avery

147 11 11
                                    

Capítulo dedicado a: SophiaMontiel0 gracias por leer🥰

Me desperté gracias a un trueno, seguía lloviendo horrible, cómo es de costumbre, cierro la puerta de mi balcón, hago la cama y bajo al salón, son las diez de la mañana, así que estoy sola en casa, me preparo unas tostadas y un zumo de naranja, voy al salón y mientras desayuno, llamo a Avery...

-Buenos días _____! 

-Hey, buenos días Avery, cómo estás? *muerdo un trozo de tostada*

-Bien, y tú? 

-Bueno... ayer pasó algo

-El qué?

-Nial me estaba esperando en mi cuarto, después de haberme puesto el pijama

-Que me dices! Y qué te hizo? *grita*

-Nada, me agarro de las muñecas y me dijo dos cosas...

-El qué?

-Tienes dos opciones, seguir saliendo con Zed e irte de mi casa, o seguir saliendo con Zed y yo matarle, piénsatelo...

-Qué c*oño?! 

-Ya... no sé qué hacer, además no puedo volver a mi casa! 

-Tengo una fantástica idea! 

-Cuál? 

-En diez minutos estoy en tu casa

-Va, no tardes

-Bye! 

Antes de que pudiese contestar, colgó, subo corriendo a mi cuarto y me doy una ducha rápida, después me peino y me visto con unos pantalones de chándal grises y con un top de tirantes gris, como un conjunto, me calzo con unas chanclas, y justo suena el timbre, voy a abrir y Avery me abraza, cierro la puerta y subimos a mi cuarto...

-Bueno, cuál es tu idea?

-Que trabajes este verano

-Qué? Estás loca?!

-No tía! El 2 de julio, que es cuando empieza la temporada de verano oficial, aquí en Seabrook, abren un restaurante extremadamente lujoso, y sabes cuánto pagan al mes?

-No, cuanto?

-Cinco mil pavos 

-Cómo?! *digo chillando*

-Si! Es un restaurante súper extremadamente lujoso, todos los días está lleno y va a la gente más rica de Seabrook y de otras partes de USA

-Vale, bien, en tres meses/cuatro, tendré como veinte mil pavos, y qué hago con eso?

-Comprarte un apartamento para ti sola! Y así escoges la primera opción!

-Dios, que buena idea Avery, muchas gracias en serio... *lloro un poco*

-No llores mi amor, solo tendrás que aguantar hasta octubre y te podrás largar de aquí!

-Me enseñas la página web?

-Of course! 

-Of course! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Enamorada de un zombie~(Zed/MiloManheim y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora