Capitulo 8:

317 10 0
                                    

Capitulo 8.

|Justin|

-Eres un completo idiota. –Menciono ryan.

-¿Por qué? Solo por mirar a una buena morocha.

-Amigo eso no se hace cuando uno va de compras con su novia. -Dijo riendo.

-Bueno pues ya lo hice, y ahora se largo con Ian.

-JAJAJAJA, ay justin, es solo una chica mas, es solo eso, recuerdo cuando dijiste que solo la buscabas por sexo.

Flash Back.

-Solo es por sexo ryan, jamás me enamoraría de un colegiala.

-JAJAJA, ¿seguro que solo es eso?

-Si idiota, solo es eso.

-Si tu lo dices...

-¿Aun la sigues viendo con ojos de “solo es sexo”

-Como mas la podría ver…

|_________|

Mi corazón se partía en pedazos, no podía creer lo que oía, me arme de valor y entre.

-¿Qué más podía ver en una niña como yo?

-________. -Susurro

-¿Dime querido?

Reí mientras mi alma estaba hecha pedazos, tenia que ser fuerte, no podía dejar que me viera hecha pedazos.

-Buenas noches agentes, que tengan una buena noche.

Pase enfrente de ellos, no gire a ver a justin, sabía que me miraba, y no le daría la oportunidad de verme destruida.

-¿Vas a cenar?-pregunto justin.

-No gracias, ya he cenado.

Camine hacia la habitación di el portazo, me derrumbe en la puerta y las lagrimas empezaron a salir, todo había acabado, no había felicidad que durara para siempre…

Abri mis ojos, estaban inchados de tanto llorar, no tenia ganas de nada, solo quería estar sola sin hacer en lo absoluto nada.

-______ abre por favor. –toco la puerta justin.

-Podias dejarme sola.

-No tenemos que hablar.

-¿A poco tenemos un tema del cual hablar?, solo dejame gracias.

-____...

-DEJAME.

-Yo te quiero______, de verdad te quiero.

-¿A eso le llamas querer? Jajaja, agente bieber, esto es estúpido, vete.

Me tire de nuevo en la cama, las lagrimas salian de nuevo me sentía devastada, el solo me buscaba por sexo, y yo crei que me quería.

|Justin|

La quería, la verdad la quería, me sentía estúpido, porque le había dicho eso a ryan, como iba a recuperar a ________.

Como diablos pude ser tan idiota.

...

|_______|

La nicotina, el tabaco y todo producto que contenía el cigarro llegaba hasta mis pulmones, por segunda vez fumaba un cigarrillo, y eso solo sucedía cuando me sentía perdida, con enojo con todo.

-_____ ya sal por favor.-susurro justin.

Abri la puerta con el cigarrillo en la boca y pase a su lado.

-¿Qué diablos haces?

-¿No me estas viendo?

-No sabia que fumabas.

-Tu no sabes nada.

-_____ perdóname.

-No tengo nada que perdonarte, tu no me das lo que yo busco, ni yo te doy lo que buscas, solo dejame y has tu trabajo que por eso te pagan.

Sali de la casa molesta ya estaba cansada de ser un juego, de ser solo eso.

-¿A dónde vas?

-Que diablos te importa.

En ese momento estaba por cambiar todo, seria la persona que debía de haber sido desde un principio, no volvería a dejar que el lastimara mis sentimientos.

Room With a Boy |J.B| ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora