DOBLE VIDA

1.4K 100 49
                                    

El chico se lo prepara a toda velocidad, si se demoraba 2 minutos en hacerlo ya aquí demoraba 1 minuto.-Algo más señor, -No, y veo que ahora demoras menos en hacer el trago, veremos si sabe igual.

Hmmm está delicioso, igual que los dos anteriores, saben riquísimos, ¿tú los has probado todos?

-Si señor para conocer el sabor.

-Hmm, ¿quieres que te lleve esta noche?

El chico estaba tan aterrado, que sus piernas se pusieron blanditas, no podía creer que su profesor quería estar de pervertido con él.

ABUELITA, ABUELITA AYUDAME!!!!!!!!

El chico se arma de valor y dice:

-Gracias Señor, pero debo quedarme hasta el amanecer.

-Vamos, yo te espero o una hora antes de salida me llamas para recogerte. No pienses mal, solo que se nota que no eres del área y es peligroso.

-No señor gracias, ya tengo quien me venga a recoger, lo lamento.

-jajajajja, Asami no me digas que te han rechazado. El ruso se había acercado sigilosamente para escuchar lo que decía su amigo Asami.

-Idiota a mí nadie me rechaza, en realidad me preocupa la seguridad de este chico, no solo pienso en sexo como tú.

-¿Chico, quieres que te lleve a descansar a mi  hotel? No sé qué te ofreció este imbécil, pero yo te ofrezco el triple.-Ruso

¿Qué están molestando a mi empleado ¿Asami me extraña de ti? -Feilong

-Solo le dije que lo llevaría a su casa, y es por su seguridad, no pienses nada extraño.

-Asami siempre le sale su lado Sensei, preocupado por las nuevas generaciones, quién te conociera Asami, eso no dices cuando te comes los traseros de los chicos  incautos - Mike

- Perdonalo Asami está ebrio - Feilong

Akihito seguía limpiando la barra, no estaba sucia pero era la única manera de estar en esa conversación. Se le ocurre una idea para irse de la plática de ese par.

-Joven Feilong, ¿puedo empezar a tomar fotografías?

-Sí, tienes razón, ya llegaron mis últimos invitados, están disfrutando del Show.

-Cuando termine éste, ¿me permite llamarle para hacer tomas con los invitados y su persona?.

-hmm, me parece fabuloso.

-Está bien, una vez que tome las fotografías le llamo joven-Aki

-Si.

Takaba, se dirigió a la mesa de los VIP con una hermosa sonrisa se dirigía a las personalidades importantes del evento. Su carisma y su dulzura llamaban la atención, aparte de su ingenuidad y pureza que transmitía en su rostro.

Más de 5 viejos pervertidos lo devoraban con su vista. En otro momento el joven no se hubiera percatado, pero después de su experiencia en ese antro, sabía de que se trataba todo ese "ambiente" como le había dicho Mitari,  en eso un señor muy elegante lo llama.

-Hola guapo soy tu pasión prohibida, así que también eres fotógrafo, por favor sírvame otro trago igual, claro cuando te desocupes. El Sr. Reflexiona y se da cuenta que el joven está ocupado tomando fotografías.

No, mejor iremos a la barra. Espero que para cuando termine el show ya estés nuevamente en ella.

-Está bien, Señor. Le hace una reverencia y se retira. Después de 10 diez vueltas por el sector, va donde Feilong y le dice que las fotografías están listas y que le diga, con quienes se quiere retratar.

ATRAPADOS EN LA  ESFINGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora