Conseguí llegar a la prueba de fútbol, por los pelos!! Nos pasaron lista pero...
-Perdona... pero tú no puedes estar en el equipo...
-¿Porqué no?
-Porque eres un zombie y además...¿No deberías estar en el sótano?
-No... nos dejan salir...
-Bueno, pues adiós...
-Adiós entrenador...
Me fui bastante disgustado, era injusto!! No entiendo que les pasa con nosotros, ya gracias a las pulseras nos controlamos y no tenemos ganas de cerebros... pero ellos creen que si... Iba andando tranquilo por el pasillo cuando de repente alguien gritó:
-Un zombie!!!
Y de repente le dio a la alarma y unos chicos vinieron a por mi, pero fui rápido y me escapé, me decidí meter en una habitación de seguridad, por si nosotros los zombies nos volvemos malos😒 ya estaba tranquilo, pero de repente oí una voz...
-¿Quién eres?
Había alguien en frente mío....
Narras tú...
Después de la primera clase, tuvimos un descanso de 5 minutos, ahí vi a una chica estaba en un rincón practicando baile, decidí ir a preguntar, a ver si iba a ir a la prueba como yo...
Tú-Hola!! Tú eres...
Irene-Hola!!! Yo soy Irene y tú?
Tú-Un gusto conocerte Irene, yo soy _____. ¿Tú vas a ir a las pruebas de animadora?
Irene-Sí yo voy a ir a las pruebas, pero seguro que no me aceptan...
Tú-¿Porqué dices eso?
Irene-Porque por lo que me han contado son muy exigentes y eso...
Tú-Ya, es verdad, pero por eso no te van a querer aceptar, ya verás que lo haces bien.
Irene-Muchas gracias _____, ¿amigas?
Tú-Amigas!!!😃
A la hora del recreo tocaba la prueba de animadoras, me cambié a un chándal rosa y corto y fui para allá con mi amiga Irene, las dos estábamos nerviosas, pero sabíamos que lo íbamos a hacer genial. Cuando llegamos, mi primo empezó a hablar y todas nos callamos...
Bucky-Como sabéis tenemos las pruebas, tenéis que hacerlo lo mejor posible y sacar todo el espíritu animadora que tenéis dentro, entendido!!
Todas- Entendido Bucky!!
Bucky-Como veo estáis más que preparadas, comenzamos!!!
La prueba iba transcurriendo mientras que mi primo iba a echando a gente y a aceptando a los afortunados, cuando terminamos la prueba, me habían aceptado!! Estaba tan contenta... pero de repente vi a Irene, me dijo que no la habían aceptado, entonces hablé con mi primo:
Tú-Bucky...te quiero decir algo...
Bucky-Si, prima dime, ¿a qué esa cara triste?
Tú-Bueno, lo que pasa es que no te diste cuenta de... una chica que baila muy bien...
Bucky-¿Y quién es esa chica?
Tú-Irene, me gustaría que la aceptases, porfavor primo...
Bucky-¿Irene?
Tú-Si Bucky, por favor...🙏🙏🙁
Bucky-Bueno...vale, pero de suplente!! ¿Así está bien?
ESTÁS LEYENDO
~Enamorada de un zombie~(Zed/MiloManheim y tú)
De TodoUna chica y un Zombie enamorados, qué es lo peor que podría pasar? Ser perfecto entra en las normas de SeaBrook, pero es hora de demostrarles que no existe nada ni nadie perfecto... ^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^...