Aclaraciones

9.3K 387 27
                                    

Hola:) bueno le voy a explicar algunas cosas con respecto a este mundo algo raro que cree.

1.- Los bebés si nacen con alguna enfermedad o complicación, no podran sentir a su alma gemela.

2.- Las personas si pueden estar en una relación sin sentir esta presión, por lo cuál también tienen una orientación sexual, pero está relación es propensa a no durar más de un par de meses o años.

3.- Por ejemplo si un hombre es gay y toda su vida ha salido con hombres, y de un dia para otro encuentra a su alma gemela, pero está es mujer, no importa, porque estas dos personas estan destinadas a estar para toda la vida juntas sin importar que.

4.- También en este pequeño mundo existe la homofobia, pero claro, es un porcentaje muy bajo. Por ejemplo, padres que abandonan a sus hijos porque el alma gemela de estos es hombre o mujer, en el respectivo caso.

5.- El matrimonio no es común entre almas gemelas.

6.- Cuando a una persona se le muere su alma gemela, entra en una depresión enorme, hasta el punto de intentar suicidarse para estar junto a la persona que ama.

Y ya creo que estas son todas las que necesitan saber por ahora, cuando tengan que saber otra cosa, actualizaré las aclaraciones.

I feel you; Larry AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora