capitulo 20

5.2K 160 33
                                    

Christian estaba viendo lo de la certificación y algunos papeleos ,y yo por otra parte empacando y guardando todo en el jeep.
Decidimos comer fuera del hotel así que nos fuimos a despedir de algunos amigos  que hicimos (Daniel el niño del auditorio) y salimos.
Cuando me estaba subiendo  al jeep pude ver a Eric en un balcón, solo lo ignore pero Christian ya lo había notado
—¡effy!— me alentó a sentarme
Me subí con cuidado y nos adentramos a la carretera , el ambiente estaba tenso, se me escapo un gemido al removerme de mi asiento una ligera mueca de dolor por las marcas de mi trasero.
En un momento sonó mi celular que acabo con el silencio que llevábamos, era un mensaje...

Espero tengas un buen viaje linda,ojala pueda volver a verte otra vez ...eres encantadora suerte, y si quieres nos juntamos...solo tienes que llamarme .esperare con ansias.
Eric

Pulse la opción  borrar ,nada mas, ya estaba hecho borraría todo de él empezando por su número.

— no te preocupes, te comprare uno nuevo— dijo ,adivinando lo que había hecho con el mensaje.
—no!...me gusta este
—no me lleves la contraria
—es que ...no quiero que malgastes
—no quiero que te llame
Y listo,acabo la conversación,entramos a un restorante  a mitad de la carretera,íbamos viendo pasar otros ,pero este se veía bien.
Nos sentamos en una mesa al lado del ventanal y se me escapo otra mueca de dolor, se me había olvidado que tenía que ser cuidadosa, el mesero tomo nuestra orden mientras christian pedía para luego solo centrarse en mi expresión.
—¿ duele?
—no
—¿esta segura?
Si....el deseo de querer sacar esa expresión de su rostro era insoportable, como podía ser tan presumido y presuntuoso y a la vez tan sexy,lo miraba con vergüenza y resignación,todo eso además de querer quitarle esa sonrisa insolente y seductora.

Comimos en grande llevábamos horas en la carretera y nuestros estómagos ya emitían ruido,hablamos del viaje de lo bien que lo pasamos y anécdotas entre ellas.
Por un momento mire hacia el ventanal pensando también en ...eric era como un trago dulce y amargo.
Christian tomo un sorbo de vino y me miraba firmemente en silencio, obligándome a  desviar mi mirada hacia él.
—¿que?
—nada, solo que no paras de moverte y cuando lo haces se te escapan  gestos de dolor.
—en realidad,no me duele tanto
—¿segura? Esta claro que te duele...sinceramente te golpee hasta donde sabia que podías.
—¿podemos cambiar el tema? - pedí viendo a la gente a mi alrededor la cual no era poca, continúo.

- claro que  hubiera parado solo, si no es por el flujo que resbalaba de tu entrepierna yo...

-¡ Christian! por favor

-claro claro, se lo que puede provocarte- dijo, dirigiendo su vista en mi blusa blanca


obvio que sabia con solo sentir como bajaba mi humedad hasta las pantaletas ,podía sentir el roce de mis pezones duros en la transparente blusa.

-¿puedes comportarte?-añadi, había un hombre que estaba tan concentrado al igual que Christian en mi blusa por lo que cruze los brazos sobre la mesa ocultando mi pecho.

—siempre me comporto, ahora quita los brazos de la mesa es de mala educación.

— christian— murmure bajito, en una mezcla de suplica y rabia.

Y como era de esperar señor dominador apareció.

—no es una petición Effy.

Quite los brazos de la mesa con verguenza solo podia mirar al exterior por el ventanal, sentia mi rostro hirviendo, "justo tenías que ponerte esta bluza" pensé, maldiciendo en silencio.

—come effy,no quiero que enfermes.

Comi lo mas rápido posible,siempre Christian tenía que esperarme,y no es que lo hiciera a propósito pero comia muy lento, solo por esa vez termine antes que él.

— ¿apurada por irnos?

—si, algo... Ya me aburri.

— ¿ de que, de tu bluza delgada?

—Christian!

— ve al baño Effy, voy en seguida.

Era ovbio que se estaba excitado tanto como yo, incluso mas y no se iba a quedar asi , pero dolia mucho y realmente quería, pero.... A la vez no, me comprenden cierto.

—Christian no...

—¡ve!—ordeno .

Me levante con cuidado hacia el baño mientras el se dirigia a la caja para pagar lo que habiamos consumido, ya en el tocador moje mi cara y en segundos ya esta detrás de mi.

Lo mire por el espejo, vio lo sonrojada que estaba, tomo mi cabello hacia un costado y soplo lento, suave  se sentia como electricidad, escalosfrios por toda la espalda desde la nuca hacia abajo, depositó pequeños besos tiernos por mi cuello sintiendo su miembro erecto en mi trasero, con movimientos suaves rítmicos.

Desabrocho mis pantalones y con mucho cuidado los bajo al igual que mis pantaletas.

—Christian, realmente me duele— pedi indirectamente.

—shhh...— me callo.

— bajo hasta mis muzlos, y senti algo frío en mi trasero delicado por el contacto, que me sobresalto en un saltito.

— no te muevas cariño

— si

Por un instante senti un gran alivio, un frescor que me conforto, era una especie de pomada cicatrizante con analgesico, gracias a dios existe.

Con cuidado subio mi pantalon y me tendio un beso tierno e imputuoso ,algo brusco que suavizo luego.

Retomamos la carretera y como era de esperar solo recuerdo canciones en mi mente que se apagaron lentamente.









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una relacion D/sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora