Viernes por la mañana... (7:00am)
Es muy raro, una luz me está dando en toda la cara y eso me molesta bastante... Me levanto de donde estoy y..... estoy en mi cuarto!!! Voy a ver el móvil y veo unos mensajes de Jorge...
Al parecer, me encontraba mal en la fiesta y Jorge me decidió llevar a casa, me ha escrito que a las 7:30 quedábamos para ir al instituto.... Y eran las 7:00!! Me visto rápidamente:
La verdad es que me gusta muchísimo como voy y son las 7:07am.
Ya he terminado de desayunar, un trozo de bizcocho y café, estoy yendo para el instituto, contenta, pero a la vez algo triste, justo paso por Zombieland, me acuerdo de Zed...
Él siempre había sido el mejor novio, ahora no sé porqué está celoso y molesto conmigo, y tampoco sé si sigue siendo mi novio... Pasamos mucho rato juntos, y pues...
Eliza: Hey _____! Buscabas a alguien?
Tú: Emm... hola Eliza! Pues no, solo pasaba por aquí...
Eliza: *se acerca mucho* Sé a quién buscabas y te recomiendo no hacerlo
Tú: Qué te pasa?
Eliza: No te enteras de nada, hasta luego.. 👋
Se despidió y más adelante estaban Zed y Bonzo hablando, medio escondidos para que no les viese, en ese momento mi mirada se cruzó con la de Zed, él me miraba apenado y yo decidí apartar la mirada.
Ya son las 7:20am debo apurarme, así que decido marcharme, la verdad es que en ese momento Zed venía a por mí y yo me fui. Aunque el corría más rápido que yo y no me acordé, porque eché a correr y él vino detrás.
Corría lo más rápido posible, entonces en esas, no me di cuenta de que había un cartón en el suelo, me tropecé y caí al suelo peligrosamente, pero en ese momento Jorge me pudo coger en brazos y no me caí de milagro.
Todo el mundo se puso alrededor y a aplaudir, en ese momento Jorge y yo nos estábamos mirando profundamente, él se acercó, estaba a punto de besarme, pero me tiré al suelo a posta, no podía besar a otro chico que no fuese mi novio!
Zed se quedó alucinado, pensaría que le iba a besar, pero no...
Zed: _____!! Te encuentras bien?
Tú: Déjame en paz!!
Fui corriendo al baño y con alguna que otra lágrima en la cara, ya que yo me había sorprendido la reacción de Zed y de lo que pensaba sobre mí y Jorge. El resto del día, fue de mal en peor...
Mis "amigas" me preguntaron que qué me pasaba y cuando pase de ellas me miraron con malas caras, luego sentía la mirada de Zed persiguiéndome por todos lados y lo que faltaba Jorge preguntando qué qué me pasaba...
Cuando salimos del instituto, Marisa me estaba esperando, pero lo que hice fue darle un gran empujón, qué casi se cae al suelo. Decidí tomar una ruta distinta, por el bosque, allí me relaje y respire aire fresco, pero me quedé dormida...
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Buenoooo! Hasta aquí el capítulo de hoy!! Lo siento por no haber actualizado antes, pero los estudios me toman mucho tiempo :( Bueno esta semana tengo un puente donde yo vivo, así que intentaré actualizar todo y ponerme al día. Los siguientes capítulos de las otras novelas, pues creo que estarán para mañana, espero que les gusten😻
El miércoles no estaré activa ya qué iré a un parque de atracciones todo el día, el jueves intentaré empezar con más capítulos, espero que me comprendan. Un saludo para todas💙💕
ESTÁS LEYENDO
~Enamorada de un zombie~(Zed/MiloManheim y tú)
RandomUna chica y un Zombie enamorados, qué es lo peor que podría pasar? Ser perfecto entra en las normas de SeaBrook, pero es hora de demostrarles que no existe nada ni nadie perfecto... ^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^...