Capitulo 14.
-No es cierto, hoy no tengo planes con Ian, podemos pasar una bonita tarde ¿No? –Me miro con una sonrisa.
-Si gustas si, si no pues no hay problema. –Respondí serio.
-Vamos Justin no te habrás enojado porque dije que no. –Dijo riendo.
-Nunca invito a una chica a pasar todo un día juntos con buena intención y cuando lo hago me dices que no…
-Vamos no seas un tonto. –Se paró de puntitas y beso mi mejilla.
La tome delicadamente de las caderas, la pegue hacia mi cuerpo y bese su frente.
- Ne jamais aller loin de moi. Pas sûr que mes sentiments, mais je n'ai jamais senti comme ça. –susurre.
-¿Qué dijiste? –Me sonrió.
-El chiste es que no supieras. –Rei.
-Eres un tonto bieber. –Me abrazo colocando sus manos en mi cuello.
Su mirada se poso en la mía, sus ojos azules penetraron los míos, baje mi mirada buscando sus labios, no podía más.
La bese, coloque mis manos en su cintura, la pegue más a mi cuerpo.
Y entre susurros volvi a pronunciar.
- Ne jamais aller loin de moi. Pas sûr que mes sentiments, mais je n'ai jamais senti comme ça.
La bese como nunca había besado a nadie, busque su cavidad bucal, la cargue y la lleve a su cama, la recosté, nuestras miradas se encontraron, la mire, cerré mis ojos.
|___________|
Cerro sus ojos, me acerque lentamente a él, lo bese, mordí su labio inferior, puse mis manos en su cuello, el me tomo de las caderas, coloque mis piernas alrededor de su cintura, paso sus manos por mi espalda y un escalofrió recorrió mi cuerpo…
Los recuerdos de cómo me había tratado se apoderaron de mi mente, deje de besarlo y lo mire a los ojos.
-Jus..tin. –Susurre.
-¿Qué? –Me miro.
-Deja de tocarme, esto no era lo planeado. –Me levante de la cama y fui a la cocina.
¿Qué diablos hacia?
Tenía que jugar su juego.
Corrí a la habitación y el estaba aun recostado en mi cama con las manos cubriendo sus ojos.
Me subí en su abdomen, me miro y frunció su ceño.
Antes de que hablara lo bese, busque su cavidad bucal e hice que el beso se convirtiera en algo salvaje, nos miramos y me empezó a besar el cuello, le dio pequeñas mordidas, pase mis manos por su abdomen, lo mire sensualmente baje su pantalón dejándolo en boxer’s, me tomo de mi cintura y quede debajo de el.
|Justin|
La tome de la cintura haciendo que quedara debajo de mi, quite su pequeño short dejándola en bragas, la mire y sonreí.
Empecé a pasar mi miembro en su parte intima, haciendo que tuviera roces, mi miro y dio un pequeño gemido.
Levante su blusa y metí mi mano debajo de su brasier pasando mi mano en uno de sus pechos, mientras el otro lo metí en mi boca, haciendo que diera un leve gemido.
Meti uno de mis dedos por debajo de sus bragas, empecé hacer movimientos circulares, empezó a gemir, su respiración se mezclo con la mia.
Me pare de la cama y tome mi pantalón y busque en el un condón, cuando al fin encontré el paquete plateado lo abrí, empecé a ponerme el condón, mientras ____ permanecía recostada.
Volví a besarla con pasión, mientras quitaba sus bragas, la mire, suspiro y mi miembro empezaba a entrar en su vagina, busque su mirada y entonces con fuerza pude sentir como rompía su himen, empecé con un mete y saca y me sentía en el cielo.
|_________|
Me fue imposible no entregarme a Justin por amor, pero me aseguraría que él nunca supiera que para mí fue más que sexo, jugaría hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
Room With a Boy |J.B| ||TERMINADA||
Fanfiction– ¿Entonces tengo que irme? –Le pregunte con tristeza. –Si ________. –Respondió con aquella indiferencia. – ¿Por qué me haces eso? –Susurré. –Porque por ahora es lo mejor, necesito que estés a salvo. –Me miró con suplica. –Lo estoy, estoy a salvo aq...