Feilong ni se imaginaba que el ruso iba a empezar a cazarlo nuevamente, está vez iba bien preparado y con todo lo necesario para enjaularlo y nunca dejarlo salir....
Hospital - Japan Red Cross Medical Center
Tao, Akihito, Kou y Takato se dirigían a ver al jefe Yoh Tachibana, sus familiares, habían gastado mucho dinero en su recuperación, no escatimaron en gastos. Las visitas también estaban bien restringidas.
Al Llegar al sitio, se sorprendieron pues estaba una hermosa joven sentada hablando con los familiares de Yoh, la chica estaba muy nerviosa, se le notaba en sus ademanes y expresiones. Los jóvenes saludaron y se sentaron a esperar hablar con la señora Tachibana madre de Yoh. Escuchaban atentos.
-Mi hermana, era la novia del Yoh, por así decirlo, lo amaba y siempre me decía que pronto se casarían, pero ahora no sabemos dónde está, la policía ya envió las fotografías a los medios de comunicación y el noticiero donde ella labora está pasando la noticia a cada rato, esperemos que mi hermana esté bien. Ya se ha abierto la investigación pues ha pasado mucho tiempo y aún no damos con ella.
-Hija, lo sé, tu madre me lo comentó, Mayu es una buena niña, desde hace años conoce a Yoh, imagínate desde el tiempo de escuela y sé que siempre amó a mi hijo, ruego a Dios que no le haya pasado nada y te agradezco que no hayas dicho que tu hermana estuvo con Yoh, por ahora no queremos periodistas ni policías alrededor de mi hijo, aparte hemos pagado mucho dinero para que no saquen a la luz pública su supuesto intento de suicidio, sigo creyendo que fue un accidente.
-Tía yo también lo creo, Yoh jamás atentaría contra su vida. Mi mamá está muy nerviosa también por todo esto, me dijo que no dijera cosas innecesarias hasta que despertara Yoh del coma, que tristeza tía, ese día Mayu estaba tan contenta, me llamó y me dijo que iría a ver a Yoh, y que ese día finiquitarían su relación.
- No sé qué habrá pasado, todo es tan confuso y no está nada claro – La señora se puso a llorar en los brazos de la chica, sigue hablando entre sollozos - Ya vez como se han dado las cosas, mi hijo en coma y Mayu desaparecida,
- Tía ¿quién fue el que dio el aviso de lo que le pasó a Yoh?.
-Takato, te acuerdas de él, el hijo de Takafumi San, nuestro hombre de confianza.
-Mayu me comentó algo de él. –Takato quien estaba escuchando todo, alzó su mano y dijo hola
La chica se acercó a los jóvenes y se presentó muy amablemente.
-Hola soy Azumi hermana de Mayu, saben que mi hermana no aparece verdad, Takato tú la vistes, Mayu me dijo que la habías invitado a ir al club a ver a Yoh que estaba muy mal y que le darías unos cosas.
Takato se asustó, como le decía que la chica había asesinado, Akihito se quedó nervioso, se dio cuenta que algo no andaba del todo bien y que no debía hablar ni mezclarse en esa situación, se alejó para no saber más de la cuenta.
-Sí, ellos estuvieron juntos mucho tiempo, después el joven Liu llegó a dejar unos obsequios para el club, ya sabe a lo que me refiero condones y todo eso, pero como el joven Liu no sabía que Yoh y Mayu estaban en su luna de miel, los encontró ya sabe a lo que me refiero, y pues ella le dio mucha vergüenza por como los encontró y lo que los vio haciendo, ya sabe a lo que me refiero y bueno ella se despidió del chico Liu y se fue....Después ya sabe lo demás.
- Takato, te pido que no digas a nadie nada de eso, mi hermana está loca, le dije que pensara como adulta, ese amor por Yoh la tiene pensando en rosas rosas. Lo que me alegra que ellos aclararon sus sentimientos, pero entonces mi hermana ¿dónde está?, esto está muy raro.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADOS EN LA ESFINGE
Fanfic- El: Sumamente exitoso, con una mente brillante, Dueño, Profesor y Rector de la mejor UNIVERSIDAD EN ENSEÑANZA DE HISTORIA DE ESE PAÍS. Su pasión: La historia, el arte, la música y su familia. 37 años, casado. Arrogante, canalla, cruel, manipulado...