Capitulo 3:

396 11 0
                                    

Capitulo -3

Abrí con pereza mis ojos, entre los pequeños buros busque un reloj y no encontré nada, me levante, entre los pequeños cajones busque el control de la televisión, la prendí y eran las 10:10.

Recordé lo de la noche anterior, como es que habían pasado las cosas tan rápido, como es que ahora no vivía con mi padre, si no con un completo extraño.

Hace más de 3 años mi madre había muerto en un accidente de venida a casa, papá empezó a protegerme más, el decía que todo había sido provocado, las cosas en casa cambiaron, teníamos mucha seguridad, casi no me era permitido salir.

Pero…¿Cómo es que ahora vivía con un extraño? ¿Cómo es que mi padre se había ido del país?

Camine hacia la cocina para ver que encontraba de desayuno; pero solo encontré una nota.

“Buenos días.

El desayuno te lo haces tú, y espero y sepas cocinar, no quiero mi casa un desastre.”

Este hombre iba a volverme loca.

Al final me prepare una ensalada, qué más da, tenía mucha pereza para desayunar bien.

*Sonido de celular*

Corri hasta la habitación y respondi.

-Alo.

-______.

-PAAAAAAPÀ.-grite emocionada-

-Hola princesa, quería decirte que ya estoy en Francia, tienes una cuenta abierta para poder comprar lo que te haga falta, eso es todo pequeña, te amo chao.

-Adiós.-dije con tristeza

Como es posible que me hablara para decirme algo tan estúpido. ¿Qué le pasa a mi padre?

Di media vuelta tome la maleta, y empecé a desempacar, tire todo en la cama, puso un disco de Skrillex y me quite la bata de seda, quedando solo en ropa interior, subí todo el volumen, desocupe dos cajones de Justin para poder poner mis cosas, empecé a guardarla y como a la hora acabe con la ropa, tome mis cremas, perfumes, pinturas, y las acomode en el tocador, no era necesario quitar nada, el solo tenia perfumes.

Y decidí no desempacar la otra maleta ya que podía enojarse, por a verle quitado sus cajones.

Me puse a bailar soltándome el pelo, empecé a brincar y a cantar.

\Justin/

Llegue al departamento y se escuchaba la música que rompia mis tímpanos, esta niña me las pagaría, ¿Quién le dio permiso de tomar esas decisiones?

Los vecinos me matarían.

Entre y camine molesto hasta el cuarto, la vi saltando, cantando, moviendo su pelo para ambos lados…

La boca se me puso seca, solo traía ropa interior.

-¡________________!

-¡AH!

-¿Qué diablos hace la música a ese volumen?

-Para ser tan joven, eres tan amargado.

En la cama se encontraba un buen de ropa mia, tomo una de las playeras alzo sus brazos, y la playera se deslizo por su cuerpo.

-¿Ahora también tomas lo que no es tuyo?

Quitandose de nuevo la playera, grito.

-AL DIABLO CONTIGO, ERES UNA AMARGADO.

Room With a Boy |J.B| ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora