capitulo 13

7.4K 214 6
                                    

Posaba sus manos por mis muslos y mi cintura , apretando mi piel, me daba besos por el cuello y mis hombros con delicadeza.

Me encantaban sentir sus grandes manos en mi, su aroma era insaciable y estimulante, sentir su cuerpo contra el mio me producía un estado de frenesí inestable y culminador.

—¿ no dormiras en el sofá? —Pregunte  con malicia

— ni loco duermo en ese duro sofá—

— pensé que habían dos camas en la habitación — dije

— hm..., fue algo fortuito

Me reí, pensando que esa palabra la usaba para cuando había metido sus manos en el asunto.

Me dio vuelta y se poso arriba mio, me saco el pijama diminuto a tirones, era lindo pero estorbaba.

Estaba emergida en el placer y en la tentación , ni siquiera me había tocado tanto como para estar así de vigorosa pero eso provocaba en mi.

Tome  su cara para besarlo fue algo instintivo, pero tomo mis muñecas y las subio hasta arriba de mi cabeza, tomo algo y las ató , por primera vez me sentía  inmovilizada por sus manos , por su peso.

Tomo mis caderas y beso mi parte intima ! Dios que bueno era!, movía mis caderas para excitarlo mas , y por lo que veía en sus bóxer lo estaba logrando.

Me dio un azote pequeño en mi vagina para que dejara de moverme, nunca había experimentado algo así.

— no te muevas o te Ataré los tobillos también — me ordenó, y prosiguió en succionar mi entre pierna y la zona que junta estas . me sentía en las nubes , lo que hacia con su boca , con su lengua era completamente deleitoso , me encantaba sujetaba con fuerza mis caderas y las acercaba a su boca tirandome hacia abajo cuando me subía , podía sentir las amarras de mis manos mas fuertes .lo único que quería era que me follara fuerte , pero a Christian le gustaba jugar y no iba a ser yo la que se negara.

Se levantó y me dejo ganoza en medio de la inmensa cama , cuando llegó traía una copa con un liquido que no pude desifrar.

Se subió arriba mio ,puso sus piernas a cada costado de mi cintura , me dio un beso interminable , sacudió su lengua junto a la mía con una voracidad inquebrantable, mordía mis labios y los tiraba para volver a chuparlos, él mandaba y dirigía todo el juego incluso mi cuerpo.

— Christian desatame— dije con voz quebrajosa

— aún no señorita stonem—

Tomo un trago de la copa y lo virtio en mi boca .

Era ese vino tan costoso que pedí , realmente era exquisito y los labios de Christian mejoraban cualquier cosa.

Bajo depositando besos por mi cuello mis pechos mis costillas y mi ombligo, deposito un poco de vino en el y tomo directamente, sentía sus languetazos por mi estomago y me daba cosquillas, me movía por las risas que se me escapaban ,me miro con deseo y mordió con delicadeza mi estomago.

Bajo hasta mi zona pelvica pasando su lengua hasta mi clítoris, sentía que no podía mas del placer, me sentía mojada y excitada pero lo quería , quería sentirlo dentro de mi.

— vamos a hacer que este vino tenga mejor sabor — dijo en voz seductora.

Sentí correr liquido por mi pelvis y mi vagina, Christian tomaba desde abajo con languetazos y succuiones.

— hm... Effy ,no puedes saber mejor que esto, eres realmente deleitable.no había probado un vino tan dulce como este.

— porfavor— pedí

Una relacion D/sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora