-Me escuchas? ______?
Me doy la vuelta, y si, ahí está, Zed, muy distinto, va con unos pantalones de chándal grises, una sudadera gris y una chaqueta vaquera, ¿desde cuándo él va así?
-Si, si te escucho...
Por primera vez le miro a los ojos directamente, se ve que no ha pasado buena noche, tiene unas ojeras horribles y se nota en su rostro que está triste...
-Te apetece hablar?
-No.
-Por favor, _____, hace mucho que no se de ti...
-Solo cinco minutos, se me está haciendo tarde.
Estuvimos dando vueltas hasta que encontramos un parque, nos sentamos en un banco y Zed sacó una bebida energética, la abrió y me ofreció, la rechacé y él solo subió los hombros y bebió un sorbo...
-Cuéntame, ¿qué tal con tu novio?
-Perdona, ¿qué novio?
-¿No estabais juntos tú y Nial?
-¿Tú eres imbecil, o qué te pasa? Pues claro que no! Él es mi mejor amigo y tu eras mi novio, pero claro, tus celos pudieron más que "nuestra confianza" y dejaste de visitarme, dejaste de hablarme, me remplazaste con otra chica, en vez de haber hablado conmigo sobre eso.... ¿sabes que pienso todos los días? Que lo nuestro nunca te ha importado, que lo nuestro te ha dado igual, que lo nuestro ha sido solo por fama, que te has aprovechado de mí... todas las noches pienso en nuestra "maldita relación perfecta", en todo lo que hemos vivido, en cuando me salvaste de Jorge... ¿porqué lo hiciste? Ah, ya sé, para ganarte confianza con mi primo Bucky, ¿me equivoco? Eres un maldito, un imbecil, un retrasado, un.... ugh, ¿sabes qué? No voy a perder más tiempo conmigo, no te quiero volver a ver nunca, ni se te ocurra aparecer jamás, date por hecho que para mí estás muerto y no te voy a dar ninguna oportunidad Zed. Y mira te lo voy a decir, gracias por todos los momentos y por haberme hecho feliz, pero lo nuestro nunca volverá a ser posible y punto, no sabes todo el maldito daño que me has hecho, y las noches que no podía dormir, sufriendo por ti, porque no venías a visitarme.... maldito, olvídate de mí y ahora vete con la chica esa, Zoey, que sólo está contigo por fama y por postureo, y si no me crees, toma esto, son pruebas de que ella no te quiere. Vete al infierno Zed, que es donde perteneces.
Y después de decir eso, salgo corriendo de allí. Al fin me había desahogado, al fin le había dicho todo y ya él tenía claro que yo no iba a volver con él, al llegar a la casa de Nial, subo rápido a mi cuarto, menos mal que sus padres estaban en la cocina y me han dicho hola a lo lejos, si no, me hubiesen visto llorar.. Llego a mi cuarto y cierro la puerta lentamente, me tiro sobre la cama y comienzo a llorar desesperadamente, aún le seguía queriendo...
-_____?
-N..Nial.. yo...
-Qué te ha pasado? Te han hecho algo?
-No...
-Y entonces...?
-Zed
Y lloré todavía más, Nial me abrazó y me comenzó a acariciar la espalda, me dio un beso en la frente y me susurró que todo iba a estar bien, pero eso es mentira, nada va a estar bien, nunca voy a poder superar a Zed, es lo mejor que me ha pasado en años, y pensar que esto no fue nada para él...
-No llores, él no merece tus lágrimas...
-Lo sé Nial, yo...
-Tranquila, vale? *me acaricia la mejilla*
Nos quedamos mirando por unos minutos, el me seguía acariciando la mejilla, me empiezo a acercar a él, Nial no se da cuenta hasta que nuestras narices se rozan, le miro a los labios, luego a los ojos y otra vez a los labios, en ese instante los labios de Nial se posan en los míos, y nos damos un beso... él se separa, pero yo le agarro suavemente de las mejillas y le vuelvo a besar, los dos nos dejamos llevar, y en ese momento abro los ojos y veo que en realidad estoy besando a....
-Chicos... siento interrumpiros, pero hay que cenar *dice la madre de Nial*
Nos separamos cómo cae un rayo, provocando que Nial se caiga se caiga de la cama y su madre y yo nos riamos por lo bajini, Nial se levanta y gime del dolor, nos hace una mueca y luego se empieza a reír, bajamos los tres al salón y cenamos tranquilamente...
[...]
Noté un rayo de sol en mi cara, abro los ojos, respiro el aire fresco y sonrío, se escucha la puerta abrirse lentamente, y rápidamente algo salta a mi cama, me incorporo por el susto y veo que es la perrita de Nial, luna. En dos días, que son los que llevo viviendo aquí, me ha cogido mucho cariño y siempre está a mi lado, es súper bonita. La ayudo a ponerse a mi lado y la abrazo, me da la patita y me mira, es tan bonita....!
Después de media hora jugando con luna, me levanto y la dejo en la cama, preparo ropa de deporte y me visto, hago la cama, bajo a la cocina a llenarme la botella de agua y salgo al gimnasio que tienen en el jardín trasero, en una casita que las paredes son de cristal, para poder ver las vistas, me coloco los cascos y comienzo a correr en la cinta...
(El gimnasio era algo así, pero más grande y con la cinta de correr, pesas...)
[...]
-Hey ____, llevas casi toda la tarde viendo Netflix, no crees que tenemos que salir? Estamos en verano!
-Cómo tú has dicho, casi toda la tarde, solo son las siete... *miro a Nial con cara divertida*
-Bueno, pero cuando terminamos de comer es lo único que has hecho, es hora de apagar la tele y arreglarse
-Arreglarme? Porque? *miro la tele*
-Porque hoy tú y yo... *se interrumpe para apagar la tele y mirarme*
-Oye!
-Vamos a ir a cenar, así que date una ducha y ponte bien guapa
-Bueno vale, espero que sea un sitio guay, si no...
-Si, tienes que ir muy elegante, a las ocho me paso por tu cuarto
-Solo una hora para arreglarme!!?
-Si, así que venga, empieza ya! *se va y cierra la puerta*
Bueno, a ver que me pongo ahora....
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Y hasta aquí el cap de hoy! Espero que os haya gustado mucho y lo siento por haber tardado tanto en actualizar! Nos vemos en el siguiente cap! Besosss♥️
ESTÁS LEYENDO
~Enamorada de un zombie~(Zed/MiloManheim y tú)
RandomUna chica y un Zombie enamorados, qué es lo peor que podría pasar? Ser perfecto entra en las normas de SeaBrook, pero es hora de demostrarles que no existe nada ni nadie perfecto... ^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^...