el enfermero

263 13 9
                                    

-Se puede pasar? *pregunta Nial desde la entrada*

-Si claro *digo riendo*

Nial entró y nos dejó el desayuno, me preguntó cómo me fue la noche y estuvimos hablando durante un largo tiempo, Zed nos miraba con una cara de celos y Bucky se estaba aguantando las ganas de reír por la cara de Zed, cuando Nial nos dejó y se fue, Bucky estalló en risas y Zed se le quedó mirando con la cara roja, no pude evitar reír yo también...

-Ay Zed, qué te pasa? *digo riendo*

-Nada. *dice cortante*

-Estás muy celoso y se te nota *dice Bucky*

-Ya vendré esta tarde, mi padre me ha dicho que vaya a comer, adiós. *se fue*

-Pero, porqué está así? *digo triste*

-Tranquila prima, es muy celoso y supongo que habrá visto como te mira el enfermero...

-Ya, pero eso no se significa nada, a mí sólo me gusta Zed y ya. *digo enfadada*

-Lo sé, desayunamos?

La mañana pasó aburrida, haciendo deberes y los doctores haciéndome pruebas.... Y así pasaron dos meses entero, Zed seguía con celos y Nial parecía que se estaba enamorando de mí, Bucky intentaba averiguar el plan que tenían los adultos de Seabrook para acabar con los zombies... pero si tenían que acabar con ellos, lo tendrían que hacer conmigo...

-_____? Me escuchas? *pregunta Nial*

-Si, perdón, que decías?

-Esta tarde tienes una entrevista con la prensa, te apetece o no?

-No gracias, no quiero que nadie se entere de esto... por cierto Nial, cómo van mis solicitudes para entrar en la universidad?

-Todavía ninguna noticia, pero ya verás qué contestarán muy pronto, eres una chica muy inteligente, _____...

-Bueno, estos dos meses estudiando sin parar y haciendo exámenes en la camilla, han valido la pena, supongo...

-Seguro que sí, cómo vas con Zed?

-Bueno, hace ya un mes que no viene a visitarme y tampoco me ha hablado...

-Ya....

Nial se había convertido en una persona muy importante para mí, me apoyó en mis días que estaba muy sensible cuando Zed no venía y no sabía nada de él, Bucky me dijo que le había visto con otra chica Zombie, que vino nueva hace unas semanas... Nial me apoyó en todo y me ayudaba en todo también, es mi mejor amigo y pasábamos todo el día juntos, él me ayudaba a estudiar y yo aprendía de él, porque es un año más mayor que él, está en una universidad y me enseña consejos para "sobrevivir" allí...

-Nial, podemos sacar una foto para Insta?

-Claro que sí!

-Claro que sí!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Enamorada de un zombie~(Zed/MiloManheim y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora