Capitulo 20:

321 10 0
                                    

Capitulo 20.

|____|

El avión estaba aterrizando mi celular sonó y era un mensaje de Ashley.

“A esto me refiero, no puedes detenerte estas tan cerca de él, que pueden hacer que su historia funcione.

Ashley”

Una foto iba incluida con el mensaje y era Robert con su secretaria dándose un buen beso, maldito infeliz.

“Eso no quiere decir que iré a los brazos de Justin.

_____”

Estaba molesta muy molesta, maldito Robert y yo creyendo que me quería.

“Buena suerte con la sexy secretaria, no quiero explicaciones, terminamos.

____ Palvin”

Incluí la foto en el mensaje y lo envié.

Baje del avión, espere mi maleta y camine hacia la salida.

¿Dónde rayos se ponían los taxis?

-¿Busca un taxi? –Una voz grave hablo a mis espaldas.

-Bendito Dios, si lo necesito. –Sonrei.

Tome mi maleta para darme la vuelta y entonces lo vi, tan guapo como siempre un jeans deslavados y una playera sin mangas color negra, lo hacía ver tan sensual, su mirada busco la mía y en menos de dos segundos nos mirábamos directo a los ojos.

-_____. –Susurro mi nombre.

-¿Qué haces aquí? –Lo mire molesta.

|Justin|

Llevaba tres horas ahí parado como estúpido, pero sabia que valdría la pena, alce mi mirada y entonces la vi, tan hermosa como siempre un short demasiado corto fruncí el ceño una blusa ombliguera y unos botines, junto con una pequeña maleta.

Miraba hacia todos lados y camine hacia ella.

-¿Busca un taxi? –Imite una voz grave.

-Bendito Dios, si lo necesito. –Sonrió.

Se encontraba de espaldas aun no había visto que el “Taxista” era yo, cuando dio la vuelta, mi mirada busco la suya, se veía hermosa, tan natural como siempre, sus ojos azules conectaron con los míos.

-_____. Susurre su nombre.

-¿Qué haces aquí? –Pregunto algo molesta.

Esta era mi momento.

La mire directo a los ojos y me dispuse hablar.

-¿Qué hago aquí? Estoy aquí para decirte que te amo, que fui un idiota, que nunca he amado a una mujer como te amo a ti, que eres la única mujer de la que realmente me he enamorado, estos últimos meses han sido una pesadilla para mi, ____ te necesito, te necesito a mi lado, no te quiero lejos de mí, por favor perdóname. –Le respondí nervioso.

-¿Crees que con venir aquí voy a perdonarte? No chico, no, he sufrido mucho por ti, he llorado noche tras noche, aun estando viviendo contigo mi vida era un infierno, porque yo ya te amaba, porque yo ya te necesitaba a mi lado, mientras tu vivías cogiendo con miles de mujeres, cuando te necesite no estuviste a mi lado, cuando casi muero ¿Dónde estabas? Claro estabas haciendo el amor con LUCIA, no estuviste cuando te necesitaba, lárgate, vete y no vuelvas, no te quiero ver ni un minuto más. –Me pego en mi pecho llorando.

La tome de las muñecas y la mire directo a los ojos.

-Te amo ____, te amare toda mi vida, porque los recuerdos son los que me mantendrán vivo, voy amarte hasta después de mi muerte. –La mire y una lagrima escurría por mi mejilla.

Me miro a los ojos, lagrimas brotaban de sus ojos, posee una de mis manos en su cintura la pegue a mí y con mi dedo pulgar le limpie sus lagrimas.

-SUELTAME. –GRITÓ.

-____ por favor, perdóname. –Le suplique con lagrimas en mis ojos.

-No Justin, no quiero, no quiero perdonarte, MIRAME ESTOY ACABADA POR TU CULPA, cuanto espere porque fueras por mí y me dijeras todo esto, días, meses, y nunca llegaste.

-Marco me prohibió ir, dijo que me costaría la vida_____ tienes que creerme. –

Grite.

-MIENTES, MIENTES COMO SIEMPRE LO HAS HECHO. –Gritó.

-No ___, no miente, jure matarlo si el iba detrás de ti, tu padre llamo para decirme que llorabas noche tras noche, que escucho cuando le contaste de tu dolor a tu mejor amiga, me pidió que advirtiera a Justin que si se acercaba a ti, lo mandaría a matar, yo necesitaba un momento como este, para que el pudiera verte y decirte lo que día tras día me gritaba y reprochaba. –La voz de Marco interrumpió.

-Confié en ti y también me traicionaste. –Le pego en el pecho a Marco.

-No ____, nunca te traicione, tu padre está por arriba de mi. –La miro con ojos de perdón.

Me miro y corrió hacia mí.

-TE ODIO, TE ODIO POR EL HECHO DE NO PODER DEJAR DE AMARTE. –Me grito ___.

Me tomo del cuello y pego sus labios con los míos.

-Cásate conmigo ______. –Susurre en medio de beso.

Sus ojos se abrieron como platos, me beso, me abrazo.

Y la gente que estaba a nuestro alrededor empezó aplaudir.

-Nunca voy arrepentirme de haber compartido mi habitación contigo princesa, nunca, porque desde que te vi con aquella bata de seda, supe que serias una intrusa en mi vida, una intrusa que amaría con todas mis fuerzas. –La mire y le bese la frente.

-Si Justin, si acepto casarme contigo. –Me miro y sonrió tímida.

Room With a Boy |J.B| ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora