Capitulo 10:

290 11 0
                                    

Capitulo 10.

|___________|

Me acomode de nuevo en la cama, la cabeza me daba vueltas, me sentía perdida ¿Qué iba hace?

La vida no me estaba tratando nada bien, esta perdidamente enamorada de un hombre que estaba enamorado de otra mujer

Volvería hacer aquella chica fuerte que jamás debió haberse ido.

El sueño empezó a consumir mis pensamientos, y los venció.

[…]

Las cosas estaban por cambiar, el destino le estaba haciendo una mala jugada a ______, cuando por primera vez creyó enamorarse de alguien, este la decepciono, _____ solia ser una chica desenfrenada con una vida social muy loca, salía casi todos los días, llegaba borracha, fumaba, a sus tan solo 16 años, decidió cambiar cuando su padre con lagrimas en sus ojos se lo pidió …

Y estaba dispuesta a ser feliz por estos dos años, estaba dispuesta para vivir al máximo, ya que cuando George volviera sabía que tenía que ser pacifica.

|_______|

-Sí, esa es la dirección, si, con tarjeta, perfecto.

Estúpidos-susurro.

Salió de la habitación y encontró a justin sentado con una rubia en sus piernas.

Que rápido se olvida de las mujeres, una daga cruzo su corazón al recordar que solo amaba a una y no era ella.

Justo tocaron la puerta y antes de que justin se parara hablo.

-Es para mi. –sonrió

Abri la puerta y sonreí con dulzura.

-Por aquí por favor.

Camine hasta mi habitación y debido a lo grande que mi habitación era el piano se veía perfecto, le entregue mi tarjeta firma el recibo y el joven salió.

-Melany vete, te vere luego. ¬-Dijo un poco serio justin.

Me rei, y emocionada quite la manta del piano, era hermoso.

Flash back.

-Princesa lo haces genial.-dijo con una sonrisa en su rostro-

-Gracias papá, estoy muy feliz.-dije sonriendo-

-Deja que tu mamá vea lo hermosa que tocas y estará muy feliz.-dijo emocionado.

Después de esa tarde, nunca mas volví a tocar un piano.

FLASH BACK.

-Papá ya estoy lista, espero y le guste a mamá-dijo riendo.

-_____, tienes que ser fuerte.-contesto el serio.

-Papá ¿Qué sucede?-dije un poco dudosa.

Me abrazo y beso mi frente y las duras palabras salieron de su boca.

-Tu madre a muerto _____.-dijo llorando

Prometi que jamás tocaria un piano, prometi que nunca cantaría, hasta esa noche en que encontré la habitación a la que no debía haber entrado…

-¿Qué diablos hace ese piano en mi casa?-dijo molesto.

-¿Disculpa?-dije seria.

-Es mi casa, y en esta casa no se permite tocar ningún instrumento menos un piano-dijo con un pequeño nudo en la garganta.

-Supera el hecho de que alguien rompió tu corazón ¡SUPERALO!

Se acerco a mi, me tomo del brazo me pego a la pared y me grito.

-Y TU SUPERA EL HECHO QUE JAMAS VOY A VERTE COMO ALGO MAS QUE UNA NIÑITA ESTUPIDA.

Un nudo se formo en mi garganta, me zafe de su agarre.

-No se quien te dijo que esperaba que me vieras como algo mas. -dije lo mas tranquila que pude.

Le sonríe tome la toalla que estaba en la cama, pase a su lado y me metí al baño, las lagrimas empezaron a invadir mis mejillas, trate de suprimirlas pero me fue imposible, era una estúpida, como podría creer que un hombre de 21 años podría enamorarse de una niña como yo.

|Justin|

-Te espero en la CIA.-dijo marco.

-Voy para allá. –respondí

Qué diablos quería era mi día de descanso.

Busque a ______ para decirle que saldría pero no la encontré en la casa.

Estaba platicando con marco acerca de un nuevo caso, estábamos viendo hacia la calle, tomando una taza de café negro, cuando vi como fruncía el ceño.

Mire a su dirección y vi a ______, con unos pantalones pegados al cuerpo hasta su cintura, una blusa negra y botines del mismo tono, unos lentes marca Ray ban y su cabello suelto, estaba sonriendo con una sonrisa encantadora, no nos miraba hacia nosotros si no a otra persona, volteamos a ver quién era y frente a nosotros estaba Ian con una sonrisa estúpida.

-¿Qué hace la chica aquí Ian?-comento Marco son seriedad.

-Le dije que podía venir para ir a comer.-Respondió alzando los hombros.

-¿Qué traes con ella?-dije.

-No te importa bieber, estoy enterado que solo eran un free, lo mismo que nosotros somos ahora, pero anseo que vayamos mas lejos.

Algo me hizo sentir estúpido.

Realmente estaba confundido.

En un abrir y cerrar de ojos, Ian la tenia por el aire mientras ella sonreía.

-Crei que la chica te gustaba justin.- comento con molestia marco.

-No se lo que pasa.

Room With a Boy |J.B| ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora