capitulo 5

8.7K 231 9
                                    

Al rato de salir de clases, nos pusimos en marcha para ir a almorzar con Felix, el es una persona agradable, podía mantener una conversación  fluida y a la vez bromear sobre cualquier cosa, es  realmente simpático, y congeniamos super bien , sabe mis gustos y yo los suyo.

Estuvimos como dos niños pequeños  jugando en el mall, visitamos las tiendas y nos probamos miles de cosas, el es un bromista nato y siempre es esperable que haga algo chistoso, luego pedimos comida china y hablamos de las clases , reímos y....

- y... effy que cuentas...de , bueno ahmm neuro..tu  sabes-pregunto algo avergonzado.

-¿de neurologia?

-sip... osea..quiero decir .¿ tu conocias desde antes al profe?

-nop , ¿ y tu?

-no,¿vamos somos amigos cuentame, porque tanta confianza entre tu y el?

- felix, no hay ninguna confianza

-vamos effy , no te resulta conmigo mentir, ademas lo haces pesimo

-jaja ..pero si es verdad. -dije de manera defensiva- no se porque se empeña en molestrame en clases cuando lo unico que hace es ostentar y creerse mientras todas babean, es patetico.-dije comiendo algunas papas fritas que habian sobrado.

-mm...-me miro de reojo- estas segura.

- segurisima, ademas no es de mi gusto

-de tu gusto...alguien seguro de si mismo, bromista , inteligente,confiable, honesto, con caracter, que te invite a almorzar y te regele una papa -dijo ofreciendome una papa.

-jajajaj no seas tonto hablo en serio.

-yo igual- dijo mirándome a los ojos

El ambiente se habia tornado caluroso, tuve la necesidad de que alguien nos hablara para no estar en ese momento tan incomodo, pero para mi mala suerte nadie llego.hasta que èl corto el hielo, y retomamos las risas.

Nos pasamos toda la tarde ahi, hasta que invite los helados, yo pedi pistacho con menta y el frutos silvestres, nos divertimos bastante , intercambiabamos los sabores de nuestro helados, y se burlaba de mi cara cuando probada un sabor de su helado, realmente eran repugnantes muy citricos y todos iguales.

Ibamos por la salida del mall, felix se tenia que ir a hacer algunos tramites y yo me devolvia a casa, 

-effy tu celular suena-señalandome la mochila

Tome el celular y era un numero desconocido. conteste.

- hola

-puedes tomar  helado con el , y conmigo tengo que obligarte a comer.-dijo una voz aguda,sabia quien era y no sabia que responder hasta que logre decir

- ¿como tienes mi numero?

- tengo mis fuentes, y ....dejas de jugar con el niño para hablar de verdad con alguien seguro de si mismo, bromista, inteligente, confiable, honestoy  con caracter, el cual tengo bastante, entre otras.-podia imaginar como se estaba riendo detras del telefono.

Y pude recordar que era felix quien habia dicho eso antes, acaso habia escuchado, pero donde si yo ni lo vi, que clase de persona espia asi, miraba a felix en ese momento y me veia con reselo y duda de quien me estaba hablando.

- no creo que tengas todas esas cualidades, ademas  careceses una de ellas...  modestia.- hice una pequeña  pausa y añadi

-no puedo hablar asique, no molestes vale- y colgue dejandolo en silencio.

Cuando sali y vi a felix irse y tomar el bus, camine por una calle hasta llegar a un paradero, en pocos minutos vi un auto,el cual lo conocia muy bien junto a mi, iba a una velocidad minima, lo mire y di vuelta la cara con un aire de despreocupacion.

se escuchaban las bocinas y los gritos de los otros choferes, llevaba un taco infernal

-vas a esperar que me saquen un parte o te vas a subir.

-no pienso subirme ademas, eres tu quien vas a tener problemas si no aceleras.

-sube y conversemos , 

había un alboroto gigantesco, escuchaba como algunos me gritaban y decía perdónalo, súbase rápido, ya pues no tenemos todo el dia.....

vamos effy..pierdo la paciencia, acaso quieres que me baje y te suba.

- no lo harias-dije desafiante

pero, creia en mi subconciente de que si era capaz, lo habia adivinado, para su jeep y en ese momento en que presiento que va a bajarse, me hacerco y subo desganada y de mal humor.

¿porque siempre se salia con la suya, acaso es de familia?, nunca podía ganar y odiaba hacer lo que otras personas me decían lo que tenia que hacer.

Una relacion D/sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora