🥵seguimos besándonos...🥵

789 20 7
                                    

La barrera se rompió por la mitad... los zombies pasaron "cuidadosamente" y al verme pusieron cara de felicidad, porque obviamente no se van a comer a otro zombies *xdd.....

-Zed! Zed! Qué hacemos?

Zed: Corre! *me agarra de la mano y salimos corriendo mientras los zombies vienen detrás, llegamos a un callejón 

-Los hemos perdido de vista?

Zed: No-No lo sé *cansado por correr tanto

-Qué hay detrás de esta pared?

Zed: No lo sé, me asomo?

-Si!

Zed: *subiendose a un cubo de basura* _____! La carretera que nos lleva hasta Seabrook! Encima hay un par de bicis aparcadas!

-Pues hay q irse ya! Nos han descubierto...

Zed: Venga sube! *me agarra de la mano y me ayuda a subir* saltamos, a la de 1....2 y... YA!

Saltamos y cogimos las bicis, fuimos corriendo por la carretera..íbamos muy rápido, nos quedaba 1 hora para llegar a Seabrook y advertir a todo el mundo!

Al llegar a Seabrook...

Zed: Ya estamos! Hay que activar la barrera de seguridad!

-Si, vamos! Tú por la izquierda yo por la derecha!

Ya estoy llegando para activar la barrera, exhausta por haber estado 1 hora en la bici y por todo lo que ha pasado, llego al botón de seguridad para activar la barrera, Zed lo activa a la misma vez que yo, y en seguida la barrera se estaba cerrando, empezó a sonar la alarma de seguridad y todo el mundo vino hacia aquí corriendo...

Xxxxx: Qué está pasando aquí!

Xxxxx: Si! Qué demonios hacéis?

-LO QUE ESTÁ PASANDO ES QUE EN EL PUEBLO QUE TENEMOS A UNA HORA SE HA DESATADO UN APOCALIPSIS ZOMBIE, UNA GRAN HORDA SIN BRAZALETES VIENE HACIA AQUÍ Y NECESITAMOS ACTIVAR LAS BARRERAS DE SEGURIDAD!

Zed: ES VERDAD! POR FAVOR VAYAN RÁPIDO A AVISAR A TODA SU FAMILIA Y ESCÓNDANSE!

Xxxx: Y PORQUÉ ÍBAMOS A HACER CASO A UN ZOMBIE Y A UNA NIÑATA?

*las demás personas: ESO! ESO!

-PORQUÉ SI NO NOS HACÉIS CASO... TODOS MORIRÉIS Y ACABARÉIS CONVERTIDOS EN ZOMBIES, QUERÉIS QUE ESO SE VUELVA A REPETIR EN SERIO?

Xxxx: tienes..razón...perdón...

Zed: VAMOS IR TODOS A PREPARAR LAS COSAS! AVISAR A LOS POLICÍAS ESPECIALES!

Todos se fueron corriendo, unos a avisar a los policías especiales, otros a las distintas plataformas de la barrera para vigilar y los demás a preparar todas las cosas por si acaso... Zed y yo nos miramos, no aguante llorar..fue un sentimiento horrible, sentía que me ahogaba... no estaba preparada para esto...

Zed: Ey, ey... tranquila..todo se va a solucionar...

-Y-y-y si se vuelve a desatar un...-lloro más 

Zed: No, no! No va a volver a pasar! Ya verás que no! Te lo juro!

-T...te quiero Zed...nunca había sentido esto por nadie..y si esto vuelve a suceder, quiero que estés a mi lado...

Zed: Yo también te quiero _______,y nunca te voy a dejar sola, pase lo que pase... 

Nos comenzamos a besar, me agarra de la cintura y yo me agarro lentamente a su cuello, nos besamos rápido, pero luego me relajo...lentamente siento sus labios con los míos, la mejor sensación que he tenido nunca, es algo maravilloso... le quiero mas que a nada..

~Enamorada de un zombie~(Zed/MiloManheim y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora