Al fin es junio, estos días que llevamos son muy calurosos y no me apeteció salir, Nial se supone que debería de haber vuelto ayer, pero no le he visto. Hoy 6 de junio, me dan el alta y ya puedo salir del hospital, estaría un tiempo en la casa de Nial, él ya lo habló tiempo atrás con sus padres y aceptaron sin dudar.
-Bueno, va bien _______? *pregunta el doctor*
-Si, ya tengo todo guardado y no se me olvida algo, solo que me falta Nial...
-No se preocupe, Nial vuelve en diez días, tuvo un problema y le quedó más remedio que quedarse allí..
-Oh, vale, muchas gracias doctor, por todo
-No es nada, nos volvemos a ver el 6 de julio para una revisión, te parece bien?
-Si, claro! Adiós!
-Hasta pronto
Salgo de mi habitación cargada de bolsas, llego al ascensor y pulso para bajar a la planta 0, o sea, la principal. Al llegar salgo como puedo de ese ascensor, y voy yendo a la salida, se me cae una bolsa, la agarro y al mirar al frente....
-NIAAAAAAAAL! NIAAAL! *tiro las bolsas al suelo y corro para abrazarlo*
-Oh _______! Has crecido y estás muy guapa!
-Tú sí que estás guapo, qué tal todo?
-Muy bien, las notas nos las entregan por correo el 16 de junio, así que bien
-Pensaba que ibas a venir más tarde! Me has hecho falta muchísimooo! *le vuelvo a abrazar*
-Y tú a mí _____, vamos a mi casa? He llegado hace poco y tengo mucha hambre
-Sisi! Vamos!
Volvemos a recoger las bolsas y salimos de allí, vamos en su coche hasta su casa, al llegar veo una casa muy grande, blanca y está en la zona pija, porqué siempre mis amigos vivían allí? Ni idea jaja, bajamos de coche y entramos, es súper grande, además huele muy bien y la tele está encendida, sus padres estaban en casa...
-Papá! Mamá! Ya hemos llegado! *entramos al salón y ahí está su madre*
-Hijo! Qué bien que estéis aquí! *le da un beso y me mira* Tú eres ______, verdad? Qué linda!
-Si, soy _______. Un gusto!
-Bueno, acompañarme arriba que te tengo que enseñar tu habitación, _______!
Llegamos arriba y andamos por el pasillo, tienen bastantes habitaciones, llegamos a una puerta, la que está un poco al fondo, la madre de Nial me deja abrirla y cuando lo hago, me encuentro con un cuarto súper grande, decorado a mi estilo, que es VSCO y a la vez tumblr! Tiene las luces led que se ponen en el techo y un balcón! También tengo espejos, tocador, un escritorio fabuloso...
-Yo...muchas gracias de verdad! No me merezco esto! *corro a abrazar a su madre*
-No es ningún problema para mí cariño, Nial me contó lo que está pasando con tus padres y es mejor que te quedes con nosotros que con ellos, por si acaso...
-Si, de verdad, muchas gracias!
-Bueno venga, vete a duchar y vístete, que después de comer, saldremos tú y yo para comprar el material de la universidad y más ropa que necesitas
-Gracias, no tardo nada!
Antes de tomar una ducha, me asomo por el balcón, es que es tan bonito!
Búa y encima Nial tiene un perrito súper mono, le encontré en mi balcón y morí de ternura. Me ducho, me visto con un pantalón corto blanco, un crop-top negro con rayas blancas y las vans negras, después de la comida, fui con la madre de Nial al centro comercial más caro de la ciudad y más pijo...
Estuvimos toda la tarde de compras, ella era muy agradable, compramos los materiales, hasta ropa para mí, fuimos a merendar al Starbucks y ella me llevó a la mejor peluquería de todo Seabrook, para hacerme las uñas de gel y me encantaron..
Le agradecí una y mil veces a la madre de Nial por todo, al volver todavía era pronto, así que decidí a dar un paseo sola, bajé de la zona pija a la ciudad y paseé tranquilamente, sin darme cuenta, ya estaba en frente de... Zombieland
-Qué haces aquí?
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, al escuchar esa voz...
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Y hasta aquí el cap de hoy! Sé que es muy corto, pero necesitaba actualizar ya, espero q os haya gustado mucho, besosss💗
ESTÁS LEYENDO
~Enamorada de un zombie~(Zed/MiloManheim y tú)
RandomUna chica y un Zombie enamorados, qué es lo peor que podría pasar? Ser perfecto entra en las normas de SeaBrook, pero es hora de demostrarles que no existe nada ni nadie perfecto... ^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^...