Me desperté con el ruido de la ducha desde la otra habitación , había dormido realmente bien y hoy empezaba el congreso a las 9:30, aun era temprano ,por lo que no me apresure.
Estaba sola en la inmensa cama , iba desnuda y somnolienta así que no me moví de la cama .
Cuando Christian salió del baño lo miraba de reojo, llevaba una toalla sujete a las caderas , denotaban pequeñas gotas en su pecho y brazos , su cabello aun estaba mojado y desordenado, lo hacia ver joven y despreocupado.
Se dúo cuanta que lo estaba mirando y de forma rápida cerré los ojos .saco una risita desde muy abajo, se acerco y se sentó en la cama.
— no quería despertarte
— no lo hiciste — tomó un mechon de cabello que caía en mi cara y lo depositó atrás de la oreja , después de que me dio un beso tierno ya dorable .
— tienes que levantarte
— am... Nop— dije perezosamente.
— si— hizo una pausa acarisiandome el cabello, oímos el timbre y explico— debe ser el desayuno— salio de la habitación para recibir el pedido.
Encontré la camisa de Christian botada , por lo que me la coloque , me llegaba por los muslos, me quedaba grande , pero tenia su aroma.
No sabia adonde había dejado mi celular , empecé a buscarlo pero fue en vano ,no apareció
Se escuchan unas risitas desde la instancia .fui a ver.
— ¿christian viste mi celu ... lar?—' dije mirando a la zorra plástica coqueteando con Christian que seguía desnudo.
Nuestra escena no la encontró tan entretenida así que se despidió y se fue con la blusa que la iba a reventar de tan apretada que la llevaba.
— el desayuno esta servido— me dijo acercando el carrito a la mesa , lo mire pero el ni se inmuto por lo que , lo deje pasar.
— voy a darme una ducha rápido y vengo— dije
— Ok, apurate.
Me tomo poco tiempo ducharme , seque mi cabello y lo enrosque en las puntas , se veía bien ,me coloqué unos Jesús negros, unos botines café con tacos y una blusa color beige delgada , resaltaba mi busto discretamente.
Salí y ya estaba sentado como siempre listo con camisa blanca y pantalones negros, se veia muy bien como sacado de revista.
Estaba tomando capuccino con jugo de naranja y una tarta, se veia rico.
Me senté y prepare mi café , me sentía hambrienta , así que empecé por la tarta era distinta llevaba trozos de piña y nueces con crema de avellanas , hice un gesto de aprobación , moire a mi acompañante , pero el solo miraba atento hacia mi escote, de inmediato mire mi blusa y la verdad se había habierto un poco, estaba como para revista de los hombres mas calientes así que la deje tal cual estaba.
— ¿ no vas a desayunar? — pregunté, sobresaltandolo, movió su silla apegada a la mía , puso su brazo en el respaldo de mi silla y con la otra siguió tomando su café.
—¿ esta rico?— pregunto mientras comía un pedazo de tarta, afirme con mi cabeza.
Unto un dedo en crema y lo puso en mis labios, lo mire nerviosa , chupo mi labio y penetro mi boca con su lengua , gemí cuando me falto el aire , me dio un respiro y sigui saqueando mis paredes bucales.
En algún momento de ese interminable beso paró, y me senté encima de el , tenia mis piernas a cada costado , beso mi cuello hasta mi busto abrió mi camisa de un tirón y deposito besos y chupones .
— no crees que esta camisa es muy fácil de dar para ir al congreso!
— no voy a sacármela
— es transparente
— no se nota
— se ven tus pechos — dijo sacándolos del sostén y chupando el pezón
Tome un poco de crema y se lo unte en la punta...de la nariz , lo que después le tome la boca y el la mía.
— amaneciste traviesa hoy— dijoi mientras me reía
— veamos como sabe — tomo la crema y la unto en mis pechos , para chupar de este .
Sentí una vibración de su pantalon que me asusto , era su celular , no paraba de sonar , contesto algo irritado.
—¿ si? .....¿ ha bien?....aha
Sentía una voz de mujer al otro lado del teléfono, le informaba los horarios neurología a las 8:30- 12:00 y luego 14:00- 17:00 y el otro era a las 19:30.
Me pregunto quien podía ser tan amble de darle los horarios a su celular.
Christian respondía nervioso y me miraba nmientras escuchaba a la chica , escuche su risa incomparable y supe quien era.
—¿ le has dado tu numero?_ pregubnte irritada y colgó.
— no, claro que no.
— a esa ....plástica de la recepcionista!— grite
— no se lo di, debió haberlo sacado de mis datos
— desde cuando tanta confianza
— no hay confianza
— ah, claro y después que hará, darte de comer en la boca!
— Effy, calmante
Tome la servilleta y me limpie los pechos abroche mi camisa y me levante de sus piernas .
— oye, escucha.
—¿ ese día cuando llegamos te acostaste con ella ?
— no Effy!_ se tomaba en pelo , era su movimiento de nerviosismo e incomodidad.
— no te creo
— no me acosté con ella — dijo subiendo el tono , puso sus manos en la cadera y me miraba fijamente.
Cruce mis brazos bajo mi pecho el cual lo resaltaba y cuando me vio agacho la cabeza
— effy creo... Que deberías cambiarte la...
—¿ te acostaste con ella?— pregunte interrumpiéndolo.
Fue exactamente lo que esperaba...un silencio de parte de el que lo confirmaba.
Cuando iba a decir algo..que de seguro era mentira tome mi bolso y salí de la habitación.
Estaba furiosa ¿ que iba a ser esto un juego?, ayer había sido algo realmente bueno y ahora ya ni eso quedaba.
El solo pensar en como me trataba a mi y como podía hacerlo con otras "otra", me revolvía el estomago.
Me follaba a mi en la noche y a otra en la tarde ,era un maldito hijo de puta.