Capitulo 2:

416 12 0
                                    

Capitulo-2
/___________\
Llegamos a un edificio, subimos por el elevador y llegamos a un departamento que era todo un piso, era realmente grande, abrió la puerta y entramos.
-Como veras vivo solo, y por eso me han colocado el cargo de cuidarte.
-Yo lamento que tengas que…
-Este es mi trabajo, no lo hice por nada en especial.

Camine hacia la sala, la observe y todo era muy bonito, para ser hombre tenia todo muy bien cuidado.
-ven, te mostrare donde dormirás

Llegamos a un cuarto demasiado grande, con una cama king size.
[…]
-Dormirás conmigo por un tiempo.-dijo en susurro-
-¿Disculpa?
-Te estoy diciendo que por el momento compartirás habitación conmigo.
-Tienes una departamento y ¿no hay otra habitación?-dijo molesta-
-No esperaba que llegaras tan rápido, me acaban de avisar que te tenía que ir a buscar ya, no esperabas que fuera a comprar lo que se necesita para una habitación ¿verdad?.-dijo molesto-
-OK.
-Si tanto te molesta dormir con un hombre, la sala tiene sillones muy cómodos.
-ESTUPIDO.
__________, dio media vuelta y fue por sus maletas, se sentó en el sillón más grande y lagrimas empezaban a caer por sus mejillas.

El celular empezó a sonar y ________ enseguida contesto.
.-Vanessa, perdón no pude decirte nada, son muchos cambios para un solo día.
-¿Qué pasa?
-Ya no estaré en casa, mi padre se va y bueno, no quiso que me quedara en la casa sola.
-¿Pero qué es lo que pasa? Porque se va, porque no estarás en casa.
-No lose, solo se que las cosas no están bien, estoy viviendo en casa de un agente de la CIA.
-Ay amiga, pudiste a verte quedado en mi casa, sabes que mis padres no dirían nada, al contrario estarían contentos.
-Se va por dos años, estaré sola dos años, algo nuevo comienza.
-________ tengo que colgar, tenemos una cena, te hablo mañana ¿vale? Animo, te amo.
-Chao.

Alguien interrumpió a ________.
-La cama esta lista, mañana tengo trabajo, no puedo dormir tan tarde y como podrás ver son las 12:20am.
-El sillón es muy cómodo, gracias.
-No estoy jugando, cámbiate y te espero en la habitación, yo tomo el lado derecho.

Abrió la maleta y tomo un brasier negro con un bikini del mismo, junto con una bata de seda.
-¿Dónde está el baño?
-En la habitación.

/__________\

Termine de bañarme, y no sabia ni que hacer, jamás había dormido con un hombre, bueno si, pero John es de mi misma edad, y no esta tan guapo y de cuerpo perfecto.

-YA CALLATE_______-dije en susurro-
Dios dirá que estoy loca.
Me coloque mi ropa interior, y maldije no haber metido mi pijama, creí que dormiría sola, coloque mi pequeña bata de seda, y Salí del baño acomodándome la pequeña bata.

[…]
Justin puso su cara seria, no podía dejar de mirarla, _______ aun no lo notaba debido a que se acomodaba la pequeña bata, al alzar su mirada choco con la de Justin.
El se paró de inmediato del pequeño sillón y se acostó del lado derecho de la cama, dándole la espalda a _______.
________ noto que justin dormía sin camisa, y eso le pondría difícil la situación ¿Por qué se sentía atraída por ese hombre?

/________\
¿Qué tiene este hombre?¿ porque me siento sonrojada?
No_____, este hombre está aquí para cuidarte solo eso.

\Jusitn/
Solo estas aquí para cuidarla justin.
Pero no creí que su cuerpo fuera enloquecedor.
Esto no puede pasar, yo no puedo meterme con este chica, solo tiene 17 años.

FLASBACK.
-“Tienes que cuidarla, no espero que te enamores de ella eso esta prohibido”
- Jamás me enamoro de mis protegidas señor-se paro del asiento y puso su mirada seria-

[…]
El sueño invadió a los dos, cada quien por su lado, cada quien con sus pensamientos, sin saber que un día, el desearía que los brazos de ella, rodearan su torso.

Room With a Boy |J.B| ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora