Cuando llegue a mi casa, subí a mi habitación, me tumbé en la cama y me quedé pensando en él, en Zed, vamos... Era tan guapo... no podía parar de pensar, hasta que me quedé dormida...
En el sueño...
Zed y yo estábamos en el parque, paseando, con un helado en la mano... llegamos y nos sentamos en un banco, justo en frente de un lago precioso...😍 de repente nos miramos los dos, nos íbamos acercando lentamente y cada vez estábamos más cerca cuando...
BIIIIPPPP!!!!!
Me levante de un salto y me fijé en el teléfono, era Irene!! Y además, eran las cinco y media de la tarde!!! No entiendo como había dormido tanto... le decidí poner un wasapp diciéndole que ahora iría, que me había quedado dormida...Para ir, me puse esto:
Iba muy cómoda, salí corriendo de casa, pero en vez de ir en bici, decidí ir andando... en el camino a la casa de Irene pasé por Zombietown, donde vivía Zed, me asomé por curiosidad y vi que las casas eran extrañas, pero bonitas a su vez....
Zed- ¿Me buscabas?
Tú- Zed!!! Qué susto me has pegado!! 😅😂
Zed- Es mi especialidad!!! Jajajaja
Tú-Jaja, qué gracioso...😁
Zed-Oye ____, mañana tienes planes?
Tú-No, no tengo nada que hacer...
Zed-Pues si te apetece quedar y eso...
Tú-Vale, ok, me recoges tú?
Zed-Sí, a las seis...
Tú-Ok, me viene bien, me puedes acompañar a la casa de mi amiga Irene?
Zed-Pues claro señorita _____
En ese momento hizo una reverencia y nos empezamos a reír, en el camino a la casa de mi amiga, cada vez me iba enamorando más y más... Se me pasó súper corto el trayecto, me lo pasé fenomenal...
Tú-Muchas gracias por acompañarme Zed...
Zed-De nada guapa 😉
Tú-Bueno... hasta mañana...☺️
Zed-Hasta mañana!!
Cuando se alejó Zed, me quedé mirándole hasta que desapareció por la esquina, y antes de que eso sucediera, me guiñó un ojo, ahhh....
Irene-Anda____, pero si te has venido con tu novio!!!
Tú-Irene!!! Eres tonta o qué?? Casi me muero del susto que me has dado...
Irene- Venga, pasa, que te zurro con los cuadernos!!!
Tú-Vale, vale... jajajajajaja
Irene-Jaajjaja, venga vamos...
Después de una tarde de estudio y diversión, me tuve que ir a mi casa, ya que eran las ocho de la tarde... Cuando llegué a mi casa, me acordé de que mañana teníamos la presentación del grupo de animadoras, qué emoción!! Pero se me ocurrió algo... ¿porqué no invito a Zed? Si le invitaba me podía meter en un lío, porque estaba mi primo, pero qué más da!!! Si no se entera que lo he invitado yo, mejor...
Buenos días!! Ya es por la mañana, hoy me toca ponerme el uniforme del equipo de animadoras, para así tenerlo puesto y eso... Después de desayunar, cogí la bici y me fui para el colegio...
Al llegar vi a Zed, que iba a entrar al sótano, así que aproveché y le llamé...
Tú-Zed, Zed!!!
Zed-Hola ___!! Qué tal?
Tú-Muy bien, te quiero decir algo...
Zed-Dime, qué ocurre?
Tú-Que hoy... tenemos la presentación del grupo de animadoras, por si querías venir y eso...
Zed-Bueno _____, el problema es que no nos dejan salir del sótano, entonces...
Me empezó a doler la tripa y me sentí súper triste, ya no sé si quería seguir hablando con él...
Tú-Bueno... Zed, olvídate de lo que te he dicho, vale?
Zed- Porqué ____? Si quieres me escapo del sótano y voy, así te veo...
Tú-No, no hace falta...
Zed-Bueno _____, ya nos veremos...😢
Tú-Adiós Zed, hasta luego....
Narra Zed...
Después de la conversación, me sentí raro, le había sentado tan mal que le dijera eso?? Tenía que escaparme como sea, del sótano y llegar a la prueba, porque si no...
Narras tú...
Después de esa conversación, fui directa al baño y se me escaparon una lagrimitas... porqué me decía eso?? Era verdad que no les dejaban salir del sótano, pero si lo intenta....
Bueno, aquí acaba este capítulo, espero que os haya gustado muchísimo, hasta mañana fans!!💗💓❣️💖
Y no os olvidéis de votarme, ehhhh😍😉😉😂💓💗👍❣️💖
ESTÁS LEYENDO
~Enamorada de un zombie~(Zed/MiloManheim y tú)
CasualeUna chica y un Zombie enamorados, qué es lo peor que podría pasar? Ser perfecto entra en las normas de SeaBrook, pero es hora de demostrarles que no existe nada ni nadie perfecto... ^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^...