-Señor Asami, ¿a dónde lo llevo?
Asami está desesperado, nunca se imaginó que estaría en una situación así.
Si crees que te vas a escapar de mis redes estas equivocado mocoso, ya verás que de mi nadie se escapa. Tu eres de mi propiedad y pronto te darás cuenta....
-A la universidad, llévame allá, el chico de los tragos se me ha perdido, me urge encontrarlo.
-¿El mocoso que le dicen el gato araña?
-Si, ese mismo
-Yoh lo puede buscar, ese niño es amigo del que le atiende el bar, el sabrá donde está ahora mismo.
-Sí llámate a Yoh y pide el teléfono de ese Kou. -El secretario habla con Yoh y este le pide el teléfono de Kou, Yoh le dice que les contestó porqué era él, pero ahora mismo no puede hablar y le cerró. El chico no estaba del todo bien, sólo de pensar que Feilong y Maickol estaban juntos y en privado no lo hacía nada de gracia.
(...)
Cuando Tao terminó de hablar con su novio quedó sumamente triste. En el fondo sabía que el final estaba cerca. Los chicos se dieron cuenta y decidieron ir a una buena discoteca a animarse, ya que los tres andaban muy deprimidos.
- Tao no solo está el club del jefe Yoh, vamos a otro, me conozco uno buenísimo, Mitari me llevó muchas veces, fue donde aprendió todo lo del servicio de tragos.
- Gracias chicos, vamos hoy no quiero saber de nada, dijo Tao.
- Bueno igual mañana ya no tendremos clases dice Akihito con una sonrisa melancólica. Le decía adiós a su gran sueño. Cómo no estaría triste.
En parte pensó que estaba allí por conocer al Dr. Asami, tenía la esperanza que le enseñaría y aprendería mucho con él, pero ahora que lo conocía era un estúpido, arrogante y pésimo Sensei, y para variar un pervertido que le gusta jugar con chicos hermosos, como Tao y ese sapo de Suduo. Ya no tenía caso estudiar allí. Alguien lo saca de sus pensamientos.
- Akihito ven te daré algo de ropa que ya no uso. A ti te quedará muy bien.
- Está bien Tao, si no la usas te la aceptaré.
- Akihito estoy orgulloso de ti. En otro momento no lo hubieras aceptado dice Kou.
- No, es Tao y sé que él lo hace de buena fe, sin querer humillarme.
- Sí, estar contigo Akihito me hace bien.
Los chicos se cambiaron y se fueron a olvidar las penas.
Feilong y Arbatov.
- Vaya que rápido se fue Asami dice Feilong
- Tenía prisa el pobre, estaba enojado por lo que le pasó a los chicos. ¿Será que Asami gusta de Tao?.
- Deja los estúpidos celos, eso me dijiste el primer día que conociste a Tao. Eres un egoísta y si él gusta de Tao, cuál es tu problema igual lo vas a dejar, que más da si Asami lo enamora
- No es lo que estás pensando, no son celos es un decir.
- Vete Maickol, ya no quiero verte no te digo hasta luego, te digo adiós, detesto verte.
- Sí me retiro y adiós, ¿en serio no quieres saber de quién estoy enamorado?.
Tocan la puerta....- Pasa Yoh dice Feilong
- ¿Terminaste Feilong?
-Sí, él ya se va.
- Lástima, te invitaría a mi boda, pero como sabrás mi pareja no te quiere ver ni en pintura, parece mentira del amor al odio hay un paso. Gracias ruso, gracias a tu estupidez soy completamente feliz. Me sirvió mucho ser una culebra arrastrada, en el amor y la guerra todo se vale y el que persevera alcanza nunca olvides eso.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADOS EN LA ESFINGE
Fanfic- El: Sumamente exitoso, con una mente brillante, Dueño, Profesor y Rector de la mejor UNIVERSIDAD EN ENSEÑANZA DE HISTORIA DE ESE PAÍS. Su pasión: La historia, el arte, la música y su familia. 37 años, casado. Arrogante, canalla, cruel, manipulado...