Me despierto de golpe, me duele mucho el cuerpo, estoy... en la bañera?!?! Me levanto con cuidado y me miro al espejo, sigo con la ropa de ayer, pero con el pelo súper despeinado, el maquillaje corrido y ojeras, añadiendo también un dolor de cabeza insoportable, y... vomito en el vater?! Qué pasó ayer?
Salgo del baño a mi cuarto, cómo rayos acabé aquí? Agarro el móvil y veo que tengo más de cien mensajes en Wass, muchas notificaciones en Insta y llamadas perdidas de Nial, Zed, Avery... no me acuerdo de nada de lo que pasó ayer, me doy una ducha, me visto con un pijama y bajo las escaleras al salón, no hay nadie en la casa, como de costumbre en verano, me tomo una aspirina y me siento en el sofá, miro el móvil....
Zed 😍: dolor de cabeza?
_______: yeah
Zed 😍: ayer bebiste, te acuerdas?
_____: no.. he bebido?!
Zed 😍: si, y demasiado....
_____: o sea que...
Zed 😍: qué ?
_____: tengo...
Zed 😍: dilo ya!😐
_____: resaca...?
Zed 😍: seeeeh! Luego hablamos, me reclaman :3
_____: chao, te amo💗
Zed 😍: yo más 💞
No me puedo creer que haya bebido, es la primera vez que lo hago, y ni siquiera me acuerdo?! Soy un desastre, miro Instagram, mis seguidores han aumentado bastante al igual que en TikTok, una aplicación que no suelo usar, pero me gusta para hacer bailes y para cotillear a mis amigas o la gente del instituto...
Después de estar un rato mirando las cosas, la madre de Nial me avisó que hoy iríamos a comer fuera, así que me tendría que ir preparando, subo a mi cuarto y eligo mi outfit, me visto así...
Luego me aplico el maquillaje de siempre, un poco de rímel y pintalabios, aunque esta vez me aplico un poco de iluminador en la cara, porque me apetece cambiar un poco, después me meto en TikTok y me animo a hacer un baile, busco los trends y veo uno que me gusta mucho, después de media hora me lo aprendo.. *ignorar el bikini y imaginar que lleva ropa y estáis en vuestro cuarto jej*
♥️1.1M
💬657K
Wow, me sorprendí bastante, en diez minutos había conseguido un millón de likes y bastantes comentarios, el móvil parecía que me iba a reventar, me meto en TikTok y veo algunos comentarios, por curiosidad....
@aveeryyy_: fíjate, si mi amiga es TikToker🤠 *le gusta al autor*
@user54628303: ella no es la que está con un zombie?
@__vsco.giirl__: qué guapa eres! Contéstame porfa 🙏
@fansss.____: haz un live cantando!🔥
@user52838173937383046: que asco das, estás gorda y encima sales con un zombie 🤮
@datosss.curiosiiss: cantas súper bonito! :) *le gusta al autor*
Muchos comentarios son buenos y positivos, y otros muchos son malos y negativos, supongo que no le puedo gustar a todo el mundo, cierro el móvil y voy a la cocina, cogo unas magdalenas y un colacao, ya que no he desayunado nada, al acabar mi desayuno, me lavo los dientes, y justo llegan la madre de Nial y Nial, se preparan y subimos todos al coche, va a ser largo el viaje...
[...]
Estábamos en el mismo restaurante que me llevó Nial hace una semana y en el que casi me beso con Zed, comíamos una ensalada y un filete muy grande para compartir entre los tres, la comida estaba muy buena. Al acabar pedimos los postres, yo pedí arroz con leche, Nial pidió una torrija con helado de vainilla y su madre, pidió un refresco de limón con alcohol...
-Debo de deciros algo muy importante-digo nerviosa
-Qué es _____?-dice la madre de Nial
-Este verano trabajaré en un restaurante, para..-empiezo a decir
-Algo más?-dice Nial, interrumpiéndome
-Voy a ahorrar para comprarme mi propio apartamento-digo sonriente
-Oh, y eso cariño?-dice su madre
-Hm, quiero ser independiente, no me gusta aprovecharme así de ustedes, y ya me gustaría tener mi apartamento y eso-digo tranquila
-Bueno, si es lo que tú quieres, me parece bien-dice la madre de Nial
-Perfecto!-miro a Nial, y este tiene la mandíbula apretada
Después de eso, volvimos a la casa, me siento en mi cama y miro el móvil, mi vídeo había llegado a los 2M de likes! Estaba muy contenta y a la vez confundida, en Seabrook no vivían 2 millones de personas, aquí en Seabrook actualmente viven 2.000 personas más luego otros 1.000 zombies, más los bebés que vengan y menos la gente que muera! Vale, estoy muy loca...
Vi comentarios de gente con la cuenta verificada y con millones de seguidores, también había comentarios en plan: "¡charli le ha comentado!" "¿vieron el comentario de Josh?" Y cosas parecidas, pero mis dudas son, ¿quién es Charli, Josh, Addison...? Nunca había salido de Seabrook y yo solo utilizaba TikTok para ver a mis amigas, la verdad no tenía ni idea de quiénes eran, de repente me llega una notificación, alguien me escribió!
@charlidamelio: hola! :)
@_____.smithh: heyy!
@charlidamelio: eres tú la chica que está saliendo con un Zombie?
@____.smithh: si! Y tú quien eres?
@charlidamelio: no ves mucho TikTok, vd?
@____.smithh: jaja no, es la primera vez que subo un vídeo lol
@charlidamelio: pues yo soy la "supuesta reina de TikTok" 😂
@____.smithh: oh bueno, eso es interesante 🤔
@charlidamelio: tengo muchos fans, y es algo sorprendente
@____.smithh: tú edad cuál es?
@charlidamelio: 16 añitos jeje, tú?
@____.smithh: qué peque! Yo 18
@charlidamelio: oh.. bueno, mañana hablamos, me tengo q ir! Bye🖤
@____.smithh: adiós, fue un placer💗
Cierro el móvil, me pongo el pijama y me quedo mirando al techo, ojalá que me vaya bien con el apartamento o que alguna vez pueda salir de Seabrook y ver qué hay en realidad fuera, mientras que pienso en eso, me quedo dormida....
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Hasta aquí el capítulo de hoy! Hoy voy a publicar otros dos capítulos... porque ya somos 100!🥺♥️ Graciass💞
ESTÁS LEYENDO
~Enamorada de un zombie~(Zed/MiloManheim y tú)
AcakUna chica y un Zombie enamorados, qué es lo peor que podría pasar? Ser perfecto entra en las normas de SeaBrook, pero es hora de demostrarles que no existe nada ni nadie perfecto... ^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^...