Room With a Boy |J.B|

821 16 0
                                    

Prologó.

– ¿Entonces tengo que irme? –Le pregunte con tristeza.
–Si ________. –Respondió con aquella indiferencia.
– ¿Por qué me haces eso? –Susurré.
–Porque por ahora es lo mejor, necesito que estés a salvo. –Me miró con suplica.
–Lo estoy, estoy a salvo aquí contigo. –Dije entre lloriqueos.
–No, ve y has tus maletas, que tu guardaespaldas vendrá por ti. –Me respondió con molestia.
– ¿Qué? –Le pregunté sin recibir respuesta.
[…]
Las cosas se estaban poniendo difíciles, George Palvin necesitaba proteger a su hija, no permitiría que algo le pasara, pero _______ no quería estar lejos de su padre, ella aun no sabía que corría peligro, pero George optó por mandarla con Justin, uno de los mejores agentes de la CIA, quien mantendría a salvo a su princesa, pero lo que él no sabía es que el joven de 21 años empezaría a verla con otros ojos, que abría una guerra de sentimientos, que el deseo, el amor, y el odio arrasarían con ellos una chica hermosa de carácter rebelde y el agente de la CIA más joven pero ante todo el mujeriego más cotizado , mientras George tiene que dejar el país por su seguridad, hasta poder volver por ______ ¿pero después de 2 años ella querría regresar con él?, ¿el amor seria más grande? O ¿las decepciones harían que ella se fuera? Después de todo ¿El podrá detenerla?

Room With a Boy |J.B| ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora