Capitulo 9.
Estaba sentada en un mesa rustica, estaba en un lugar no muy agradable, pedí un trago mas, lo vacié en mi garganta haciendo que llegara hasta el fondo, solicite la cuenta, pague me levante con dificultad y camine hacia la salida, pare un taxi trate de componer mi postura y pedí ser llevada al departamento de justin.
-¿Se encuentra bien?-Pregunto aquel viejo.
-Cuando a una chica se le rompe el corazón, ella no está bien.
El viejo se quedo callado, llegamos a la casa de justin y baje, extendí el dinero, y sonreí aquel pobre viejo…
-No dejes que un mal momento te hago creer que el amor es una mierda.
Lo mire con curiosidad, como sabia el lo que yo sentía, lo que yo pensaba.
…
Sali de la ducha, justin no estaba en casa, eran las 2:30 am, y el chico seguro estaba cogiendo con alguien, la borrachera se me había quitado con ese buen baño, pero el dolor de cabeza seguía presente, coloque una péqueña bata de seda, y camine hacia la sala, desde que llegue a ese lugar me había llamado mi atención una puerta blanca con detalles color oro,que se encontraba en el fondo del departamento, camine trate de abrir y la puerta estaba asegurada.
Corri a mi habitación tome un pasador y entonces la puerta se abrió, era una buena chica.
Estaba todo empolvado, habían cajas y cajas, prendi la luz que era muy tenue, pero gracia a los reflejos de la luz de afuera se apreciaba bien, una cortina blanca tapa la gran ventana, me acerque la jale y era una hermosa vista, frente a la ventana había algo enorme que se cubria por un manto, supe desde un principio que era un piano, quite el manto y era justo lo que pensaba pase mis dedos por el piano y sono…
Me acerque a una caja, la abri y encontré un álbum de fotos, con cuidado lo abri, y en las fotos era justin con una chica, una chica hermosa, muy diferente a mi, ella era rubia de ojos verdes, piel bronceada, cabello mas largo que el mio, un cuerpo que cualquier mujer envidiaría…
En las fotos justin salía besándola, abrazandola, salian sonriendo… una lagrima rodo por mi mejilla, al final de las fotos había una nota.
“Te amare hoy, mañana y siempre”
“No dudes que eres lo mas importante en mi vida, que ninguna mujer ocupara tu lugar, que el dia en que te vayas me volveré la persona mas infeliz, no volveré amar nunca, te esperare siempre”
Me pare y deje todo en su lugar, mire el piano y recuerdos vinieron a mi memoria…
Sacudí el banco y empecé a tocar, y después de tanto tiempo a cantar.
I heard that you're settled down
That you found a girl and you're married now
I heard that your dreams came true
Guess she gave you things, I didn't give to you
Old friend
Why are you so shy
It ain't like you to hold back
Or hide from the light
I hate to turn up out of the blue uninvited
But I couldn't stay away, I couldn't fight it
I hoped you'd see my face and that you'd be reminded
That for me, it isn't over
Never mind, I'll find someone like you
I wish nothing but the best for you, too
Don't forget me, I beg, I remember you said
Sometimes it lasts in love
But sometimes it hurts instead
Sometimes it lasts in love
But sometimes it hurts instead, yeah
You'd know how the time flies
Only yesterday was the time of our lives
We were born and raised in a summery haze
Bound by the surprise of our glory days
|Justin|
Estaba entrando a la casa y oi el piano sonar, corri hasta la puerta en donde sabia que se encontraba el instrumento, pronuncie en susuros.
-Lucia.
______ se paro del asiento, quedo a la mitad de la canción y me miro.
-Con permiso.
-¿Qué diablos haces aquí?, ¿Cómo jodidos entraste?
Jamas dejaba que nadie viera ese sitio, y ella había entrado, recordé la pelea de la mañana, me tome un segundo para observarla, traia una bata de seda color azul, rompió mis pensamientos.
-No volverá a suceder, pude notar que es un sitio muy importante, buenas noches.
Camino sin mirarme a su habitación y lo único que hice fue gritarle.
-JAMAS VUELVAS A ENTRAR.
Se paró en seco, y sin voltear hablo.
-Jamás volveré a serlo, perdóneme.
Por un momento crei que lucia había vuelto, por un momento creí que la encontraría en esa habitación donde muchas veces había hecho el amor con ella en ese piano, entre mire las cajas, me senté en el piso y note que alguien había revisado el álbum, sabia que ______ había visto las fotos, no me importaba jamás me enamoraría de alguien mas, tenia que sacarla de mi mente, ella solo era un capricho.
|_______|
El solo era un mujeriego mas, el que se había enamorado y nada le había salido bien y ahora era quien era.
Y yo era un chica que jamás volveria hacer lastimada, que no iba a caer de nuevo, que tenia que ser fuerte, __________ Palvin esta por volver, aquella chica segura, con una vida desenfrenada estaba por salir de nuevo.
Esta vez jugaría el todo por el todo, buscaría con quien tener mi primera vez, dejaría las niñerías de hacerlo por amar a alguien, eso era estúpido.
“No olvides, que en todo momento al final cometemos el error de enamorarnos”
-------------------------------------------------
pendejo justin.
bueno les adelanto algo, rayita era bien mala em cuando tenia 15-16 era una chica de puros antros, pero decidio ser buena, pero creo que volvera hacer bien grosera, y bueno el estupido de justin sigue enamorado de una pendeja chica.
ESTÁS LEYENDO
Room With a Boy |J.B| ||TERMINADA||
Fanfiction– ¿Entonces tengo que irme? –Le pregunte con tristeza. –Si ________. –Respondió con aquella indiferencia. – ¿Por qué me haces eso? –Susurré. –Porque por ahora es lo mejor, necesito que estés a salvo. –Me miró con suplica. –Lo estoy, estoy a salvo aq...