Capitulo 18:
Mis ojos se posaron en Lucia, las lágrimas empezaron a salir, la desesperación me estaba ganando, me acobarde, me puse en posición fetal, maldiciendo el haberla dejado ir.
-¿Qué paso Justin? –Me pregunto preocupada.
- ____ ha recibido un balazo. –Dije desesperado.
-Supongo que es el nombre de la chica que ha robado tu corazón, Justin ella estará bien, pero tu deberías ir a su lado. –Me comento algo apenada.
-No puedo ¿Qué voy a decirle? –Pregunte.
-QUE LA AMAS JUSTIN, ESO VAS A DECIRLE. –Me gritó.
|_______ |
-Estarás bien, aprieta tu brazo para que la sangre no siga fluyendo. –Sus ojos seguían viendo hacia la carretera. –Llegaremos en un momento, escúchame bien, bajaras del auto entregaras esta credencial y dirás que vas de mi parte, dirás tu nombre y correrás hasta el avión, Ian estará esperándote, ____ no quiero que mires atrás. –Dijo sin mirarme.
-Ok. –Le susurre.
Estábamos en una pista de aviones, pero para pasar habían guardias, Marco se bajo el auto con dos armas y la camioneta negra se detuvo.
-_____ ahora, ¡CORRE! –Gritó.
Corrí lo mas rápido que podía llegue hacia el hombre que estaba con ceño fruncido en la puerta principal.
-Es solo para asuntos de la CIA. –Dijo sin mirarme.
Le entregue la credencial y lo mire con suplica.
-Vengo de parte de Marco. –Me faltaba aire en mis pulmones
Abrió la puerta y empecé a correr, en la puerta del avión estaba Ian, corrió hacia mí, me tomo en brazos y subimos al avión.
-Estarás bien, lo prometo. –Beso mi frente y sonreí con tristeza.
Hubiese deseado que fuera Justin quien besara mi frente y sanara mis heridas.
|MARCO|
-Agente Gil ¿Qué le ocurrió? –Pregunto mi secretaria.
-Donde mierda esta Justin. –Grite.
-Aquí. –El idiota venia apenas llegando.
-UNA COSA TE PEDI, SOLO UNA, ¡UNA BIEBER! Y NO PUDISTE. –Le grite enfadado.
-¿Cómo esta ____? –Pregunto con la mirada baja.
-Camino a Francia, tu trabajo a terminado. –Lo mire molesto.
-La amo. –Susurro.
Lo mire con un nudo en la garganta.
-Es muy tarde Justin. –Lo mire decepcionado.
-Nunca es tarde Marco, déjame ir por ella. –Suplico.
-No Justin, no iras a ningún lado, tienes un caso por resolver. –Di media vuelta y seguí mi camino.
|Justin|
Mi mejor amigo de años me dejaba sin la oportunidad de ir por la mujer que con solo verme me hacia ponerme mal.
Corrí tras de él y le grite.
-No puedes hacerme esto, no puedes, yo necesito verla. –Lo tome del cuello y lo pegue hacia la pared.
-Perdiste tu oportunidad, la dejaste ir, ese no es mi problema, cuando nuestro trabajo termina ¡NO SE VUELVE A VER NUNCA MAS A NUESTRO TRABAJO! –Me gritó.
-Ella no es mi trabajo, la amo Marco, la amo con todas las partes destruidas de mi alma, la amo como si el mundo dependiera de ella, la amo como si ella fuera la fuente de donde proviene mi vida. –Lo solté y mi mirada estaba perdida.
-Lo siento Justin, no puedes ir a ningún lado. –Sentí su sinceridad.
ESTÁS LEYENDO
Room With a Boy |J.B| ||TERMINADA||
Fanfiction– ¿Entonces tengo que irme? –Le pregunte con tristeza. –Si ________. –Respondió con aquella indiferencia. – ¿Por qué me haces eso? –Susurré. –Porque por ahora es lo mejor, necesito que estés a salvo. –Me miró con suplica. –Lo estoy, estoy a salvo aq...