-Ves Mickael, las mujeres son ricas también, no solo por qué eres gay, quiere decir que no puedas disfrutar de una hermosa mujer.
-Tao le da un beso muy lujurioso - Mickael quería gritar pero la hermosa mujer sellaba sus labios......
Feilong estaba llegando a recepción y no dijo nada tal como le sugirió el ruso, se fue directamente a la habitación 1528......iba llegando a su destino....
De pronto..............................................................................
A Tao le entran celos y queda observando como esa hermosa mujer se aprovechaba de Mickael, esto para nada le gustó al chico, en su corazón aún sentía algo por el ruso, pero estaba clarito que era imposible pensar que ellos tendrían algo nuevamente.
-Oye, oye ya vete, apúrate, Tao corrió a la mujer enojado y de muy mala manera, tanto así que no la dejó terminar de cambiarse, se iba y se podía apreciar que había tenido acción, a escasos minutos.
Cuando la mujer abre la puerta y la iba cerrando, mira a Feilong y el chino a ella
Le dice: -¿Qué hacías en esa habitación?
-¿Yo? - La mujer sarcástica contesta - Haciendo un trío, ya sabes cosas de parejas locas les gusta algo nuevo, que lástima que llegaras tarde, fue tan obsceno y lujurioso que hubieras disfrutado también, aparte estás más lindo que ese hermoso hombre rubio de allá adentro, - le dice en secreto y en el oído del chino que explotaba de coraje - te cuento tiene un pene tan exquisito, grande y hermoso con decirte que me vine tres veces, lástima que al final a ese joven le dio celos y ya no quiso que jugáramos más,
-No te creo, -Feilong abre la puerta,
-Ves guapo te lo dije, hicimos un trío exquisito, a otro nivel, ¿vienes ahora por una segunda ronda?, aunque es una lástima me tengo que ir, tengo un vuelo que tomar.
El ruso medio mueve la cabeza y cerró sus bellos ojos.. Feilong mira a Tao desnudo cerca del ruso,
-Mierda Tao ¿Qué haces con este imbécil?
-Fe Feilong, -agarra las sabanas se tapa su cuerpo y con otra sabana tapa el cuerpo del ruso.
Tao grita estaba sumamente nervioso,
-Feilong, ahora si nos casaremos, nos casaremos, ya Miki me dijo que me amaba y que dejaría sus conquistas atrás, ya había probado de todo y se dio cuenta que soy su único amor, se casará conmigo, ya fui suyo y responderá por eso.
La cara de Feilong cambió completamente,
-Tao cámbiate, NO QUIERO ESCUCHAR ESTUPIDECES EN ESTE MOMENTO vámonos para la casa ahora mismo.
-Feilong tengo pruebas, él me responderá – Feilong le grita a Tao,
-Tao MALDITA SEA, tápate con esa sabana y larguémonos de aquí. APURATE MIERDA!!!
Feilong poco miraba al ruso, pero con su silencio daba su aprobación de lo que decía su hermano, demostraba que apoyaba a Tao.
El menor temblaba, no quiso decir más nada, agarró todas sus cosas: cámara, ropa, zapatos los metió a su mochila y salió corriendo a su carro.
Un seguridad del hotel lo detuvo, pero Tao con su encanto le dio a entender que estaba con su amante y la esposa había llegado, tenía que huir o ser hombre muerto. - ya sabes, cosas de hombres, por cierto todo se lo cobraran a la habitación 1528.
También le dejó dinero por las sabanas y que lo ayudara a salir sin que nadie lo viera, el chico lo ayudó con mucho gusto. Tao era bellísimo y el joven quedó fascinado con esa historia.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADOS EN LA ESFINGE
Fiksi Penggemar- El: Sumamente exitoso, con una mente brillante, Dueño, Profesor y Rector de la mejor UNIVERSIDAD EN ENSEÑANZA DE HISTORIA DE ESE PAÍS. Su pasión: La historia, el arte, la música y su familia. 37 años, casado. Arrogante, canalla, cruel, manipulado...