......... El menor estaba asustado, ya que los gemidos del adulto estaban fuera de control....
Akihito con su pierna arriba, sentía como el adulto estaba fuera de sus cabales, sus gemidos estaban subiendo cada vez más altos, Asami, Asami susurraba el chico, te van a escuchar, deja de hacer esos gemidos, tengo miedo.
Ahhhh....Ahhhh gemìa Asami, era como si el pequeño no le hubiera dicho nada, solo gemía y embestía salvajemente el trasero del menor, el chico asustado busca los labios del adulto para apagar su voz, mete su lengua, hace un movimiento con sus caderas y le dice con su voz suave:
-Asami estamos ya casi sin ropa, ¿cómo a pasado eso? -El adulto tenía sus ojos cerrados y decía repetidas veces el nombre del chico. El pequeño piensa rápido, -Está bien se monta a horcajadas en el adulto y empieza jinetearlo rápido.
El adulto, lo besaba y metía la lengua en su boca pequeña. Mientras hacía eso, apretaba su trasero de una manera un tanto salvaje.
De pronto el chico siente que con una mano le apretaban un glúteo y con la otra acariciaban su delgada espalda, Asami pega su boca al pezón del pequeño; Akihito se estremece, se sintió un tanto patético, tratando de estimular al adulto, y fue al revés, el adulto le estaba enseñando la catedra de como sumergirse en el deseo y el placer estimulando su cuerpo de una manera salvaje y demasiado excitante.
El menor sentía como su glúteo estaba siendo estrujado como si quisieran deshacerlo, su pezón estaba siendo succionado, su cuerpo estaba siendo estimulado por una mano grande y fuerte, los gemidos del adulto eran cada vez más seguidos, se notaba que estaba a punto de correrse.
Le toma su lengua con mucho deseo,
En eso el chico siente como Asami da una muy fuerte estocada esto hace que el menor tiemble al sentir que el adulto eyacula, Asami temblaba ya que su pene había llegado hasta lo más profundo que se pueda llegar, el chico sintió su orificio como derramaba semen a montones.
Akihito se excita y de esto el mayor se da cuenta y al sentir como el menor temblaba lo tomó de sus hombros y lo empuja hacía abajo, -Ahhhh, Ahhh gemía el chico, se giro hacía atras todo su cuerpo, era doloroso, era muy doloroso ese grueso miembro, había sido enterrado muy profundo, pero a pesar de sentir dolor fue sumamente estimulante.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADOS EN LA ESFINGE
Fanfic- El: Sumamente exitoso, con una mente brillante, Dueño, Profesor y Rector de la mejor UNIVERSIDAD EN ENSEÑANZA DE HISTORIA DE ESE PAÍS. Su pasión: La historia, el arte, la música y su familia. 37 años, casado. Arrogante, canalla, cruel, manipulado...