Capitulo 6:

341 11 0
                                    

\Justin/

-Justin suéltame ahora.

-No_____, vamos a pasarla bien.

La tome de las caderas, pegue su cuerpo al mío, la bese con delicadeza incluso era la primera vez después de años que volvia a cerrar mis ojos para dar un beso.

-Eres hermosa ______.

Las palabras salieron sin pensarlo.

Metí mis manos por debajo de la playera, sonreí al ver que traia uno de mis boxer’s, la cargue poniéndola en la cama, alze la playera para verla desnuda, bese su delicada piel blanca y subi hasta sus labios, la volvi a besar haciendo que mi lengua buscara la suya.

Mis manos buscaron sus pechos, los masajee delicadamente, mordí uno de sus pezones y ella gimio.

-Jus..tin.

-_____-respondi nervioso-

Baje por su ombligo lo bese, luego baje quitando el bóxer le sonreí.

Quite mi bóxer y la note muy nerviosa.

-¿Qué pasa?

Tocaron la puerta y maldije ese momento.

Se levanto de la cama mirando con una sonrisa seductora se coloco la playera de nuevo y yo Sali a ver quien diablos era.

-Justin.-Dijo marco-

-Marco.-asintió justin-

-Donde esta _____.

-En la habitación, esta descansado.

-llámala, que hoy deja de ser un problema para ti.

-¿Qué?

-¿Un problema?-interrumpio ____-

-Vamonos ____, Ian se ofreció a cuidarte.

-NO MARCO, ELLA NO ES UN PROBLEMA.

-Anoche lo era bieber, y no te corro porque haces en tu area un buen trabajo.

-Eres un asco-susurro _____ en mi oído-

Me quede sin decir nada, no tenia palabras, no tenia porque detenerla.

Espera a fuera marco.

Camine hacia la habitación.

-No soy un asco, tú lo eres, mira que estabas a punto de acostarte con un hombre que apenas conoces.

-No entiendo como llegue hasta ahí contigo, crei que eras sincero, ¡crei que tus besos eran sinceros! Me engañaste.

-¿Te engañe? Te engañaste tu por creer que te podía dar algo que sabias que no te daría-dije con indiferencia, pero mi alma se rompia-

\________/

Una lagrima cayo por mi mejilla, baje la cabeza.

Lo mire y vi que él me miraba, yo jamás me dejaba humillar y esta vez no sería la excepción.

En frente de el tome el vestido que estaba doblado en buro, me quite su blusa y mis pechos quedaran al aire, me quite su bóxer y delante de el estaba desnuda.

Coloque el vestido negro con el que había sido secuestra, lo mire y hable.

.-Tiene razón agente bieber, si el agente marco no hubiese llegado, eso hubiese sido solo un revolcón de una noche, que lastima que las cosas no se dieron, lo pude a ver disfrutado, creo que la suerte la tendrá el agente Ian.

Camine hacia la salida del departamento y encontré en la puerta a marco.

-¿Ya esta lista?-comento-

-Si, gracias.

\Justin/

Coloco el vestido negro con el que había sido secuestra, me miro y hablo.

.-Tiene razón agente bieber, si el agente marco no hubiese llegado, eso hubiese sido solo un revolcón de una noche, que lastima que las cosas no se dieron, lo pude a ver disfrutado, creo que la suerte la tendrá el agente Ian.

La había dejado ir, sin decirle que todo era mentira que para mi no solo hubiese sido algo de una noche, y que yo podía darle amor, que yo podría cuidarla, que yo no dejaría que nada le pasara, pero la deje ir.

[…]

Esa noche, lo cambiaria todo.

Room With a Boy |J.B| ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora