- Está bien Akihito no te demores. - El carro arranca y se va.
Akihito va caminando a tomar un taxi y siente que algo tapa su boca y no supo de más nada.....
(...)
En el carro Tao y Kou
- Kei, ¿Akihito estará bien?
- Sí, el jefe quiere aclarar algunas cosas con él, eso del trabajo extraviado lo tiene de mal humor. Está en riesgo su reputación.
- Tanto así, yo no lo veo tan grave.
- Te imaginas que el gato araña tenga pruebas que realmente un trabajo es robado por su Sensei. Aunque sea mentira y él no tenga nada que ver, muchos mocosos o gente inescrupulosa, por ganar fama o hacerle daño a su carrera, empezarán rumores que también sus trabajos fueron robados. La reputación de él puede caer al piso.
- Pues tienes razón, no habíamos pensado eso, aparte los trabajos de Akihito aunque no tiene la reputación de tu jefe, sus escritos o trabajos son impresionantes. Mi padre fue maestro de historia y el mismo dice, que Akihito es la segunda mente brillante que conoce en historia, ese chico respira la historia.
- Entonces ¿el trabajo de él se perdió?
- Ese idiota de Suduo le cambió las páginas, porque yo dudo que el Sr. Asami se ponga en eso, estoy seguro que lo hizo para burlarse. A Aki ni le importa, pero puso a todo el salón en su contra. Nadie lo quiere y le tiraban indirectas, Akihito es orgulloso pero muy sensible
- Ya veo, ¿por eso se irá de la Universidad?
- Sí, no quiere más problemas con nadie.
- ¿También tú?
- Si ese infeliz me hizo una famita horrible, Ahikito no sabe pero le dijo a todo el mundo que él era mi mantenido. En pocas palabras era mi puta.
- Vaya que es malo ese Suduo.
- Si, y a Tao también le inventó unas estupideces, ahora mismo somos plagas en esa universidad. No queremos ese infierno.
- Y si tienes razón.
Llegamos dice Kerishima. Descansen. - ¿Te quedarás con Tao?
- Sí esperaré a Akihito. Gracias Kei.
Suben y Kou acuesta a Tao. Él se va a su recámara y llama al pequeño.
Asami le contesta,
- Kou Akihito dormirá en mi Club. No te preocupes. Mañana lo iré a dejar, estamos hablando largo y tendido. Por otro lado está evaluando la posibilidad de desistir dejar la Universidad, así que no hagan nada por ahora, le dices a ese niño malcriado de Tao cuando se le pase la borrachera. Aunque ustedes vean esto insignificante no se puede filtrar un rumor así por así.
- Ya me explicó Kirishima la gravedad de éste hecho para usted, no lo habíamos pensando desde ese punto de vista. A Akihito no le importa eso. Él puede probar su teoría, pero no le importa defenderse. Se lo encargo, tenga paciencia por favor, él es testarudo. Buenas noches, dígale que llegamos con bien.
- Se lo diré - cerró.
Asami lo vio, estaba completamente dormido.
-Sigue durmiendo mocoso y lo siento pero no puedo esperar a que mis deseos te alcancen.
Asami empezó a temblar del deseo por el pequeño. Estaba en su límite, verlo tan inofensivo y tan callado le daban ganar de aprovecharse de él.
No me quiero imaginar cuando despiertes, pero eso le resolvemos después, como la pareja de amantes que somos.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADOS EN LA ESFINGE
Fiksi Penggemar- El: Sumamente exitoso, con una mente brillante, Dueño, Profesor y Rector de la mejor UNIVERSIDAD EN ENSEÑANZA DE HISTORIA DE ESE PAÍS. Su pasión: La historia, el arte, la música y su familia. 37 años, casado. Arrogante, canalla, cruel, manipulado...