RECORDARTE DUELE

1.1K 71 24
                                    

(...)

Suéltalo ya Maickol, deja de besar estos labios que no te pertenecen.

El ruso oye un ruido. Cuando soltó sus labios Feilong susurró: - Yoh, Yoh gracias sé que tú nunca me dejarás por nadie.

El ruso le sobó la cabeza y le metió la lengua y lo besó nuevamente- Adiós mi dulce amor, Perdóname, ni yo sé que pasó aquí.....

Te juro que no entiendo, si desde que te vi, me era imposible quitar mis ojos de ti.

Le soba su cabellera se la entrelaza en sus manos y recuerda,

(...)

- Oye tontorrón ¿ya conoces al nuevo chico Liu?

- No, y no me interesa conocer chicos, me interesa conocer chicas hermosas como tu Azumi.

- No caeré nuevamente idiota, ya sé que solo juegas al príncipe enamorado.

- Vaya fama que me das. Igual eres bella como una estrella.

- Hmmm, sigue me estás convenciendo. - La chica se ríe, estaba muy gustosa de estar nuevamente con el ruso.

- Míralo Maiki, ese es, es precioso.- El ruso mira a Asami, no le pareció guapo más bien normal. Pero esa hermosa mujer era preciosa.

Iban conversando sobre el nuevo viaje de Asami y que lo dejaría solo por unos 15 días. Cuando iban pasando por dónde estaba el ruso, este se presenta,

- Hola nuevo y nueva me llamo Maickol Arbatov de Rusia. A la orden.

Siguieron su camino y hablando como si nada.

Corrió y se les puso enfrente,

- Hola díganme Miki o Maiki para las chicas lindas como esta- Feilong lo mira, el ruso abrió más los ojos que de costumbre. - Hola dime Maiki, tú chico dime Maickol, está hermosa criatura que me diga Maiki. - Feilong le dio un puñetazo que le reventó la boca y lo tiró al suelo.

- Pesado no te me acerques eres un mono de circo tratando de hacer gracia. Si quieres las monedas tienes que hacerlo mejor.

- Espera, espera ¿eres un tío?

Feilong lo agarró de la camisa lo suspendió y le pegó nuevamente.

- Mono estúpido, no te metas conmigo, que te haré comportarte como un hombre de verdad.

- Vamos Asami, te dije que no quiero irme hasta que regreses, siguieron su camino como si nada.

Desde ese día el ruso no lo dejó en paz hasta lograr ganarse la confianza del chino y cómo Asami se fue por un tiempo, le fue fácil al ruso engatusar al chico. Cuando Asami regresa ya eran el dúo inseparable. Incluso dormían en la misma habitación. Maickol no dejaba que nadie se acercará al chino ni lo molestara. Incluso hacía lo humanamente posible para separarlo de Asami, ya que en su mente tenían algo más que amistad. Pero cada vez que le preguntó a Feilong éste se enojaba mucho.

Así que el ruso dejó de insistir, después su enemigo número uno fue Yoh, incluso varias veces se dieron golpes sólo porqué Yoh se le confesaba a cada rato al chino y esto el ruso lo tomaba como una de declaración de guerra.

Así Feilong vivió por algún tiempo. Asami en parte le pareció fabuloso, pues cada vez que se iba, Feilong le hacía drama y él no se iba en paz. Gracias al ruso podía viajar libremente.

Oficina de Feilong,

El ruso se sonríe con mucha nostalgía. Entonces ¿qué mierda nos pasó?, estoy recordando muchas cosas del pasado. Nunca te dije que cuando te fuiste del internado te extrañé demasiado, pero la cercanía con Tao me ayudó a poco a poco a resignarme a que no estabas.

ATRAPADOS EN LA  ESFINGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora