Capítulo dedicado a: Giuliana455901 una nueva lectora que tengo, gracias por leer!☺️
-Si? *pregunto nerviosa*
-Puedes hablar, o te desperté?
-No tranquilo, puedo hablar
-Pues... estoy ahora mismo en la casa de Nial...
-Qué? Cómo?
-Si, puedo subir a tu balcón? Asómate !
-Okk... Zed estás loco! Jaja
-Noo, bueno subo, deséame suerte
-Si, ten cuidado por dios!
Cuelgo y le observo cómo sube, trepa muy bien, después de cinco minutos ya está arriba, se coloca la ropa y me mira, me sonríe y yo él, por un impulso le abrazo... me hacía tanta falta estar con él, nos quedamos así por un largo momento, después nos sentamos en el "sofá" que tengo yo en el balcón... y nos agarramos de la mano...
-Hola Zed...
-Hola ____... cuanto tiempo...
-Bueno, sin contar que antes casi nos liamos en los baños del restaurante, si cuanto tiempo
-Eres increíble *dice riendo*
-Obvio... Bueno
-Si?
-A que se debe tu visita, Zed...?
-Lo siento, pero no me aguanto... *se levanta*
-Que? Estás bien? *me levanto y me quedo frente a él*
-No me aguantaba, lo siento...
De repente, me agarró de la cintura y me atrajo hacia él, se acercó a mis labios y comenzó a besarme, al principio me quede en shock, pero luego reaccioné y le seguí besando, mis pulsaciones se aceleraban, paramos por falta de aire, pero volvimos, llevaba meses sin besarle y no me acordaba de lo maravilloso que era... noté su lengua, y comenzamos a luchar con nuestras lenguas, el beso pasó de suave... a salvaje, entramos besándonos a mi cuarto, y caímos en la cama, nos seguíamos besando, se nos estaba yendo de control, si no parábamos esto ya... luego sería demasiado tarde, noté sus manos frías en mi espalda, me comenzó a quitar la camiseta del pijama...
-Zed... Zed...
-Shhh
Me seguía besando, y yo estaba sin camiseta, al igual que él, dejamos de besarnos por diez segundos, y Zed volvió a la cara, y esta vez con lengua directamente, luego empezó a darme besos en el cuello, noté que me estaba haciendo un chupetón, intente decir algo, pero sin darme cuenta gemí... era mi primera vez, y no, no, así no.
-Zed ya
-Que? *me mira*
-Que pares! No quiero hacer nada, y menos si tú y yo no somos nada, además, tú no tienes novia?
-No.. no...
-Cómo?
-La llevé a cenar para cortar con ella, me fue infiel muchas veces y yo no me di cuenta, además... yo a ella no la quería
-Que quieres decir con que no la querías *digo levantando el tono de voz*
-Joder _____, sigo enamorado de ti y cuando estaba con ella también, solo que le pedí ser novios por mis celos, en ningún momento la besé ni hice nada con ella, solo pensaba en ti, y todas las noches me atormentaba la idea que tú estabas con Nial...
-Pero si no éramos nada!
-Y me di cuenta, él habló conmigo y me lo dejó claro, por eso deje a Zoey, y créeme, me he dado cuenta, cometí el error más asqueroso... dejarme llevar por mis celos, y dejarte sola. ______ estoy enamorado de ti, y quiero seguir contigo, pero después de lo que me dijiste...
Una lágrima cayó por mi rostro, tanto Zed como yo, lo habíamos pasado mal, nos habíamos equivocado y eso fue un error...
-Los dos lo hicimos mal Zed, no solo tú... *le acaricio la mejilla*
-Volvemos a intentarlo?
-Debo de pensarlo, ok?
-Vale, te entiendo _____...
-Te quiero Zed, te haré saber la repuesta pronto
-Yo más _____, mataría por tu amor
-Qué cursi jaja...
-Ya... oye, y perdón por lo que ha pasado ahora, te necesitaba, no aguantaba estar más sin tus labios...
-No pasa nada, me he quedado en shock, pero bueno jaja
-Perdón, es hora de irme ya, ten
Recoge su sudadera del suelo y me la da, después de pone su camiseta y yo la mía, y después me pongo su sudadera...
-Gracias...
-Quédatela tú, aunque estemos en verano, pero en la zona pija, donde estás tú, a veces hace frío
-Ya jaja... te quiero Zed, ve con cuidado
-Claro... adiós ____, nos vemos
-Espera...
-Si?
Y esta vez fui yo, me lancé a sus labios, y nos besamos, pero esta vez un beso más suave y tranquilo, sentí mariposas en mi estómago, al acabar, le abracé y bueno... le devolví el chupeton...
-Hey _____! Porqué?
-Hm, te recuerdo que tú me has hecho uno, me tenía que vengar *le digo divertida*
-Jaja, eso me gusta... *me guiña un ojo*
-Venga, ve a casa.. *digo súper sonrojada*
-Bye babe
-Adiós cariño
Baja con cuidado a la calle, y luego se va corriendo, antes de perder de vista a Zed, se gira y me lanza un beso, sin esperar mi respuesta, se va corriendo y desaparece entre la oscuridad...
Entro en mi cuarto, ya son las cinco de la mañana, me tumbo en la cama y pienso en todo lo que acaba de pasar, ¿debería de darle una segundo oportunidad a Zed?
Narra Nial:
Otra vez sin poder dormir, no podía parar de pensar en _____, ella es mi mejor amiga, pero desde los últimos días la estoy empezando a querer de otra forma, me estoy enamorando de ella y eso no puede ser, no quiero romper nuestra bonita amistad...
Me levanto y bajo a la cocina, me preparo un vaso de agua, y vuelvo a subir para ir a mi dormitorio, pero de repente escucho un gemido proveniente de la habitación de ______, qué narices? Voy con cuidado de que nadie me escuchara, y abro un poco la puerta, veo dos bultos en la cama, un chico y _____... cómo se coló ese aqui? Decido escuchar....
-Zed ya *dice ______*
Zed?! Cómo se había colado ese cerdo a mi casa? Y porqué _____ estaba en la cama.. con él? Seguí escuchando la conversación, hasta que Zed se fue, vi a _____ como se acostaba en la cama y suspiraba, después de media hora, entre en su cuarto y la vi, llevaba una sudadera.. seguro que sería de Zed....
Salgo de ahí y voy a mi cuarto, me tumbo en la cama furioso. No voy a permitir que _____ vuelva con Zed, no, ______ va a ser mía... y si hace falta, mataré a ese Zombie para quedarme con ella....
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Y hasta aquí el capítulo de hoy! Espero que os haya gustado mucho y no os olvidéis de votar ! Nos vemos en el siguiente capítulo! Besos♥️
ESTÁS LEYENDO
~Enamorada de un zombie~(Zed/MiloManheim y tú)
RandomUna chica y un Zombie enamorados, qué es lo peor que podría pasar? Ser perfecto entra en las normas de SeaBrook, pero es hora de demostrarles que no existe nada ni nadie perfecto... ^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^...