Capitulo 11:

289 12 0
                                    

Capitulo 11.

|Justin|

Vimos como _______ meneaba sus caderas, mientras se alejaba de la mano con Ian.

Un escalofrio recorrió mi cuerpo no me entendía, yo seguía amando a Lucia pero esta chica tenia algo, algo que podría hacerme perder la razón, los recuerdos invadieron mi mente, regrese a 15 dias atrás cuando decidi decirle que quería estar con ella e intentar algo, su sonrisa era preciosa, su mirada, recordé cuando fuimos al cine y reia como una niña pequeña…

-Justin, te estoy hablando. –Dijo marco molesto.

-¿Qué decías? –Respondió un poco perdió.

-¿Qué fue lo que paso con la chica? –Me miro con seriedad.

-Te juro que no se, estoy confundido. –lo mire a los ojos.

-¿Sigues amando a lucia? –Dijo molesto.

Este hombre más que mi jefe era mi mejor amigo.

-Con toda el alma. –Respondi.

-¿Estás seguro de tu respuesta? Mírate justin, mira en lo que te has convertido, observa tus acciones, debes aprender a vivir con lo que tienes; no te pido que vayas y le ruegues a _____ que este contigo, solo te pido que veas que estás haciendo de tu vida, una mierda en completo. –Dijo muy serio.

-¿Por qué no puedes creer que sigo amando a lucia? –Lo mire.

-Porque un hombre que ama a una mujer, no ve con deseo a otra mujer, no se le pone tensa la mandíbula por el hecho de verla con otro. –dijo molesto.

-Yo no hago eso. –Dije serio

-Oh amigo no te has visto. –dijo burlon

-Eso no es cierto marco, es un revolcón mas y ya. –rei.

-Te has vuelto de lo peor, te mando los reportes mañana.

Se paro de la mesa y me dejo ahí, realmente nunca lo había visto cabrearse asi.

A lo lejos pude ver a _____ tomada de la mano de Ian, cada uno traía un helado en sus manos y vi mi reflejo en el cristal, realmente tensaba mi mandibula.

Me levante, justamente los dos estaban entrando a las oficinas, camine hasta Ian disimulando que no los veía, me tropecé a propósito y el helado le embarro la cara, y escurrió por toda su camisa.

-Lo siento. –dije sarcástico.

_____ me miro, sonrio.

-Yo también justin.-sonrio

|_____|

Embarre el helado en su cara se lo pase una y otra vez.

Marco nos veía y reia.

-Perdón no me di cuenta. –Sonreí

-Juro que esta noche dormiras en la bañera. –Se acerco a mi oído y susurro.

-Jajaja, cariño esta noche voy a pasarla con Ian, esta y las que quedan del año. –Le susurre.

-¿No puedo?. –pregunte sin entender.

-No ____.

-No he sido buscada de nuevo, ¿Cuál es el problema? –Volví a cuestionar.

-¡NO! –Me contesto con seriedad.

-Vamos marco… por favor. –Suplique.

-No entiendes lo que es ¡NO! –Me miro, dio media vuelta y entro a su oficina.

Justin me miraba sin entender desde su oficina la cual estaba al frente de mí.

|Marco|

Esta chica era diferente a todas con las que justin había pasado una noche, yo sabia que ella podía devolverle la alegría a justin, yo sabía que ella enamoraría a justin, costaría trabajo pero lo haría.

Telefonee a justin.

-Ven a mi oficina.

A los pocos minutos justin llego.

-¿Qué paso ahora? –Sonrio.

-Me pidió un traslado, este es tu trabajo justin, deja de echar todo a la borda que un dia caeras en ella, me estoy cansado de esta situación, no tienes opción ella seguirá contigo te guste o no, porque ese es tu trabajo, ese fue el camino que tomaste.

-Ese no es mi trabajo te estoy haciendo un favor, el hecho de que en dos años haya demostrado mis capacidades no te obligaba a ponerme como niñero.

-No eres un niñero, eres un agente y a lo que respecta tenemos cambios en nuestro trabajo, eso fue lo que decidimos, jamás te había afectado el hecho de compartir tu casa con un mujer.

-Ella es diferente, ella es una niñita, ninguna mujer se fue de mi casa sin haber tenido una noche de sexo, solo eran días marco no meses, ni años, ¿NOTAS LA DIFERENCIA?, esta retando a mi paciencia.

-Eso fue lo que tu buscaste, sal y has tu trabajo, deja a la chica empaz.

-¿De que diablos hablas?

-Lo veo en tus ojos, la chica te gusta pero para una noche de sexo y eso es todo, pero ella puede hacerte creer en el amor de nuevo.

-Estupideces MARCO, ESTUPIDECES, hare mi trabajo lo hare a mi manera.

-Solo trata de no lastimarla, ahora vete.

Justin había quedado destruido desde que lucía lo dejo, después de una noche de sexo ella decidió dejarlo, le dijo que todo esto inútil que ella lo amaba pero no era la vida que quería, que ella estaba acostumbrada a otro estilo de vida, justin se había enamorado perdidamente de ella, o al menos eso era lo que decía… Con el tiempo justin se dio cuenta de que podía tener a cualquier mujer en su cama con solo sonreírles, y esa estaba siendo su perdición.

Room With a Boy |J.B| ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora