Capitulo 13:

284 11 0
                                    

Capitulo 13.

|______|

-Ya quisieras pasar un buen rato conmigo. –Dijo con una sonrisita.

-JAJAJAJA, si Justin, bueno que tengas una linda noche.

Me encontraba con un vestido rojo un dedo arriba de la rodilla, unas zapatillas negras y mi pelo suelto.

-¿A dónde diablos vas? –Me miro molesto.

-A un antro, tiene mucho que no voy. –Sonrei.

-Tú no vas a ningún lado, ¡a ninguno! – contesto molesto.

-Tu no eres quien para decirme que hacer o no, ya me tienes harta me tienes cansada, ¿te das cuenta de lo estúpido que eres? MIRATE eres un completo patan, me tratas como si fuera tu propiedad, y solo estas a mi cuidado, estas para informarle a mi padre como van las cosas no para decirme que decisiones tengo que tomar ¡BUSCATE UNA VIDA! Pero deja de joder de la mia.- lo empuje y Salí sin mirarlo.

Me encontraba en medio de la pista bailando, realmente estaba pasándola muy bien.

-Hola señorita, El joven de allá le mando esta copa. –sonrio.

|Justin|

Por suerte había puesto un chip de rastreo, _____ estaba en uno de los antros mas peligrosos de la ciudad.

Llegue y baje lo más rápido que puede, enseñe mi placa de la CIA y entre lo mas rápido que pude, ______ estaba bebiendo un trago pero al fondo tenía un color azul, bebió hasta el fondo y cuando la termino un hombre de pelo negro, piel morena se acercaba a ella.

-Estupido. –Susurre.

Corri hacia ______ y la cargue.

-¿Qué te pasa idiota? –Me miro el moreno.

-¿Qué te pasa a ti estúpido de mierda? Se que le diste droga para dormirla. –lo mire.

-Y a ti que mierda te importa ¿eh? –grito enojado.

-Esta es mi chica, y yo soy agente de la CIA, no creo que gustes acabar en la cárcel por darle droga sin su consentimiento. –GRITE.

El chico me miro dio la vuelta y se fue.

Camine con ______ en mis brazos la subí al auto.

-Jus…tin. –Susurro.

-¿Cómo te sientes? –La mire con un poco de ternura.

-Me duele mi cabeza, me siento un poco mal. –Me dijo con un hilo de voz.

-______ fuiste drogada a noche, en el trago que estabas tomando habían vertido una droga.

-¿Cómo me encontraste? –Me pregunto con su ceño fruncido.

-_____ eso es lo de menos, pero sé que insistirás, bueno veras puse un chip de rastreo en tu celular, y entonces me fue fácil hallarte.

No comento nada, simplemente se dio la vuelta y se quedo dormida, creo que no noto que dormía en mi cama.

Me pare a su lado y la observe se veía tan pacifica, se veía hermosa…

Pero yo no era un hombre para ella, ni ella mujer para mi.

|______|

Me desperté temprano, gire y frente a mi estaba justin ¿Había dormido conmigo?

¿Qué diablos le pasaba a este hombre?

Room With a Boy |J.B| ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora