-Q-q-qué estás haciendo aquí? *mis ojos estaban húmedos, a punto de estallar en llanto*
-Ahs, Zed, quién es ella? *pregunta la Zombie que está a su lado*
No me había fijado en ella hasta ahora, tenía el pelo largo con unas mechas moradas, llevaba un top de color amarillo pálido y un pantalón tipo chándal de color rosa pálido, tenía una chaqueta reflectante encima de las piernas y llevaba unas Vans de color negro, tenía dos moños pequeños y el pelo que sobrara suelto, su maquillaje era simple, pero bonito a la vez...
-Es mi ex, de la que te hablé...
-Ahhh! _______, verdad? Un gusto, soy Zoey, la novia de Zed!
Esa maldita se llama igual que la hermana de Zed....
-Qué bien, me alegro por vosotros...
-La verdad es que yo también, Zed, cómo caíste tan bajo de salir con esta humana?
-Qué has dicho? *le pregunto con el ceño fruncido*
-Lo que has escuchado, _______...
Ya no podía más, de la rabia me levanto y me tiro encima de esa asquerosa, la tiro del pelo con mucha fuerza mientras ella chilla, la pego alguna torta y le doy una patada, Zed me separa bruscamente tirándome al suelo, al caer grito del dolor, me había dado un golpe muy fuerte, en esas vi a Nial corriendo hacia mí y a Zed con la tipa esa, sentados en el banco, como si nada....
-Qué te hizo ese...?
-Tranquilo Zed, déjame.... auch
-Qué te pasa? Estas loca? Empujando a mi novia!
-Traidor, ya veo cómo me has remplazado tan rápidamente por tus celos... sabes que te digo? Métete los celos por el culo, ni se te ocurra venir detrás de mí... nunca!
Después de decirle eso, le pegué una torta en la cara y me alejé con Nial abrazándome... nunca pensaba que Zed haría eso, me sentía remplazada y ahora mismo es lo que soy, por sus celos hacia Nial, que tóxico es... lo primero en una relación, es la confianza... ya veo cuanta confianza tenía conmigo, se ve que... no me quería... pensando esto comienzo a llorar y me quedo quieta, me tiro al suelo de rodillas para seguir llorando...
Al final decidimos volver a la sala del hospital, a mí no me apetecía estar más fuera, estuve toda la tarde llorando y mucho más, porque Nial se tenía que ir las dos últimas semanas de mayo, por los exámenes finales... Esas semanas se pasaron muy lentas, mis amigas me venían a visitar de vez en cuando y mis padres, pues como si no existiese.
Flashback:
-Jajaja, dejemos por cinco minutos los estudios y hablemos un rato Nial
-No _______, mañana tienes examen! *me dijo serio*
-Porfaaaa!!!! Solo serán cinco minutos!
-Vale, a ver qué me quiere contar la princesa
-Tenía una pregunta, porqué estás en este hospital? *me miró confundido* O sea, como es que un humano está de enfermero en un hospital de Zombies? Y otra pregunta, porque estoy yo aquí si soy humana?
-Qué preguntas qué haces, ______ *se empezó a reír*
-Oye, era curiosidad *puse una cara de pucheros*
-Anda, ven aquí *me abrazó*
Fin del flashback.
Wow, esa tarde fue en la que conocí mucho mejor a Nial, desde ese día ya no era tan serio y callado, era distinto, muy loco, hablador, más cariñoso, me permitía caprichos... me trata fenomenal desde ese día, ojalá que venga pronto, le hecho de menos... *llamada entrante de: Averyy❤️*
ESTÁS LEYENDO
~Enamorada de un zombie~(Zed/MiloManheim y tú)
RandomUna chica y un Zombie enamorados, qué es lo peor que podría pasar? Ser perfecto entra en las normas de SeaBrook, pero es hora de demostrarles que no existe nada ni nadie perfecto... ^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^...