Capitulo 19:

314 11 0
                                    

Capitulo 19:

|Justin|

El tiempo pasaba y pasaba y yo seguía sin saber de ella.

Me había enamorado y la había dejado ir no fui capaz de detenerla.

Ya hacía 2 meses que se había ido y que había dejado de saber de ella, todas las noches entraba a su habitación miraba el piano y maldecía el no haberla detenido el no haberle dicho que mi corazón ahora era de ella, que no quería que otro hombre tocara su cuerpo, que la deseaba, que mis días se volverían un infierno sin ella, que era de ella la primera mujer de la que me enamoraba, de la que sentía cosas que jamás había sentido, pero la había dejado ir.

-Justin. –Pronuncio Marco.

-¿Qué? –Dije sin mirarlo.

-¿Seguirás molesto conmigo? Te recuerdo que no soy el culpable de tus malas decisiones. –Dijo algo cabreado.

-Pero pudiste haberme ayudado, pudiste dejarme ir y no lo hiciste. –Grite.

Tome mi saco y las llaves de mi auto, todo se había vuelto un infierno desde que ella se había ido, la necesita ¿Cómo diablos iba a vivir sin ella?

Todas las noches me reprochaba el no estar con ella, en no poder tenerla en mis brazos y hacerle el amor como nosotros sabíamos hacerlo, necesitaba mirarla a los ojos y decirle que la amaba, todas las noches rompía algún objeto debido a mi enojo a mi rabia de no estar con ella.

Era diciembre la nieve empezaba a caer, mi corazón se sentía vacio, algo me hacía falta, al cerrar mis ojos la veía, volvía a ver su sonrisa, su mirada, su cuerpo, podía oír su voz, pero todo era imaginario ella no estaba a mi lado, ella se había ido y yo no la había detenido, cuanto le había fallado.

|______|

-¿Quién habla? –Preguntaron al otro lado de la línea.

-_____ Palvin. –Sonreí.

-Diablos chica creí que jamás volvería a saber de ti. –respondio riendo.

-Bueno no fue así, iré a los ángeles. –Dije un poco tímida.

-Esto es una broma ¿No? –Dijo serio.

-No Marco, iré a dar un concierto, bueno no un concierto pero iré a un evento donde tocare el piano, me gustaría que fueras. –Mencione un poco apenada.

-______. –Su voz sonaba curiosa.

-¿Si? –Pregunte.

-Justin te necesita. –Dijo con poco aliento.

Mi corazón se estrujo, cuánto tiempo había esperado una llamada, cuánto tiempo había anhelado eso, le seguía amando como la primera vez, nunca vería a otro hombre como lo vi a él, necesitaba besar sus labios, pero el destino no nos quería juntos.

-Yo ya no. –Le dije tratando de sonar segura.

-¿Segur? –Me cuestiono como si supiera que mentía.

-¿Sabes cuánto tiempo espere este momento? He esperado mucho para oír eso, para saber que me ama como yo lo ame, pero ahora es tarde, muy tarde Marco, las personas dejamos de amar a otras con el paso del tiempo y los daños. ¿Dónde estuvo cuando lo necesite, cuando caí en cama por el balazo que recibí? el no estuvo ahí, no lo necesito, ni hoy ni nunca, espero y puedas ir al evento me dará gusto verte, llegare al aeropuerto mañana por la mañana. –Termine la llamada.

Si lo necesitaba con toda mi vida, cada parte de mi cuerpo lo anhelaba, lo necesitaba hoy y siempre, lo quería como parte de mi mundo, lo quería para que estuviera conmigo día y noche, pero era tarde ya era muy tarde, estaba con otra persona y aprendería a quererla con el tiempo.

-¿Qué paso palvin? –Pregunto mi mejor amiga de años.

-Nada Ashley, nada importante. –Susurre.

-Tiene que ver con ese tal Justin, no trates de engañarme. –Me miro frunciendo el ceño.

Ella era mi mejor amiga de la infancia pero nos separamos a las 16 años se vino a vivir a Francia y mi padre la encontró, desde un principio nos pusimos acorde de nuestras vidas y por lógica ella sabía lo que había pasado en Los Ángeles.

-Marco me dijo que me necesitaba, que me necesitaba, que Justin necesitaba de mi ¿Sabes qué significa eso? –Grite desesperada apunto de llorar.

-Sí, que se dio cuenta que te ama. –Me miro sonriendo.

-Pero ya es tarde, se dio cuenta muy tarde. –Dije llorando, tirada en los brazos de Ashley.

-Nunca es tarde para reparar nuestros errores. –Me sonrió tan pacifica.

-Ashley estoy con otra persona, una persona que me quiere. –Dije en sollozos.

-Nada es lo que parece _____, alista tu maleta que llegaras tarde al aeropuerto. –Sonrió.

-¿Por qué dices eso? –La mire con mi ceño fruncido.

-Lo hablaremos luego, ahora corre por tus cosas que ya es tarde.

|Justin|

Estaba con una botella de vodka en mis manos cuando la puerta de mi departamento fue golpeada.

-Hay voy hay voy. –Grite.

Abrí la puerta y marco se encontraba frente a mí.

-¿Así solucionas tus errores Bieber? –Me miro molesto.

-¿Qué más da¿ -Respondí tirándome en el sillón.

-Tu chica llega mañana en la mañana, sugiero que te bañes, te tomes un café bien cargado y te largues desde las 5 de la mañana al aeropuerto porque no tengo una hora exacta, suerte Bieber. –Me miro sonrió y salió de mi casa moviendo la cabeza.

¿Qué diablos había dicho? Mi chica, Mi _____ venia a Los Ángeles, esta era mi oportunidad de decirle que la amaba, de no dejarla ir.

Room With a Boy |J.B| ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora