En aquel lugar donde nos conocimos, Enero 3 (seis meses después)
Al único a quien podría amar:
Estoy sentada aquí, al pie del mismo Sauce que me vio sonreír. Ahora lloro, porque tu partida duele y me desangro por la cruel seguridad de que nunca volverás. Y quiero gritar al viento, quiero liberarme de la injusticia de la vida, aquella que te arrebató de mi lado. Dulce calidez, amarga locura. Ahora soy solo presa de la tortura, aquella que me mantiene rememorándote en mi mente y juro, fielmente, que escaparía corriendo a tu lado, como la triste burla que soy. Pero el presente es aquí y aunque preferiría vivir en el recuerdo, debo ser fuerte, por la vida que se forma en mi vientre; aquella que es nuestra.
Te amé como a nadie y eso nadie puede negarlo, pero el destino no quiso lo mismo que nosotros tanto anhelábamos, el capítulo fue corto y aunque rogamos y lloramos, no quiso escribir más páginas. Y cuando el tirano dueño de todo lo nuestro lo decidió, la historia se acabó.
Te perdono por dejarme, perdóname tú por amarte tanto, sé que por mi culpa tu partida fue más dura. Perdono al destino por separarnos, perdono a la muerte por llevarte.
Prometo, y más a mí que a ti, que esta es la última vez que te dedico frases tristes, en la próxima ocasión me verás sonreír, como en los viejos tiempos, aquellos en los que no predecíamos lo que iba a acontecer.
Sé que estás ahí y verás a tu hijo crecer, por favor vete en paz, lo cuidaré por los dos.
Te queremos, ambos lo hacemos.
A quien siempre llamaste amor~
------------------------------------------------------------------------
Bueno, un escrito bastante random ¿Para qué negarlo?
Pero la verdad es que hacía bastante tiempo que no actualizaba este libro y dije: ¿Por qué no? Después de todo también es una vida sin nombre que rescató la tinta, por qué no podría pertenecer a este apartado... Lo escribí en un taller de literatura que tengo en la escuela y, si mal no recuerdo, la consigna era escribir una carta a alguien que no conociéramos (o algo por el estilo) así que ahí lo tienen. Pueden comentar que les parece.
~Primrose
ESTÁS LEYENDO
Vidas De Tinta
RandomSinopsis original: Las lágrimas son optativas, el dolor opcional. Pero el corazón siente y no lo podrás evitar... Sinopsis editada: Vidas de tinta es una recopilación de relatos sueltos, poesía, versos descolgados, letras que se juntan con el desesp...