Y... tenía las venas que sobresalían de mi piel y de color morado, me escocía muchísimo y no pude evitar gritar, qué me estaba pasando?! Me bajo la manga del abrigo y me voy corriendo al hospital de zombies, ya me falta poco para llegar y me escuece muchísimo más el brazo, las piernas me comienzan a fallar y mis párpados se van cerrando....
Narra Milo...
-Venga Zoey! Vamos a llegar tarde! *grita mi padre*
-Ya estoy, ya estoy papi! Ven aquí perrito..!
Voy corriendo imitando unos ladridos de perro, me quedo en frente de ella y hago un pequeño saltito, me toca la cabeza y me dice: ~buen chico~ y se va a la puerta de casa, me levanto del suelo y me pongo una chaqueta, salgo afuera, donde Zoey y mi padre esperan...
-Bueno, vayámonos ya! *dice mi padre*
-Siiiiii! *dice Zoey y me agarra la mano*
Caminamos con prisa, habíamos reservado una mesa en un restaurante *de zombies, obvio* y no podíamos llegar tarde, de repente, a lo lejos, veo a una chica correr, tiene la cara muy pálida y como unas ojeras gigantes, pega un chillido y se le empiezan a cerrar los ojos, de repente se cae en el suelo bruscamente y se queda ahí, voy corriendo hacia donde está y...
Narra Bucky...
Esta semana ha sido de las peores, Marisa fue a hacerse la víctima delante de nuestro grupo por nuestra ruptura y todos me odian al parecer, he estado solo, bueno, con la compañía de mi prima y de sus amigos zombies, son muy amables, me confundí con ellos y me dejé llevar por la popularidad, cómo he podido ser tan tonto...
Después de desayunar, voy a dar una vuelta, llego al parque y me siento en un banco, miro a la gente pasear y me fijo en una chica, está en unos bancos más allá y es muy guapa, se sienta y mira el parque, pero de repente se sube la manga de la chaqueta y se mira el brazo, se la baja y sale corriendo de allí, decido seguirla... será buena idea?
La sigo y se mete en Zombieland, estoy a punto de meterme con ella, pero alguien se pone en frente y hace que frene...
-Qué te pasa? *la miro*
-Perdón Bucky, pero... el otro día te dejaste esto en la mesa... *me da mi cartera*
-Oh, Eliza! Muchas gracias! Perdón si te asuste, estaba persiguiendo a una chica...
-Ah, pues corre.. no la dejes escapar!
Me fui riendo, pero a la vez confuso, ella parecía como un poco triste por lo que le había dicho... será que...? No, no puede ser, es imposible... Ahí está la chica, corriendo, pero de repente va más lento y se cae de frente, me quedo en shock... y un chico Zombie va a por ella, pega unos gritos y se acercan dos personas más, me acerco un poco más y...
-Zed, qué ha pasado?!
-Bucky! Mira!
-Oh, no...
Y la chica que estaba persiguiendo, no era cualquiera...
Narra Zed...
-Hay que llevarla al hospital ya!
-Si, vamos rápido, por favor *dice Bucky*
-Venga chicos, ir vosotros, qué no quiero que esté la pequeña ahí, adiós, tener cuidado
-Adiós papá
Cogí en brazos a ______ y Bucky y yo fuimos corriendo hasta el hospital, noté unas lágrimas en mi rostro y bueno, es por un motivo... le levanté la manga de la chaqueta y lo vi... venas moradas, piel pálida... la había mordido un Zombie...
[...]
Estuvimos todo el día en el hospital, Bucky se tuvo que ir por sus padres, y yo me quedé. El médico me informó que no había visto ninguna mordida ni nada...
[1 hora antes....]
-Zed, puedes venir?
-Si, voy...
-Bueno, no hemos encontrado ninguna mordida, esto es muy raro, sabe?
-Y qué ha podido ser?
-Hmm.. tuvieron relaciones sin protección?
-No, no hemos tenido relaciones *me sonrojo un poco*
-Vale, porque sabe que pueden pasar dos cosas, o quedarse embarazada, que es lo normal o mutarse más o menos en zombie por el semen, vamos
-Si, nos lo dijeron en la antigua escuela..
-Pues Zed, no sé qué la puede haber pasado...
-Y si se han juntado nuestras sangres?
-Y qué habéis hecho?
-Se acuerda de cuándo vine con esa apuñalada? Pues ______ a lo mejor tenía una herida en la mano y al presionar en mi herida pues...
-Las sangres se juntaron, ahora entiendo todo...
-Y qué va a pasar con ____?
-No lo sé, ya veremos a ver cómo va esa mutación que está experimentando
-Vale, gracias doctor, me vuelvo a la habitación
-Ok, cualquier cosa llámeme
Salgo de allí y me voy a la habitación, cierro la puerta y me siento en el sofá-cama, que hay al lado de su camilla, qué la estaría pasando?
Narra Bucky...
Ya es por la tarde, y ahora mismo estoy en la puerta de la casa de ____, tenía que hablar con sus padres... llamo y me abre una chica joven..
-Quién es usted? *me mira de arriba a abajo*
-El primo de _____, Bucky.
-Pues váyase, ahora no está en casa
La aparto de la puerta y entro, viene detrás de mí pegando chillidos y entro en el salón, hay mucha gente y carteles colgando de la pared que pone esto: proyecto-eliminar a los zombies
-TÍOS? QUÉ HACÉIS?
-Oh, Bucky...! Qué sorpresa, te unes a la fiesta? *dice mi tía*
-No os importa vuestra hija?
-Ahora mismo no... te unes para eliminar a esos zombies?
-Ni de coña!
-Pero.. tú no odiabas a lo zombies, querido sobrino, Bucky? *pregunta mi tío*
Al hacer esa pregunta, todos se callaron y me miraron, ahí estaba la familia de Marisa, Jorge y muchos más. Empiezo a sudar, y se ríen de mí...
-Le voy a contar esto a la policía...
-Chase, deshazte de él, ya sabes cómo.. *dice mi tío*
Me sorprendo, cómo podía decir eso? Del montón de gente que me miraba, sale un hombre, alto y musculoso, camina hacía mi con una sonrisa muy turbia, corro y subo las escaleras, llego al cuarto de ____ y me encierro, escucho los pasos de Chase por el pasillo y entrando a las habitaciones...
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Y hasta aquí el cap de hoy! Espero que os haya gustado, perdón por tardar, pero estoy con exámenes, sólo me quedan dos y tengo que estudiar mucho. Así que escribí esto rápidamente, espero que os haya gustado! Besos!🥰
ESTÁS LEYENDO
~Enamorada de un zombie~(Zed/MiloManheim y tú)
RandomUna chica y un Zombie enamorados, qué es lo peor que podría pasar? Ser perfecto entra en las normas de SeaBrook, pero es hora de demostrarles que no existe nada ni nadie perfecto... ^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^...