Zed: ______ DIOS MÍO! ESTÁS BIEN😭💗🥺
Tú: ZED! shhhhh! No hables tan alto! Les vas a traer aquí y nos comerán!
Zed: Qué? Cómo? A quién?
Tú: Hay una horda de como treinta zombies, sin brazalete... y vienen para el pueblo..
Zed: No, no no... puede ser posible!
Tú: No te miento! Y además están cerca! Escucha...
-urghhhhhh
-ughhhhh
Zed: corre ven!
Estamos de la mano, corriendo y ya llegamos al pueblo, hay mucha prensa esperando pero no hay tiempo!
Tú: UNA HORDA DE TREINTA ZOMBIES SE ACERCA SIN BRAZALETES, QUE NO ENTRE EL PÁNICO! DEBEMOS DE PONER LAS VAYAS DE SEGURIDAD YA!
Policía: YA HAN ESCUCHADO! TODO EL MUNDO QUE COLABORE!
Narradora Externa... *yo juju*
Todo el mundo dejó de hacer lo que estaba haciendo y comenzaron a activar la alarma y a colocar las vayas, después de 10 min ya estaba todo listo... daba miedo, revivir lo que habían vivido otros en el pasado... la gente estaba asustada, muchas familias se fueron ya a sus casas para cerrar todo y activar el modo zombie, qué es eso? Era un método por si volvía a pasar algo así, las ventanas de los pisos de abajo tenían verjas y había una trampilla en los suelos de las casas por si acaso te invadían la casa, tenías una pequeña casa, que luego con un túnel te llevaba como a una mini plaza donde todos se podían reunir... era algo increíble. Los zombies ya llegaron daban golpes, ansiosos por comer...
Narra Zed...
La cara de las personas que se habían quedado a mirar era de cuento de miedo, a nadie le gustaba esto... y menos mal que ______ los había visto, si no hubiese acabado peor todo...
______: Zed! Zed!
Tú: Qué pasa? *la miro
______: Muchas gracias por haberme buscado, no sé qué haría sin ti... *empieza a llorar
Tú: Te quiero mucho, que nunca se te olvide... *pense: someday...
______: *te abraza y bajo sus lágrimas comienza a decir algo flojo, la decido ayudar...*
Tú: Someday... this could be, this could be ordinary.. *canto lentamente
_______: Someday... could we be something extraordinary? *canta lento
Tú: You and me side by side... *la miro y la agarro lentamente de la cintura, noto que todos nos miran y cantamos un poco más alto.
______: Out in the broad daylight.... *me pasa los brazos por el cuello lentamente, nos miramos profundamente.
Tú: If they laugh, we'll say....
Tú y _____: We're gonna be someday... *nos sonreímos y nos empezamos a besar
Noté cómo todo el mundo nos miraba a ______ y a mí, nadie se imaginaría ver a un Zombie con una humana, y más sabiendo que ella es de SeaBrook donde todo es "perfecto". Pero vieron que nos queríamos, nos miraron con cara de ternura, después del beso, empezaron a aplaudir y a decir que qué bonita pareja, seguíamos abrazados y al principio estábamos callados, pero luego sonreímos y nos empezamos a reír un poco, a aplaudir... ya estaba conmigo... no iba a dejar que la pasase nada más nunca....
Narras tú...
La cara de las personas que se habían quedado a mirar era de cuento de miedo, a nadie le gustaba esto... y menos mal que los había visto, si no hubiese acabado peor todo...
Tú : Zed! Zed!
Zed: Qué pasa? *la miro
Tú: Muchas gracias por haberme buscado, no sé qué haría sin ti... *empiezas a llorar
Zed: Te quiero mucho, que nunca se te olvide...
Tú: *le abrazas y comienzas a cantar muy flojo, bajo tus lágrimas...*
Zed: Someday... this could be, this could be ordinary.. *canta lentamente
Tú: Someday... could we be something extraordinary? *canto lento
Zed: You and me side by side... *me mira y me agarra lentamente de la cintura, nota que todos nos miran y cantamos un poco más alto.
Tú: Out in the broad daylight.... *le paso los brazos por el cuello lentamente, nos miramos profundamente.
Zed: If they laugh, we'll say....
Tú y Zed: We're gonna be someday... *nos sonreímos y nos empezamos a besar
Noté cómo todo el mundo nos miraba a Zed y a mí, nadie se imaginaría ver a un Zombie con una humana, y más sabiendo que soy de SeaBrook donde todo es "perfecto". Pero vieron que nos queríamos, nos miraron con cara de ternura, después del beso, empezaron a aplaudir y a decir que qué bonita pareja, seguíamos abrazados y al principio estábamos callados, pero luego sonreímos y nos empezamos a reír un poco, a aplaudir... él era el único que me quería de verdad y el que me comprendía...
De repente se escuchó un crujido muy fuerte.. y seguido de eso unos "ughhhh" todos corrieron y se metieron en sus casas, nos dejaron allí solos... con una horda más grande de la que había visto yo....
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Buenoooo! Hasta aquí el capítulo! Sé que es muy cortito, perdónenme, pero estoy en época de exámenes 🥱🔫 Y pues paré un ratito para dejarles con un nuevo cap, espero que os guste mucho! Y que os haya dejado con intriga...😉🧩 Ahora cuéntenme! Qué tal están? Celebraron Halloween?👻 Les pasó algo interesante?😇 Vieron el Joker?🤡 Qué tal van con su crush!?😍 El tiempo por dónde viven qué tal?💦 Me gustaría que me respondiesen! Noto que no me preocupo tanto por ustedes🥺💗 El próximo miércoles termino los exámenes y hasta después de Navidad, no tengo ninguno!🎄💥 Así queee, el próximo finde tendrán nuevo cap de esta historia! Y de las demás igual!💞 Espero que os este gustando muchísimo y Sean pacientes... se vienen cosas muy interesantes...😏🔮 Deséenme suerte con los exámenes!🥱💜 Y hasta la próxima! Les quiero mucho no se olviden!💗🥺
PD: voten el cap!🦠🥰
ESTÁS LEYENDO
~Enamorada de un zombie~(Zed/MiloManheim y tú)
RandomUna chica y un Zombie enamorados, qué es lo peor que podría pasar? Ser perfecto entra en las normas de SeaBrook, pero es hora de demostrarles que no existe nada ni nadie perfecto... ^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^...