Nos separamos al momento que se abrió puerta de ascensor, subió una mujer con bolsas. Las cuáles se veían muy pesadas. Era una mujer alta de pelo castaño claro con chasquilla que tapaba sus ojos y pecas, no era bonita pero tampoco fea.
Christián se acercó a ella y le ayudo a subir las bolsas.
—menos mal que estabas Christián— dijo a modo de confianza cuando lo vio, subió de inmediato.
Me miro de pies a cabeza , con el ceño fruncido, pero cambio su expresión a una risa sincera mostrando su ortodoncia.
—hola, soy linda, la vecina de Christián
— hola, me llamo Effy , soy su alumn...
—pareja—dijo el interrumpiendome y acercandome a él
Mi corazón empezó a bombear mas rápido, no me atrevía a mirarlo,la veía solo a ella se notaba asombrada tanto como yo, no me imaginaba esto, pero no puedo decir que no me gustaba oírlo.
— ha...— exclamó linda— que bien Christián es un buen tipo— agregó algo desilucionada , bajo del ascensor en el piso quinto ( el mismo de mi profe) y en forma rápida abrió la primera puerta del pasillo .
Christián la miraba con nostalgia pero a la vez con indiferencia .
Caminamos por el pasillo hasta la segunda y última puerta entramos, su depa estaba bien distribuido, era masculino y frío, con paredes blancas y piso obscuro flotante, hacía juego con muebles negros y algunas sillas color rojo igual que los gabinetes de la cocina, tenía un pequeño bar y un gran sofá en forma de L color burdeo en frente del plasma de amplio tamaño.
Había un cuadro imponente en la sala, era un desnudo sexy, apasionado y protector se trataba de una pareja abrazándose y cubriendo un poco de piel , junto a este una pequeña librería inundada de libros de todo tipo que se tomaba toda la estancia.
Fue lo primero que toqué y dirigí mi atención habían libros de biología neurología psicología leyes física estadística historia astronomía etc.
Leía mucho, era de esperarselo, mientras caminaba hacia el gran ventanal que daba a un balcón amplio con mesa y silla , Cristián me seguía con la mirada, no lo veía pero podía sentir su vista puesta en mi, esta examinándome por completa, y eso me gustaba.
— ¿te gusta?— preguntó.
—si, es bonito— dije algo tímida, agregué — tienes mucho espacio aquí.
Hacía una panorámica del espacio
— si, aunque los lugares amplios necesitan a mas de una persona habitandolas— dijo, dirigiendose hacia mí ,tomo mis manos y beso la palma de cada una .
—debes traer a muchas chicas aquí— formulé , no sabía que decir estaba siendo íntimo, cálido siendo que es como un iceberg todo el tiempo.
— solo necesito a una — dijo acercándome hacia él , me tomó por la cintura hasta que nuestros cuerpos quedaron bastante juntos.
— Christián, esto no esta bien
— ¿no esta bien que?—preguntó, enarcando una ceja
—esto, yo soy tu alumna y tu mi profe, no esta b...
—si, y quiero seguir siendo tu profesor dentro y fuera de la sala de clases.
Se demostraba más seductor y relajado ya no era tan frío y distante, mostraba un lado que no sabía que existía, el ogro tenía un lado cálido.
Su comentario me hizo estremecer , al igual que sus besos que se posicionaban en mi cuello y bajaban cerca de mi escote , ahora podía oler su aroma de cerca y embriagarme en él, notaba que era mucho mas alto que yo y sus músculos habían aumentado. Abrió mi camisa desabrochandola con su boca , mis piernas perdieron fuerza he instintivamente traté de alejarme, pero Christián no dudo en acercame mas a él dándome un fuerte azote en mi trasero .