Capitulo 7:

321 11 0
                                    

CAPITULO 7.

|Justin|

Recibí un mensaje de marco.

“-No veía ese brillo en tus ojos desde que lucia se fue.

-¿De que estas hablando?-respondí-

-JAJAJA, te haces estúpido bieber, olvidémoslo, dejare a la chica con Ian.

Eres mi oportunidad, tenia que decirle que no.

-No, tráela de vuelta por favor.

-A sus ordenes, lol”

|_________|

-Iras de nuevo con justin.-dijo sin importancia.

-No, ¿Por qué?

-Porque ese es su trabajo.

No entendía nada porque diablos tenia que volver con justin.

-¿Marco?

-Si.

-podemos pasar a comprar un cama por minimo.

-¿Por qué?

-Porque no se me hace comodo dormir con justin.

-JAJAJA, ok, vamos.

Tenia una habitación desde esa noche, las cosas habían mejorado.

-____________.

-YA VOY.

Estaba por tomar mi bolsa cuando me tomo por mi cintura y me abrazo.

-Eres hermosa.

-Tu eres muy feo. -sonreí.

-Tonta.

Se acerco a mi y beso mi frente, me encantaba eso, llevábamos saliendo dos semas, y todo se volvía mas perfecto cada día, había noches en las que dormíamos juntos, pero aun no había sexo, esta tarde iríamos de compras e iríamos a comer.

-¿ya estas lista?

-Si.

Papá dejo de hablarme, las cosas habían cambiado, justin me trataba muy bien, y yo lo quería.

|Justin|

Las cosas empezaron a cambiar, la quería demasiado.

Su sonrisa iba a volverme loco, sus ojos eran como ver el mar, como ver el cielo, sus labios eran un manjar que saboreba al probar.

-¿En que piensas galan?-rio.

Me saco de mis pensamientos.

-En nada,bonita.

-mmm, como digas.

_________ camino y frente a mis ojos paso una mujer de pelo rubio, cuerpo proporcionado y mi debilidad de ver a una hermosa mujer me ganaron, la mire de pie a cabeza, pero sentí una mirada en mi.

Mire hacia el otro lado y ______ me miro con una tristeza y furia que podía ver en sus ojos.

Me pare de inmediato pero ella camino, se saco el largo abrigo y se quedo en un mini short que resaltaba su cintura y sus pompas bien formadas, una blusa ombliguera y todos los hombres se le quedaron viendo, camino mas rápido, saco su iphone y coloco sus audífonos, vi que camino lo mas rápido que podía, salió de la gran plaza.

-_______________. –Grite.

Y subió a un taxi.

|______|

Estaba mirando a otra mujer, no dejaba de ser un mujeriego.

Llegue a casa tome las llaves y abri, corri a mi habitación le puse seguro y me acomode en la cama, me mire al espejo y las lagrimas corrian, aquella era una mujer hermosa, de un cuerpo envidiable, me sentía patética, abri mi bolso y saque mi membrecía del gym, la mire y por minuntos lo pensé.

En ese momento justin toco la puerta.

-______, abre tenemos que hablar, no puedes hacer una escena solo porque vi a otra mujer.

Llame a Ian, nos habíamos hecho muy buenos amigos y hable con fuerza.

-Entonces te veo en 10 minutos.

-Si.

-Chao te quiero.

Habíamos mensajeado para vernos en el gym y hablarle había sido perfecto, ahora vería quien hacia la escena de celos.

-A donde diablos vas.

Abri la puerta y me miro de pie a cabeza.

-A donde diablos vas vestida de esa manera, mirate.

-Ya me vi, y no tienes porque hablarme de esa manera, ese es mi problema.

Sali de la casa molesta, había dado a entender que era una remera, cuando el horas atrás había baboseado por una.

Room With a Boy |J.B| ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora