capitulo 11

6.8K 208 12
                                    

- effy , linda llegamos- dijo moviendome.

-si, si ya desperte-menti somnolienta.

-effy, se lo que haces,despierta- espero un momento y luego añadio- no me engañas- moviendome otra vez

-ya,si estoy despierta-dije

 dios que hombre mas pesado, me incorpore mientras estacionaba el jeep,  llegamos a un hotel de lujo,moderno, era grande de diferentes tipos de  madera tallada se veian muchos ventanales y balcones sobresalientes era  mezcla entre moderno y campestre, que complementaban a la perfeccion.

-nos quedaremos aqui, lindo ¿no?- dijo christian

-si, lindo

-bien bajemos

tome un sorbo de agua me arregle el cabello y baje del auto, entramos a recepcion , era bastante moderno se podia distinguir un aroma a madera recien cortada era refrescante y embriagador, se notaba bastante costoso habian muchos guardias que se paseaban por todo el recinto y una seguridad extrema con los autos , realmente impresionante.

-sr christian frodden ¿no?-pregunto la recepcionista.

era una rubia de ojos claros que apenas le sujetaba el boton de la pobre blusa, ¿acaso no teni otra?, 'miraba a crhistian fijo a los ojos con coquetería.

-si, y effy stonem, venimos por el congreso de neurologia

-ajá, y es particular o...?

-becados

-bien-dijo, la rubia tenia una mirada depredadora en la camisa de christian, sus brazos y...¿ acaso no podia disimular?, bueno para que lo haria si el igual estaba coqueteando.

- sr frodden me indican que usted hizo un cambio de habita..

-effy- dijo interrumpiendola

-¿ha?- pregunte sobresaltada

-¿ puedes traerme un bolso pequeño que deje en el jeep?- dijo dandome las llaves, nisiquiera era un favor , me habia sacado de ese escenario tan conocido por el , como si no me diera cuenta de lo que hace, sali al exterior y empece a buscar el bendito bolso , que por sierto era una simple excusa , claramente queria coquetear mas pero sin mi presencia , saque un cigarro y fume buscando , ¿ donde lo habia dejado?

- no fumes tanto- reconoci la voz.

me quito el cigarro y me dio una nalgada fuerte en en el trasero que me hizo enderesarme, me di vuelta, al momento de querer decir algo , me devuelve el cigarro dejandome en la boca, mientras sacaba la porqueria por debajo del asiento, 

-aqui esta-  me lo mostro por encima de mis ojos para que lo viera, y de paso me quito el cigarro para fumarselo por completo

-¡hey! no vuelvas a hacer eso- dije molesta, bueno simulando enfado.

-¿ cual de las dos cosas?- me pregunto algo bromista- bueno pense que te gustaba tener mi mano marcada, 

- pensaste mal

-¿ segura?

- claro que si te estoy diciendo ahora- frunci el seño

- tu boca dice algo, pero tu cuerpo reacciona y dice lo contrario, cuando deje de hacer efecto te creeré- dijo hacercandose a mi oreja mientras me hablaba.

-entremos- dije, safandome de la excitacion de sus palabras.

-vamos mal genio

llegamos a una habitacion amplia , habia una mesa pequeña con dos sillas un sofa en forma de l  un televisor gigante y una cama que ocupaba dodo el espacio, entre en el baño y habia un jacuzzi rustico, dos labados y una ducha.

Una relacion D/sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora