Epilogo:

414 13 6
                                    

Epilogo.

-¿Señorita palvin acepta usted como esposo al señor Bieber? -Pregunto el padre

-Para amarlo todos los días de mi vida, en lo prospero, en la salud en la enfermedad, para honrarle y serle fiel hasta el día de mi muerte. –Lo mire y me sonrió.

-¿Señor Justin Bieber, acepta usted a la señorita _____ palvin? –Mire hacia Justin y sonreí.

-Para honrarle, para entregarle cada día de mi vida, para amarla hoy, mañana y siempre. –Sonrió.

-Por el poder que se me otorga, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia. –extendió las manos el padre otorgándonos el permiso.

Me tomo de la cintura me elevo por el aire, me bajo y me beso.

-Te amo _____. –Sonrió demasiado emocionado.

-Te amo más Justin. –Lo bese con delicadeza.

-Espero y no vuelvas a lastimar a mi hija. -Le susurro mi padre en el oido.

-No señor lo prometo.- Lo miro Justin.

-Asi dijiste cuanto te prohibí enamorarte de ella. -Lo miro con el ceño fruncido.

-Bueno es que eso era imposible. -Sonrio apenado.

-Quiero un nieto, asi que apurense.

-Papá. -Le dije sonrojada.

-Drew ven aquí ahora mismo. –Grite.

-¿Qué fue mami? –Pregunto mi hijo nervioso.

-¿Qué hacen estos juguetes aquí? Esperas que yo los recoja. –Lo mire seria.

-Si. –Contesto riendo.

-DREW BIEBER. –Grite eufórica.

-Papi, mami va pegarme, papi dile que no. –Dijo mi pequeño escondiéndose detrás de sus piernas.

-Hola mi amor. –Beso mis labios.

-Hola cariño. –Sonreí.

Cargo a nuestro pequeño Drew y lo miro riendo.

-Eres tremendo pequeño, ven vamos por tus juguetes. –Dijo moviendo la cabeza.

-Los amo. –Grite riendo.

-Te amo más mamita. –Grito mi pequeño.

-La amo más yo. –Dijo Justin mirando a nuestro hijo.

Estaba agradecida con mi padre por haberme dejado a cargo del mujeriego más guapo del Los Ángeles.

Hay errores que nos traen cosas maravillosas, el error de mi padre fue dejarme sola con un hombre tan guapo y lo maravilloso es que ahora tengo una familia con él, con la persona que amo.

Room With a Boy |J.B| ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora