ESCAPE DE SUDUO CHU

558 33 1
                                    

A escasos minutos cuando Yoh ya estaba en manos de Feilong y su gente:

Brrr Brrr......Tierna Esposa Azumi llamando

-¿Qué hacemos Michiharu?, el teléfono del Joven Tachibana está sonando, es su esposa ¿qué le diremos?, si no contestamos notará raro que no le responda su esposo.

Michiharu se queda pensando le manda un mensaje de texto que decía:

Amor, lo siento, tengo que arreglar algo de vida o muerte, si alguien me llama, di que no puedo hablar con nadie en estos momentos. Te pido que esta vez confíes en mí, después te explico todo. Otra cosa importante, si Takato me quiere contactar dale cualquier excusa convincente. Que no sepa que ando investigando.

Azumi se asustó, se le vino a su mente su hermana Mayu.

-Yoh dime que estás bien, que todo está bien. Me dejas preocupada.

-Claro que estoy bien, por ahora todo está perfecto. Pero si alguien sabe en que ando metiendo las narices en algunas cositas, creo que se me complicaría todo. Pero no te asustes. No es nada que no pueda manejar. Cuida de nuestro hijo. Te amo

La chica nunca dudaría que esas hermosas palabras no eran de su amado esposo. Se sonríe. Escribe,

-Confío en ti mi amor, quiero que te cuides, te estaremos esperando. ¿Te demoras?

-Creo que sí, pero por ahora me tomaré mi tiempo, debo ser cauteloso. Después te contaré todo. Por ahora no puedo decir nada, mientras no pueda confirmar mis sospechas.

-Bien, cualquier cosa, me llamas, solo por favor, regresa sano y salvo

-Lo haré, no te aflijas innecesariamente. -Cerró el chat

-Ya, problema solucionado - Mitari lo miró, vaya que te las sabes todas.

-Soy un profesional, no te olvides, aprende del mejor.

Horas antes, Takato intentó hablar con Yoh a como diera lugar, pero la chica siempre daba una excusa para que el chico no pensara algo extraño. Azumi confiaba en el buen juicio de Yoh, aunque no dejaba de estar aterrada por su loca hermana. Takato no era nada tonto, era astuto sabía que algo no andaba bien.

(...)

Suduo estaba en el parque, ya no sabía cómo salir de la condición en la que se encontraba, estaba desesperado, tenía hambre, quería darse un buen baño, estar en una rica cama y descansar como todo una persona normal lo haría. Recordó como había escapado de la pesadilla dónde Asami lo había confinado...

Recuerdo de Suduo:

Cuando estaba sumergido en sus pensamientos, siente que alguien llega, se hace el dormido. El hombre le grito!!

-Arriba, hora de que coman los cerdos y agradece que vengo a darte comida infeliz, ni te lo mereces por traidor, nunca te perdonaré que por tu culpa, el Sr. Asami le cortó una mano a Molo y a Ritter.- Suduo estaba tirado en el piso sobre un colchón mal oliente. En realidad estaba en un depósito abandonado con un desagradable olor fétido; su apariencia era peor que la de un desquiciado, dice:

-No fue mi culpa, ellos actuaron por si solos, así que no me eches culpas ajenas, el que cortó sus manos fue el jefe, no yo.

El hombre se molesta y le tira la comida, como un perro...y le dice:

-Sí que eres cínico, seguían tus órdenes, los pobres, suplicaban clemencia, tuve que ver como rodaban sus brazos, para posterior dárselas a comer a fieras salvajes de un Zoológico. Te odié mucho pero más al Sr. Asami por esa crueldad, la culpa de tus actuaciones son sólo su responsabilidad y otros pagaron por eso, él siempre supo que eras un enfermo mental, obsesionado por el pene de un hombre que nunca te hizo, ni te hará caso...- el chico escupe en la comida que había arrojado en el suelo tras las rejas, dice: - Eres tan repulsivo, tu culo debe ser una letrina comunal.

ATRAPADOS EN LA  ESFINGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora