Feilong no entendía porque se estaba dejando llevar, ¿fue mi miedo que tao se diera cuenta que me follé con él? ¿Estoy tan triste por Yoh que no me importa nada?. En fin...Puso su mente en blanco y se dejó llevar por todas la veces que el ruso se lo quiso follar. No se dio cuentas veces lo hicieron, cuantas horas estuvieron en ese estudio. Cuantas veces el ruso le dijo Te amo.. Lo que si supo es que no sintió el tiempo ni su realidad, las manos y las caricias del ruso le hicieron sentir tan, pero tan cálido que era como si su pesadilla hubiese por fin terminado.
Cuando Feilong despertó miró al ruso durmiendo con su cabeza en sus piernas. Feilong se la agarró y tiernamente lo acariciaba dice: Duerme Maickol y que tu corazón descanse un poco.Feilong hace una llamada.
-¿Lo encontraron?
- No, tenemos vigilada la casa de Yoh, aun Takato y él y no se han encotrado.
- No dejen que lo secuestren. Encuentren al infeliz de Takato lo antes posible, cuando lo tengan me avisan - cerró.(...)
Dime Yoh, soy todo oído.-Takato maldito, ¿me quieres hacer enojar?, desde hace horas te dije que me trajeras lo que tú sabes, y que ni se te ocurriera hacer algo sin mi consentimiento y ni se te ocurra dar ese material a terceras personas, porqué si lo haces nunca te lo voy a perdonar..
- No Yoh nada de eso.
- Entonces dime.. ¿por qué no lo tengo en mi manos?.
-Yoh, te dije que no estaba cerca del área, me estoy demorando en llegar tuve que hacer varias diligencias. Antes de ir a verte yo...-Nervioso.
-TAKATO, NO MAS EXCUSAS, TE ESPERO EN UN HORA, TE QUIERO EN UNA HORA, SI NO VIENES, EMPEZARÉ A CREER QUE ME ESTAS TRAICIONANDO TENEMOS MUCHO DE QUE HABLAR.-Cerró
Takato empezó a llamar como loco a Suduo, pero no fue sino muchas horas después que le devolvió la llamada.
-Dime, estoy ejecutando parte del plan tú por allá ¿todo bien?
-Mierda Suduo, necesito urgente que me des el material que te dí. Me urge, Yoh me llamó muy enojado y me dijo que no hiciera nada sin consultarle. Él me ha estado llamando pero no he querido contestarle, porqué quería hablar contigo primero.
-¿Lo tenían amenazado? no debes de confiar en esa gente.
-No, porqué me dijo que fuera a la casa donde está con su esposa. ¿Dónde nos podemos ver?
-Te llamaré en unos minutos, ahora mismo estoy llegando y necesito saber si me puedo quedar. Apenas me instale te llamo,
-Suduo, por favor apúrate, esperaré tu llamada. Ya no puedo seguir evitando a Yoh. ¿Estás donde tu amigo, donde me dijiste que irías?
- Si por supuesto y gracias por todo. No te preocupes te llamo luego-Cerró
Takato, estuvo dando rondas, esperando que Suduo lo llamara pero de pronto se dio cuenta que algo andaba mal. Se fue a donde estaba hospedado supuestamente Suduo. Takato empezó a creer que este le había mentido, quería asegurarse que de verdad había dejado el hotel. Cuando bajó preguntó a la recepcionista, y está le dijo que el Joven Mitari Shu, había llamado para la cancelación de la habitación, me sorprendí dijo la joven ya que si la misma estaba por un mes, porqué el cliente canceló ¿había tenido alguna dificultad?, si era así por favor se la hiciera saber.
-¿Que le dijo Mitari? preguntó Takato asustado.
- Dijo que no, que agradecía nuestras atenciones, pero que el joven ya había terminado sus negocios en China y que el huésped había retornado a su país, Japón.
Takato sintió que el piso se le movió. Como era posible que Suduo lo haya engañado tan descaradamente. Se arma de valor y llama a Yoh
-Dime, ¿estás llegando a la casa?.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADOS EN LA ESFINGE
Fanfiction- El: Sumamente exitoso, con una mente brillante, Dueño, Profesor y Rector de la mejor UNIVERSIDAD EN ENSEÑANZA DE HISTORIA DE ESE PAÍS. Su pasión: La historia, el arte, la música y su familia. 37 años, casado. Arrogante, canalla, cruel, manipulado...