la cena...

226 11 6
                                    

Después de una ducha de tan solo diez minutos, corro a elegir un outfit y me pongo esto:

Sé que estamos en Junio, pero hoy hacía fresquito y con esta ropa no paso tanto calor, voy corriendo a mi tocador y me aplico un poco de base, rímel, eyeliner, sombra de ojos de color marrón clarito y muy natural, cacao para los labios, pintalabio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sé que estamos en Junio, pero hoy hacía fresquito y con esta ropa no paso tanto calor, voy corriendo a mi tocador y me aplico un poco de base, rímel, eyeliner, sombra de ojos de color marrón clarito y muy natural, cacao para los labios, pintalabios rojo, un poco de colorete y un poco de brillo. Después me pongo unos aros medianos en los agujeros principales de la oreja, y luego unos aros más pequeños en el segundo y tercer agujero de mis orejas, me pongo un collar y una pulsera que van a juego, también unos anillos y luego me aplico un poco de mi colonia channel. Agarro mi bolsito blanco, meto el rímel y el pintalabios (por si acaso), mi móvil con la funda blanca, un cepillo pequeño y unos chicles de menta. Listo!

Bajo por las escaleras y ahí está Nial, sentado en el sofá con el móvil, al verme se levanta y me mira de arriba a abajo, me sonrojo un poco y sigo bajando por las escaleras tranquilamente.

-Wow, estás muy guapa, ______

-Gracias jaja, tú también mejo *le guiño un ojo*

-Estáis los dos guapísimos chicos! Os puedo sacar una foto? *dice la madre de Nial*

-Mamá, esto no es la prom...

-Tú hijo tiene razón, vamos a dejarles que marchen tranquilos... *dice su padre*

-A mi si que me haría ilusión hacerme una foto, así tenemos un recuerdo, además estoy estrenando todo mi outfit, venga Nial!

-Como tú digas _____, a las órdenes de mi mejor amiga

-Jajja, te quiero!

Nos abrazamos y su madre nos saca muchas fotos, al acabar, nos despedimos y vamos al coche de Nial, un BMW, blanco y descapotable, es súper bonito, entramos y vamos directos al restaurante, en vez de bajar a la ciudad, seguimos subiendo por una carretera de la montaña, hasta que llegamos arriba, el restaurante es precioso...

Las paredes eran de cristal, estaba decorado a un estilo vintage y tumblr, salimos al jardín y había muchas sillas y mesitas súper bonitas, había muchos árboles y con luces colgantes que hacían el ambiente más relajante, había un grupo de personas que tocaban música en directo, violines y más.. era precioso, nos sentamos en una mesa preciosa y miro a mi alrededor...

-Te gusta? Sorprendida, eh? 

-Wow, es que este sitio, es... mágico..! Me encanta! *digo súper feliz*

-Me alegra que te guste, aquí vengo desde que era un enano, es el mejor sitio...

-Ya y enci...

-Nial? *chillo una chica*

Levante mi mirada de la de Nial y vi a una camarera, tendría unos veinte años, era alta, rubia, ojos marrones, pecas por toda la cara... Nial dejó de mirarme y la miró a ella, se quedó sorprendido y luego se levantó para abrazarla...

~Enamorada de un zombie~(Zed/MiloManheim y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora