Me despierto, estoy encima de una cama y miro a mi alrededor, las paredes son de madera, yo no recuerdo tener un cuarto de madera, no me acuerdo de nada, solo escucho a los pájaros cantar y un leve sonido del viento. Me levanto y abro la puerta, estoy en el interior de una caseta!
Todo es de madera, está muy bien decorada la casa, es pequeña, pero los dueños tienen un buen gusto. Me siento en el sofá y hay una manta, decido taparme los pies, ya que es pronto y todavía refresca. Hay un reloj que marca la hora, son las 6:30am demasiado pronto, voy a la cocina porque tengo hambre y me encuentro un desayuno listo.
Cuando terminé el desayuno, salí al patio de atrás y había una gran piscina, decorada con plantas, flores, luces, todo estaba muy bonito. BIIIP! Decido contestar...
Mamá: Hija! Hija?
Tú: Hola mamá, buenos días!
Mamá: Dónde estás? Llevas un día entero desaparecida y estoy muy preocupada!
Tú: En una casa de madera, creo que en el bosque...
Mamá: Espera, qué?
Tú: Mamá!! No sé qué hago aquí! No recuerdo nada!
Mamá: Tranquila tú ve al norte desde donde estés ahí llegarás a un pequeño pueblo tú pide ayuda y te vendré a buscar, ok?
Tú: Va-vale...
Antes de ir en busca del pueblo que me dijo mi madre, decidí darme un baño y tumbarme a descansar mientras tomaba el sol, cogí un biquini que había en el armario, justo de mi talla. Me tumbé en la tumbona y decidí navegar un poco por Instagram, a ver qué había...
@zeddd.zombieee: Te hecho mucho de menos ____, me he comportado fatal contigo ojalá regreses... Por favor ayuda a todo el mundo, ____ esta perdida y no la encontramos. Foto de ella.
♥️1.000 💬600
Dios, no pensaba que fuese a publicar eso, pero bueno qué se le va a hacer. Cuando terminé con mi baño en la piscina, preparé la comida, una ensalada rápida, me duché y me puse mi ropa (la de ayer *_*) de nuevo. Cierro la casa y comienzo a caminar...
Seabrook, Casa de Zed....
Padre de Zed: Oye Zed, han encontrado ya a tu novia?
Zed: No todavía no, pero sabes algo?
Padre de Zed: Dime hijo...
Zed: Desde que la vi por primera vez me enamoré de ella, sus ojos llenos de alegría y ganas de ir al instituto, me enamoré de su sonrisa, de su pelo largo y cuando vi su cabello blanco, me gustó todavía más, porque es ella en realidad y dejó ver a todas las personas de aquí que nadie es perfecto y aunque la abucheasen y la tratasen mal, ella no se rindió ni se vino abajo y lo mejor es que no se arrepintió. Ella siguió a su corazón y no dejó que le afectasen las cosas que le decían y que le siguen diciendo. Luego tuvo algunos problemas y yo me dejé llevar por lo que decía la gente de que estaba con Jorge, mis celos vinieron y eso la atormentaron y la hicieron sentar mal, pero ayer me dio una lección: No tengo que dejarme llevar por las palabras de otras personas. Y ya me da igual lo que digan. Ella es mi novia y la voy a salir a buscar, vaya a donde vaya, yo siempre la voy a seguir, así que voy en busca de mi novia y el amor de mi vida.
Padre de Zed: *sacando algunas lágrimas* Ve hijo, ve, me recuerdas a mí cuando estaba enamorado de tu madre...
Zed: La encontraré ya verás papá, no sé cuándo voy a regresar así que cuidaros, por favor...
Zoey: Vamos Zed! Tú puedes *le da un beso en la mejilla*
Padre de Zed: Ven aquí hijo! *le da un abrazo gigantesco*
Zed: Hasta pronto! Os quiero! *se aleja corriendo*
Padre de Zed: Vuelve con ella!
Zed: Lo haré!!
Casa de Marissa...
Marissa: *encendiendo la tele* Vamos a ver si ponen mi serie favorita!
Tele: *empieza la introducción de la serie y comienzan a hablar los personajes, pero todo es interrumpido por las noticias...*
Presentadora: Noticia de última hora, entrevistan a un zombie en busca de su novia, que anda perdida por Seabrook, aquí le mostramos la entrevista...
Marissa: Ughhh, seguro que es Zed y la tonta de ______, a qué si?
Entrevistadora: Pues, si aquí tenemos a... Zed
Zed: Si, soy yo, el mismo *guiña el ojo*
Marissa: *se pone un poco roja* Oye, e-es guapo....
Entrevistadora: Y porqué razón buscas a la señorita _____?
Zed: Porque desde que la vi por primera vez me enamoré de ella, sus ojos llenos de alegría y ganas de ir al instituto, me enamoré de su sonrisa, de su pelo largo y cuando vi su cabello blanco, me gustó todavía más, porque es ella en realidad y dejó ver a todas las personas de aquí que nadie es perfecto y aunque la abucheasen y la tratasen mal, ella no se rindió ni se vino abajo y lo mejor es que no se arrepintió. Ella siguió a su corazón y no dejó que le afectasen las cosas que le decían y que le siguen diciendo. Luego tuvo algunos problemas y yo me dejé llevar por lo que decía la gente de que estaba con Jorge, mis celos vinieron y eso la atormentaron y la hicieron sentar mal, pero ayer me dio una lección: No tengo que dejarme llevar por las palabras de otras personas. Y ya me da igual lo que digan. Ella es mi novia y la voy a salir a buscar, vaya a donde vaya, yo siempre la voy a seguir, así que voy en busca de mi novia y el amor de mi vida.
Entrevistadora: Oh... qué bonito... *Zed se va corriendo* Zed espera!!
Zed: Debo de buscarla ya!!
Marisa: Buffff, cuanto la odio! *apaga la tele*
Bosque, narras tú...
Llevo caminando como 2 horas y no puedo más, me acomodo en una pequeña piedra y puedo ver todo el cielo, pasan 5 minutos y de repente se escucha un ruido raro...
-Ughhhhggghhhhh
Tú: Hola? Hay alguien? *temblando*
De repente, se mueven unos matorrales y me escondo detrás de un árbol, aparece una horda gigantesca de... ZOMBIES SIN BRAZALETE!! Eso se significa que, debo de correr si no quiero que me coman....
-ughhgggghhh
-ughhhgggghhh
Se acercan! Me pongo a correr lo más rápido posible y veo unas luces como de bombillas al final, debe de ser el pueblo! Me acerco más y más, mientras que la horda de unos treinta zombies, me sigue por detrás.
Ya casi estoy cuando llegue debo de gritar para advertir a todo el mundo...
3
2
1 venga ya casi llego...
Tú: AHHHHH! *te caes al suelo*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Y ya estaaaaa!! Qué? Os ha gustado? Pues espero que sí!! Dios hace mucho que no actualizo esta historia, lo siento por todas y por especialmente a una personita de este mundo que me dejó un lindo mensaje, no me acuerdo de tú nombre sorry:( Pero espero que te haya gustado el capítulo y a las demás también. No se olviden de votar y de comentar cosas preciosas! Mandaré saludos a las 2 primeras personas que comenten algo que me haga sonreír!! Así que ya saben! Comenten, un besoooo♥️♥️💋💋 y hasta el próximo cap!😘🥰
ESTÁS LEYENDO
~Enamorada de un zombie~(Zed/MiloManheim y tú)
RandomUna chica y un Zombie enamorados, qué es lo peor que podría pasar? Ser perfecto entra en las normas de SeaBrook, pero es hora de demostrarles que no existe nada ni nadie perfecto... ^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^...