Capitulo 12.
Había pasado una larga semana, _____ estaba saliendo con Ian, al menos eso me había dicho marco, con ella deje de hablar, en las noches tocaba el piano, pero no tardaba mucho en que el piano dejara de sonar, siempre se quedaba en el comienzo.
Me sentía perdido, no entendía que era lo que me pasaba, George hablaba a diario conmigo para ver como estaba su hija, no le gustaba hablar con ella porque según el sentimiento le ganaba y deseaba tomar el primer avión y venir por ella.
Todas las noches me ponía a pensar que sucedería si un día el volvia por ella, ¿Qué pasaría? Traba de borrar ese pensamiento y al cerrar mis ojos recordaba sus calidos besos, sus manos por mi cabello, recordaba su presencia, lo bien que me sentía cada vez que dormía a mi lado.
Pero no podía dejar de amar a lucia ella había sido la mujer que había marcado mi vida siendo tan joven…
Y ahora no podía amar a otra mujer.
El piano empezó a sonar ¿A qué hora había llegado ____ a la casa?
Reconocí la pista de la canción.
Bien, solo necesitas la luz cuando se está consumiendo,
solo echas de menos el sol cuando empieza a nevar,
solo sabes que la quieres cuando la dejas marchar.
Solo sabes que has estado bien (alto, en una buena racha),
cuando te sientes de bajón.
Solo odias la carretera cuando echas de menos tu casa,
solo sabes que la quieres cuando la dejas marchar,
y la dejas marchar.
Se paro en seco, ya no oi la música del piano ni la voz de ella.
|____|
Estaba decidida a minimo cantar una estrofa una de mis canciones favoritas era Let her go de passenger.
“Bien, solo necesitas la luz cuando se está consumiendo,
solo echas de menos el sol cuando empieza a nevar,
solo sabes que la quieres cuando la dejas marchar.
Solo sabes que has estado bien (alto, en una buena racha),
cuando te sientes de bajón.
Solo odias la carretera cuando echas de menos tu casa,
solo sabes que la quieres cuando la dejas marchar,
y la dejas marchar.”
Una lagrima rodo por mi mejilla, no tenia idea de lo que me sucedia, tenia una semana saliendo con Ian él era un chico muy guapo era atento, pero no quería algo serio con él, justin siempre invadía mis pensamientos, a veces deseaba hacer mis maletas y no volverlo a ver nunca, pero la ultima vez no me fue nada bien.
…
Debajo de un vaso se encontraba una nota escrita a prisa.
“Buenos días _____, no volveré hasta la noche”
Eran las 12:20 de la mañana, aun era temprano.
Estaba realmente aburrida quería salir pero no con Ian, no quería utilizar aquel chico era muy divertido estar con él pero esto no funcionaba.
Tenía una semana en la cual no dirigía ninguna palabra con justin, entre a mi cuarto y saque un disco lo coloque en el pequeño estéreo y conecte las bocinas la música empezó a sonar por todo el apartamento, Justin dijo que volvería hasta en la noche…
…
“Marco estoy muy preocupada, justin dijo que tendría que verse contigo pero son las 11:oopm y no ha vuelto, ¿Sigue contigo?.
Atte: _____ Palvin.”
“_____, Justin no está conmigo
Marco”
-Obvio no idiota está teniendo un revolcón. –Susurre riendo.
“Estoy muy asustada alguien trato de entrar a la casa, y tengo miedo
Con temor _____.”
|Justin|
Estaba por comer la fresa con chocolate que se encontraba en el seno de melany, cuando mi celular sonó.
-No respondas cariño. –Dijo melany.
Me pare y note que era marco, mierda.
“-¿Si?
-¿Cómo estás?-Dijo sereno.
-Algo cansado pero pues… -No dejo que terminara de hablar cuando grito.
-NO HAGAS QUE TE DESPIDA, VUELVE A CASA Y QUEDATE EN ELLA.
Joder como se había enterado.
-¿De qué hablas? –Dije un poco intranquilo.
-Déjate de idioteces justin, deja de coger con melany y vuelve a tu maldita casa, porque es ahí donde está tu jodido trabajo, te veo mañana. ADIOS.”
Estaba realmente molesto me acababan de joder una buena noche, claro ya había tenido mucho por hoy, maldita seas ____.
…
|______|
Marco había regañado demasiado feo a justin, no me sentía culpable, bueno si un poquito.
La puerta se abrió y enfrente de mi estaba justin.
-¿Qué diablos te pasa?
-¿Qué? -Respondí como si no supiera nada.
-Estoy despedido por tu culpa, toma tus maletas y lárgate. –Dijo enojado.
Idiota yo sabia que eso era mentira, marco había venido haberme y le marco frente a mis ojos.
-Oh lo siento tanto, no te preocupes dame 10 minutos para pueda empacar mis cosas. –Dijo sonriendo.
|Justin|
Esta chica se había vuelto loca.
Esperaba un perdóname justin no quería hacer algo asi… pero lo tomaba tan bien.
-Bueno dame 12 minutos, 2 para hablar con marco. –Comento sonriendo.
-No vas a ningún lado, no estoy despedido, pero si he sido regañado, y fue por tu culpa. –Respondi molesto.
-Yo no te mande a coger con no se unas ¿10 chicas? Las que sean, todo el dia.
-¿celosa?-respondi victorioso.
-JAJAJAJAJAJAJAJA, ¿De no ser una puta como ellas? No cariño ese no es mi estilo-Me guiño el ojo.
Esta no era la _____ que había conocido.
¿Qué diablos pasaba?
ESTÁS LEYENDO
Room With a Boy |J.B| ||TERMINADA||
Fanfiction– ¿Entonces tengo que irme? –Le pregunte con tristeza. –Si ________. –Respondió con aquella indiferencia. – ¿Por qué me haces eso? –Susurré. –Porque por ahora es lo mejor, necesito que estés a salvo. –Me miró con suplica. –Lo estoy, estoy a salvo aq...