Narras tú...
Me encuentro fatal, la cabeza me duele demasiado, estoy en la cama tumbada, con sábanas por encima, de repente se abre la puerta de golpe y ahí aparece Jorge, mierda..
Jorge: Cómo has dormido?
-Mal.
Jorge: Bueno, sal a cenar, venga!
-ya voy.
Me tira un conjunto a la cama y se va cerrando la puerta, veo el vestido que está arrugado encima de la cama, en serio me tendré que poner esto? Mejor lo haga, no vaya a ser que me pegue o algo, el vestido es este:
Salgo del cuarto, ya es por la noche, hay muchas velas como un camino guía, que me lleva a la mesa, en la piscina hay Luces y pétalos por encima, se ve todo precioso, pero yo al no le quiero, yo quiero a Zed y a nadie más, Jorge pensaba que era una buena persona, pero me equivoqué y ahora me siento fatal...
Jorge: Qué te parece? *me da un beso y yo me aparto en seguida*
-No me beses.
Jorge: Porqué? Te molesta? *me dice enfadado*
-PORQUE YA TENGO NOVIO, Y YO NO TE QUIERO, ENTIENDES? ERES UN MIERDA *perdón jsjs* QUE TE CREES QUE POR HACER ESTO, VOY A SER TUYA. PUES NO.
En ese momento me estaba levantando de la silla, pero Jorge se tiró encima de mí, intentaba quitarme, y él cogió algo de la mesa...un cuchillo. Sentí el miedo recorrer mi cuerpo y me quedé quieta, me miraba con una cara perversa y se empezó a reír, su cara me daba cada vez más miedo y yo intentaba apartarme de allí, me puso el cuchillo en el cuello y me quedé parada...
Jorge: Entonces si no eres mía, no serás de nadie, te parece bien?
-Jorg-ge no, por favor...*empecé a llorar*
Jorge: Ya me has demostrado que no me quieres, luego torturaré y mataré a tu novio el Zombie, así os vais los dos...
-No lo hagas *le dije con un chillido ahogado*
Jorge: Últimas palabras? *me dijo riendo*
Xxxxx: VETE AL INFIERNO!
Eso lo dijo alguien que no tenía ni idea de quién era, y después de decir eso, se tiró encima de él y se cayeron al suelo, escuché el cuchillo que lo apartaba y lo tiraban, se estaban gritando y pegando puñetazos, seguía tumbada y muy asustada, las velas se habían apagado y daba miedo, alguien me agarró la mano y me subió arriba, mientras que los otros se peleaban. Me abrazó y me hizo poner su sudadera, me la puse y salimos abrazados, afuera estaba muy oscuro y llegaba un poco de la luz de la luna, me quedé en frente de aquel chico y...
-No me lo puedo creer.... *lloré mucho más y le abracé*
Bucky: Cómo te encuentras? *me dijo llorando él también*
-Mal, estoy asustada y tengo frío, y-y Zed?
Bucky: Él ha entrado a pelear con Jorge, le dije que iba yo, pero él insistió...
-Oh no..
En ese momento Zed salía de allí, tiene una mano haciendo presión en una parte de su estómago, está sangrando y muchísimo, voy corriendo hacia él y le miro con los ojos llorosos, él cómo puede aparta su mano y me abraza, también me da un beso y nos miramos, noto que él también llora y tiene una cara de dolor, me quito la sudadera de Bucky y luego mi camiseta, solo me quedo en sujetador, y le doy mi camiseta a Zed, me pongo la sudadera y presiono en la herida, es bastante grave. Subimos en seguida al coche y le llevamos al hospital de Zombies, corriendo se lo llevan y me quedo ahí con Bucky, tengo una mano con sangre de Zed...
Bucky: Te hizo algo ese..? *no dice la palabrota*
-No, es verdad que lo intento, pero no me hizo nada... *me miro la mano con la sangre*
Bucky: Deberías de ir a lavarte la mano, puedes machar la silla o la pared, y eso no va a ser muy bueno...
-Te has fijado? Su sangre tiene como un brillo especial, es muy...
Bucky: Muy extraño y a la vez fascinante, nunca había visto nada igual... *me dijo asombrado*
-Bueno, ya me voy a lavar las manos, espérame aquí..
Voy al baño y cierro la puerta, apoyo la mano ensangrentada en el fregadero y me pincho con algo, es como un alfiler se me clava y me lo saco con dolor, el pulgar me duele bastante, pero pasa algo que me deja sin palabras, la sangre de Zed se mete en mi pequeña herida, hasta quedar mi mano limpia, y ya me deja de sangrar la herida, qué acaba de pasar? Me lavo las manos y salgo corriendo de allí, debo contarle a Bucky...
-BUCKY! *le grito mientras corro hacia él*
Bucky: Qué ocurre!? *se levanta del asiento y me alcanza*
-La sangre de Zed...
Bucky: Pero, qué ha pasado?
-Se...se...
Me empecé a marear bastante, y me caí al suelo, de repente empecé a ver todo negro y borroso, la última imagen que vi fui a Bucky tumbado a mi lado y... gritando? No lo sé, no escuchaba nada....
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Y hasta aquí el nuevo cap! Lo siento si ha sido muy corto, pero necesitaba actualizar ya, estaba dejando esta historia de lado. Igualmente espero que os haya gustado y comentar si es así. Besos!❤️
ESTÁS LEYENDO
~Enamorada de un zombie~(Zed/MiloManheim y tú)
De TodoUna chica y un Zombie enamorados, qué es lo peor que podría pasar? Ser perfecto entra en las normas de SeaBrook, pero es hora de demostrarles que no existe nada ni nadie perfecto... ^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^...