[…]
-Vaya vaya, la niña de papi, ha vuelto a casa.
Tomo un balde de agua fría y lo lanzo a la cara de ______.
Con desesperación _____, abrió sus ojos y la boca.
-¿Quién eres?
-Sabes, sabía que no tardarías con justin, es tan desesperante, tan idiota, si yo estuviera en su lugar, ya hubiese disfrutado de tu linda compañía.
-¿Qué quieres de mi? por favor suéltame.
______ movía su cuerpo con desesperación.
-Es una lástima que tu papà no haya seguido nuestas ordenes, no se retiro de la política y mira quién va a pagarlo-Estallo en risas-
\Justin/
3:20 am.
-Marco podrías llevar a ____ a mi departamento, tengo noche larga.-mire a melany-
-Ese es tu trabajo bieber, y por lo que veo es que no te has dado cuenta que la chica no esta desde hace minutos, y ESO ES TU RESPONSABILDAD.
-Maldita sea marco.-grite molesto-
¿Dónde diablos estaba esta chica?
Hablan de la vigilancia de mi departamento., le comente a marco.
-¿Si?
-Con el sr. Bieber…
-Así es.
-Sr, su puerta está abierta y no hay nadie.
-_____ no está en mi departamento marco.
-Entonces volvió a su casa, muévete justin quiero a la chica sana y salva.
Mi corazón se acelero, recordé como bailaba con Ian, recordé sus ojos azules, su cuerpo en ese hermoso vestido.
Subi al BMW y acelere a la mayor velocidad, maneje hasta llegar a su casa.
Baje, camine hasta la entrada, saque mi arma y entre con cuidado las luces estaban apagadas pero pude verla amarrada en una silla con un hombre que estaba tocándola.
Dispare y el hombre cayo al piso, la desamarre y la cargue.
-¿Estás bien?
-Me siento…
-_____,_____, vamos no te puedes quedar dormida, abre los ojos, joder.
La subí lo más rápido que pude, y un hombre disparo me agache y regrese el disparo el hombre igual cayó al piso.
Subi al auto.
…
\_____/
Abri mis ojos y mire hacia mi alrededor y me encotraba en el departamento de justin.
Me levante camine hacia la cocina y encontré a justin sentando en el sillón sin camiseta.
-Has arruinado mi noche ¿lo sabes?-me miro molesto.
-Jamás pedí de tu ayuda.-dije seria.-
-Ese es mi trabajo.
-Entonces ese ya no es mi problema.
Fui a la cocina y me serví un poco de agua, mire el reloj y eran las 4:oopm.
-¿Cuánto tiempo dormí?-lo mire-
-Casi todo el día, iremos a comer vístete.
-Justin…es que..
-¿ahora qué?
-Mis maletas quedaron en mi casa.
-Si estas consciente de que fuiste secuestrada.
-Sí.
-Pediré comida a domicilio, ponte una de mis playeras.
Me metí a la ducha, tome un bóxer de Justin y una playera de botones, Sali de bañarme y me coloque la ropa.
\Justin/
Entre a la habitación y la vi colocándose mi blusa, las ganas eran terribles, yo ya no podía.
La tome por la cintura, la abrace, empecé besando su cuello.
-Basta justin.
-No, no puedo..
ESTÁS LEYENDO
Room With a Boy |J.B| ||TERMINADA||
Fanfiction– ¿Entonces tengo que irme? –Le pregunte con tristeza. –Si ________. –Respondió con aquella indiferencia. – ¿Por qué me haces eso? –Susurré. –Porque por ahora es lo mejor, necesito que estés a salvo. –Me miró con suplica. –Lo estoy, estoy a salvo aq...